› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAmpi, tu no eres torpe, algunas cosas cuentan de entender mas que otras. Mira, si quieres contestar a este ecrito tienes que hacerlo debajo de él, donde pone “responder a esta opinión” ya sale debajo. Si quires que salga arriba, escribe en “añadir opinión a este foro” y se queda el primero. prueba ahora y verás como es así. Tambien es verdad que algunas mañanas (pocas) esto sale loco y tus buenos dias (por ejemplo) salen donde les da la gana, pero eso no es nlo normal. |
|
malulosesaid“Jopeta” nunca os pillo cuando yo llego vosotros os vais y apenas podemos cruzar una palabras…. En fin que se le va hacer posiblemente alguien venga a tomar un café “por cierto hoy tiene más aroma que estos días atrás” Ancianita será porqué el paquete llevaba abierto unos díassss………. |
|
ancianitasaidIru buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidIru tu y yo como casi siempre las primeras en tomar café, pero siempre me ganas y te queda el trabajo de abrir cierres, ventanas y enchufar la cafetera. |
|
irusaidHoy sí, tengo que tomar rapidito el café, le acompaño a mi amiga a comprarse un traje,y complementos para la boda de su sobrino.Allí me veo en la capital de tienda en tienda,ésto sí esto noooo,treminaremos rendidas y si ya lo compramos hoy ,menos mal.No es tan facil,por que casi todo es para la juventud.Jomaral gracias,por tu recuerdo para ellos,pues me toca muy de cerca.Besos |
|
AmpisaidPor más vueltas que le doy no termino de comprender cual es el orden de las opiniones o respuestas. Todos los días me tengo que remontar hacia atrás para ir viendo lo que escribíis y para ver si alguien a hecho referencia a algo de lo que yo haya escrito; entonces veo contestaciones u opiniones con mezclas de fecha; además de que no sé en donde ponerme para dar las mías, si es al final de la 1ª tanda de escritos o al principiodel “TRASPASO” aunque hayáis escrito, cuando yo entro, 2 o 3 tandas. En fín un lio. |
|
puche1saidHija!, tu eres la que llegas siempre tarde, pero no te preocupes, que pronto nos veremos, un abrazo para mi amigo Pepe, y dile, que tenga cuidado con las medusas, son muy peligrosas, y mas si pican en ciertos sitios!, no seas mal pensada, me refiero en pie, ja ja ja ja aja , que mala soy. |
|
Claudia2saidEsperaaa llego a tiempo para tomar el café de la merienda contigo, Morfeo. Hoy llego tardísimo. Estuve todo el día en Jerez, en El Corte Inglés y en la Toyota. No veas lo que he echado de menos este cafelito tan bueno y cremoso, es que no lo tomo igual en ningún otro sitio. Puche 1 aquí también le decimos “dama de noche” y es una planta que le dá a las noches de Verano y Otoño un toque mágico, como de romanticismo, ¿a que sí?. No sé si a Morfeo le gustará el romero, traigo un ramito precioso ya que ahora está en flor y lo sitúo en el centro de la mesa. |
|
Morfeo1saidBuenas tardes- noches del dia 21-9-2010 |
|
PEKEsaidLlevas mucha razón sali, hoy si que hace bueno, pero ayer llovió todo lo que quiso, no pudimos salir en todo el día, espero que no se repita. Que pases buen día, |
|
PEKEsaidHola puche, guapa, como es natural ya te as marchado de el estos lares, parece que lo hacemos a posta, haver si a la próxima nos vemos, alguna vez sera. |
|
PEKEsaidBonita mariposa jomaral, me gusta mucho, yo estoy contigo en lo de la ayuda a la personas que tengan esa enfermedad y tambien a sus familiares que necesitan mucha ayuda. hoy esta haciendo un día muy hermoso, esta mañana hemos estado en la playa, y no me e bañado pero mi marido si y mucha gente si que se metía, pero al sol se estaba muy bien, veremos mañana. Un saludo a tod@s. |
|
jomaralsaidHola Sali muy buena idea la de poner un florero magico que proporcione las flores o las fragancias al gusto de cada cual. |
|
jomaralsaidHola Puche. Yo tambien me adhiero a tu comentario en torno al dia de los afectador por el Alzheimer y sus familiares. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.