› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidOs dejo todo preparado,solo teneis que enchufar la cafetera, hoy desayunaré más tarde, por que me toca análisis.Ayer hicimos la compra del traje muy rápido,pues encontró lo que ella queria,¡ menuda suerte ! así no pateamos tanto.Hoy cambiamos de estación y claro, también el tiempo,aunque a esta hora tenemos calorcito 19º Que paseis buén jueves tod@s |
|
PEKEsaid Hola queridos amigos y amigas, paso para despedirme hasta mañana, veo que no hay nadie, siempre que entro no estais, nunca coincido con nadie, a si que os digo adiós y haver si mañana cuando vaya a tomar el café encuentro allí a agun@ de bosotr@s. Hoy a hecho un día precioso, se estaba en la playa muy bien, estaba el agua cristalina y serena, me e dado un buen baño, el primero y quizá el ultimo, por que dicen que vuelve a cambiar el tiempo. |
|
AmpisaidGracias Ancianita, ¿pero es posible que tú y todos los demás se pongan a retroceder para ver que es lo que yo te he contestad?; no lo creo, ya que, la mayoría vamos con prisas y es algo pesado el tener que andar retrocediendo. |
|
ancianitasaidQue esgerada eres Estrella, si tu estás estupenda, aunque hays cojido un par de kilitos eso no es nada y seguro que te los quitas rapidamente. |
|
ancianitasaidSali, tu siempre con tu buen humor, sigue así, que sin humor la vida es muy triste. |
|
ancianitasaidJomaral el, “tocao” ese tiene que estar muy bueno pero yo de momento me conformo con la canela, no me va mucho el alcohol. |
|
ancianitasaidHola Peke. Oye, que no siempre gano yo, lo que pasa es que cuando lo hago le dais mucho bombo. |
|
salisaidHOLA JOMARAL |
|
jomaralsaidMe paso por la cafeteria y recordando a mi paisano Sali me servire un Cafe al anís. Ingredientes: Preparació: Hoy se celebra “El dia europeo sin coches” y por lo que he leido en la prensa en las grandes ciudades han habido los mismos atascos de todos los dias, vamos que no se ha notado el descenso de la circulacion de turismos, y es que nos hemos acostumbrado a la movilidad o comodidad cotidiana y nos cuesta renunciar al uso del automovil aunque sea por un dia solamente. Habra que ser paciente y cumplir con las normas de circulacion que por correr mas no siempre se consigue llegar al destino antes. Saludos |
|
estrella194saidAncianita aquí estoy en busca de un buen café y unas tostadas con aceite, acabo de llegar del gimnasio y tengo un apetito bárbaro, ¿hay alguien ahí? supongo que ya no queda nadie y voy a tener que desayunar sola. |
|
PEKEsaidBuenos días morfeo me tomo es café con todo lo vais llegando, y hablamos de el tiempo o de cualquier cosa, a mi, particularmente me gustan las porras, un saludo |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, creo que estas sola, pue ponme un café de los buenos y cuentame, ¿ quien gano ayer?, me parece que tu. |
|
ancianitasaidBuenos dias Morfeo. |
|
Morfeo1saidBuenos dias a Todos.- |
|
ancianitasaidMalulose, guapa, yo estoy aquí, de modo que no estás sola. Oye ¿aceptaste la invitación de Morfeo?? jajaja, Un poco de coltilleo tampoco viene mal, ¿No te parece? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.