“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,496 al 27,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Os dejo todo preparado,solo teneis que enchufar la cafetera, hoy desayunaré más tarde, por que me toca análisis.Ayer hicimos la compra del traje muy rápido,pues encontró lo que ella queria,¡ menuda suerte ! así no pateamos tanto.Hoy cambiamos de estación y claro, también el tiempo,aunque a esta hora tenemos calorcito 19º Que paseis buén jueves tod@s

23 septiembre, 2010 at 07:49

PEKE

said

Hola queridos amigos y amigas, paso para despedirme hasta mañana, veo que no hay nadie, siempre que entro no estais, nunca coincido con nadie, a si que os digo adiós y haver si mañana cuando vaya a tomar el café encuentro allí a agun@ de bosotr@s. Hoy a hecho un día precioso, se estaba en la playa muy bien, estaba el agua cristalina y serena, me e dado un buen baño, el primero y quizá el ultimo, por que dicen que vuelve a cambiar el tiempo.
Bueno hasta mañana.

22 septiembre, 2010 at 23:12

Ampi

said

Gracias Ancianita, ¿pero es posible que tú y todos los demás se pongan a retroceder para ver que es lo que yo te he contestad?; no lo creo, ya que, la mayoría vamos con prisas y es algo pesado el tener que andar retrocediendo.
Si me has explicado bien lo de RESPONDER o DAR LA OPINIÓN, me falta saber dónde debo escribir cuando entre cada día, ya que tú como eres la promotora de esta comunidad, contestas a la mayoría de los que opinamos algo (cosa que me parece extraordinaria). A mí me falta terminar de conoceros un poco más, pues no me atrevo a intervenir.
Os contaré que aquí continua haciendo mucho calor todavía, por lo que sigo sudando bastante, el sol es fortísimo aún y como a mí no me gusta este, pues lo paso mal en el parque pues la mayoría se haya con sol

22 septiembre, 2010 at 22:03

ancianita

said

Que esgerada eres Estrella, si tu estás estupenda, aunque hays cojido un par de kilitos eso no es nada y seguro que te los quitas rapidamente.
Oye nena, que para saber mandar tambien hay que valer, así que tu con llevar la voz cantante y hacer un poco la mininana ya has cumplido.
Un besín.

22 septiembre, 2010 at 20:58

ancianita

said

Sali, tu siempre con tu buen humor, sigue así, que sin humor la vida es muy triste.
Saluditos.

22 septiembre, 2010 at 20:52

ancianita

said

Jomaral el, “tocao” ese tiene que estar muy bueno pero yo de momento me conformo con la canela, no me va mucho el alcohol.
El dia sin coches ha estado normalito, como cualquier otro dia.
Hasta mañana Jomeral.

22 septiembre, 2010 at 20:51

ancianita

said

Hola Peke. Oye, que no siempre gano yo, lo que pasa es que cuando lo hago le dais mucho bombo.
¿Que tal tu dias playero? Parece ser que al final vais a poder despedir el verano dandoros unos buenos baños.
Que descanseis niñ@s.

22 septiembre, 2010 at 20:48

sali

said

HOLA JOMARAL
Que bueno el carajillo de anís, tu si que sabes.
En relación con el día sin coche, yo lo dejé hace tiempo, pero cuando conducia no tenía pegas, comía cebolla cruda y como es buena para la   circulación  , je je je, se podía ir muy tranquilo y sin preocupaciones.
Saludos y buen provecho

22 septiembre, 2010 at 20:33

jomaral

said

Me paso por la cafeteria y recordando a mi paisano Sali me servire un Cafe al anís.

Ingredientes:
Anís, Café, Canela en polvo

Preparació:
Verter en un vaso bajo y ancho el anís y el café. Revolver y espolvorear con la canela.

Hoy se celebra “El dia europeo sin coches” y por lo que he leido en la prensa en las grandes ciudades han habido los mismos atascos de todos los dias, vamos que no se ha notado el descenso de la circulacion de turismos, y es que nos hemos acostumbrado a la movilidad o comodidad cotidiana y nos cuesta renunciar al uso del automovil aunque sea por un dia solamente.

Habra que ser paciente y cumplir con las normas de circulacion que por correr mas no siempre se consigue llegar al destino antes.

Saludos

22 septiembre, 2010 at 15:27

estrella194

said

Ancianita aquí estoy en busca de un buen café y unas tostadas con aceite, acabo de llegar del gimnasio y tengo un apetito bárbaro, ¿hay alguien ahí? supongo que ya no queda nadie y voy a tener que desayunar sola.
Jomaral aunque yo ayude ya puedes imaginar que la chica carga con lo mas pesado, pero tengo que estar colaborando un poco, aunque solo sea para mandar, jajaja.
Ayer estuvo un dia tontorrón a ratos con sol, a ratos lloviznando, en cambio hoy ámaneció un dia espléndido y con un sol radiante y la temperatura buenísima, vamos a aprovechar bien el dia.
Morfeo a mi me gustan mas los churros, pero de momento nada, tengo que bajar todo lo que he ganado en el verano sin privarme de nada, o sea que ahora toca dieta y ejercicio.
Feliz miércoles. Besitos.

22 septiembre, 2010 at 09:30

PEKE

said

Buenos días morfeo me tomo es café con todo lo vais llegando, y hablamos de el tiempo o de cualquier cosa, a mi, particularmente me gustan las porras, un saludo

22 septiembre, 2010 at 09:18

PEKE

said

Buenos días ancianita, creo que estas sola, pue ponme un café de los buenos y cuentame, ¿ quien gano ayer?, me parece que tu.
Vaya mezcla de olores que hay en el traspaso, da gusto entrar, bueno si son oooooo, ponme un bollo de esos que a trido Roberto. Besitos.

22 septiembre, 2010 at 09:12

ancianita

said

Buenos dias Morfeo.
En el traspaso tenemos de “toito” y es que tenemos un proveedor (Roberto) que nos trae la mejor repostería del mundo mundial, de manera que aquí puedes dejar volar tu imaginación, gastronnomica hablando y comer lo mas te apezca en ese momento, y lo que es mejor de todo es que tiene caloría 0000000000.
Que tengas un feliz dia.

22 septiembre, 2010 at 09:01

Morfeo1

said

Buenos dias a Todos.-
Hoy sí puedo tomar el Café ( siempre descafeinado) tempranito y ademas con una Porra.- jajajajaja o alguno le gusta mas los Churros? o prefiere unas galletitas? `pues como podeis ver tenemos para todos los gustos.-
Que aproveche a todos .-

22 septiembre, 2010 at 08:56

ancianita

said

Malulose, guapa, yo estoy aquí, de modo que no estás sola. Oye ¿aceptaste la invitación de Morfeo?? jajaja, Un poco de coltilleo tampoco viene mal, ¿No te parece?

22 septiembre, 2010 at 08:49
Viendo 15 publicaciones - del 27,496 al 27,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel