“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,511 al 27,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ampi, tu no eres torpe, algunas cosas cuentan de entender mas que otras. Mira, si quieres contestar a este ecrito tienes que hacerlo debajo de él, donde pone “responder a esta opinión” ya sale debajo. Si quires que salga arriba, escribe en “añadir opinión a este foro” y se queda el primero. prueba ahora y verás como es así. Tambien es verdad que algunas mañanas (pocas) esto sale loco y tus buenos dias (por ejemplo) salen donde les da la gana, pero eso no es nlo normal.
Creo que te lo he explicado bien, por lo menos lo he intentado.

22 septiembre, 2010 at 08:46

malulose

said

“Jopeta” nunca os pillo cuando yo llego vosotros os vais y apenas podemos cruzar una palabras…. En fin que se le va hacer posiblemente alguien venga a tomar un café “por cierto hoy tiene más aroma que estos días atrás” Ancianita será porqué el paquete llevaba abierto unos díassss……….

22 septiembre, 2010 at 08:40

ancianita

said

Iru buenos dias.
Seguramente que terminareis tu amiga y tu cansadas, pero habrá cosa mas agradable para las mujeres que ir de compras??? Yo creo que no, es lo que mas nos gusta casi a todas entre las que me incluyo, muchas veces no se compra nada pero se pasa muy requetebien.
Seguro que escogeis un traje bonito para que tu amiga luzca preciosa ese dia.
Besotes.

22 septiembre, 2010 at 08:38

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Espero que se te de bien ese trabajo que tienes, que hoy parece especial, aunque no creo que tu te cortes por tener publico, estoy segura que saldrás airosa.
Sali tuvo muy buena idea al dejar esas flores imaginarias, yo me pido los jacintos ¡¡Como huelen¡¡ y tambien las rosas, pero no de las de ahora, de la s de antes que tienen un aroma que oliendolas se te van todas las penas ¡¡Me encanta!!.
Luego nos dices cómo se te ha dado ese trabajo extra.

22 septiembre, 2010 at 08:32

liza

said

Iru tu y yo como casi siempre las primeras en tomar café, pero siempre me ganas y te queda el trabajo de abrir cierres, ventanas y enchufar la cafetera.
Y como dices que te vas enseguida pues no podremos ni hablar un poquito.
Jazmines, flores con un aroma intenso y agradable y que retrotrae a la tierra andaluza (tierra de Puche).
Me pongo al tajo y hoy con público ¡horror¡.
Ancianita está muy atareada por lo que veo, porque entra muy poquito, claro como tiene tantos nietos e hijos siempre tiene que estar echando una mano.
Un saludito

22 septiembre, 2010 at 08:06

iru

said

Hoy sí, tengo que tomar rapidito el café, le acompaño a mi amiga a comprarse un traje,y complementos para la boda de su sobrino.Allí me veo en la capital de tienda en tienda,ésto sí esto noooo,treminaremos rendidas y si ya lo compramos hoy ,menos mal.No es tan facil,por que casi todo es para la juventud.Jomaral gracias,por tu recuerdo para ellos,pues me toca muy de cerca.Besos

22 septiembre, 2010 at 07:51

Ampi

said

Por más vueltas que le doy no termino de comprender cual es el orden de las opiniones o respuestas. Todos los días me tengo que remontar hacia atrás para ir viendo lo que escribíis y para ver si alguien a hecho referencia a algo de lo que yo haya escrito; entonces veo contestaciones u opiniones con mezclas de fecha; además de que no sé en donde ponerme para dar las mías, si es al final de la 1ª tanda de escritos o al principiodel “TRASPASO” aunque hayáis escrito, cuando yo entro, 2 o 3 tandas. En fín un lio.
Aclarádmelo un poco. Ya sé, que al princi`pio, una de vosotros, me dijo que lo importante era participar y daba lo mismo en donde lo hiciera, pero es que no quiero estar entremetiendome indebidamente.
Siento ser torpona. Perdonad

21 septiembre, 2010 at 21:47

puche1

said

Hija!, tu eres la que llegas siempre tarde, pero no te preocupes, que pronto nos veremos, un abrazo para mi amigo Pepe, y dile, que tenga cuidado con las medusas, son muy peligrosas, y mas si pican en ciertos sitios!, no seas mal pensada, me refiero en pie, ja ja ja ja aja , que mala soy.

21 septiembre, 2010 at 20:35

Claudia2

said

Esperaaa llego a tiempo para tomar el café de la merienda contigo, Morfeo. Hoy llego tardísimo. Estuve todo el día en Jerez, en El Corte Inglés y en la Toyota. No veas lo que he echado de menos este cafelito tan bueno y cremoso, es que no lo tomo igual en ningún otro sitio. Puche 1 aquí también le decimos “dama de noche” y es una planta que le dá a las noches de Verano y Otoño un toque mágico, como de romanticismo, ¿a que sí?. No sé si a Morfeo le gustará el romero, traigo un ramito precioso ya que ahora está en flor y lo sitúo en el centro de la mesa.
Os deseo una feliz tarde – noche. Besos.

21 septiembre, 2010 at 20:20

Morfeo1

said

Buenas tardes- noches del dia 21-9-2010
Mientas me tomo el Café , hoy solito; os diré que tengo un PC de hace tres años, o sea nuevo, pero ayer por la mañana y encendele, no queria y estaba perezoso.- Despues de varias intentonas y poder abrirle, quiero entrar en el Messenger y nada que arrascar, que no me dejaba abrirle.- Y como yo no soy técnico, que tuve que hacer? pues a las 10 de la Mañana llevarle al Profesional y hoy a las, 6,30 horas me lo ha devuelto sano y salvo, previo pago de 26 € ,¡¡¡¡¡ vaya bromita la mia,¡¡¡¡ digo la de él.-.
Pero bueno, como tenemos unas pensiones tan grandes y tan buenas, pues bueno, a costa de esa pensión miserable que se lo cargué en cuenta.-
Bueno , se terminó el Cafeé y gracias a todos, si es que lo quereis leer.-
Hata Mañana .- Un abrazo.-

21 septiembre, 2010 at 19:57

PEKE

said

Llevas mucha razón sali, hoy si que hace bueno, pero ayer llovió todo lo que quiso, no pudimos salir en todo el día, espero que no se repita. Que pases buen día,

21 septiembre, 2010 at 18:57

PEKE

said

Hola puche, guapa, como es natural ya te as marchado de el estos lares, parece que lo hacemos a posta, haver si a la próxima nos vemos, alguna vez sera.

21 septiembre, 2010 at 18:52

PEKE

said

Bonita mariposa jomaral, me gusta mucho, yo estoy contigo en lo de la ayuda a la personas que tengan esa enfermedad y tambien a sus familiares que necesitan mucha ayuda. hoy esta haciendo un día muy hermoso, esta mañana hemos estado en la playa, y no me e bañado pero mi marido si y mucha gente si que se metía, pero al sol se estaba muy bien, veremos mañana. Un saludo a tod@s.

21 septiembre, 2010 at 18:47

jomaral

said

Hola Sali

muy buena idea la de poner un florero magico que proporcione las flores o las fragancias al gusto de cada cual.

21 septiembre, 2010 at 16:18

jomaral

said

Hola Puche.

Yo tambien me adhiero a tu comentario en torno al dia de los afectador por el Alzheimer y sus familiares.

21 septiembre, 2010 at 16:04
Viendo 15 publicaciones - del 27,511 al 27,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel