“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,526 al 27,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Estrella.

Ya estas con las tareas cotidianas pero dime si haces parte del trabajo tu, que tarea queda para la chica.

Por aqui nos visitaron las lluvias ayer, hoy tenemos un dia soleado y agradable.

21 septiembre, 2010 at 16:00

jomaral

said

..:º“–..__………………………………………__..–”º:
../:::::::::::::`-.._…………………………….-’::::::::::::::\
..|:::( ? ):,–.:::…………º…….º………,::::–::( ? ):::|
..::\___(::’–’;–:::`……..\……/…….,’-:’:::`–’::)___/
…:_|::::::;’_’,……`-`,…..|…..|……,’…….,`::::::::::|_
…|:::(__):(…`-._…..\….|…..|….,/…..,-’…):(__):::|
…|::/__/::\`-..__;-._..\…\…./…./….,-’–.._/::/__/::|
…..\:’–’::::\..____…`…\..\‘’/…./…,-’..___.,-::’–’ /
……..\:::::::::`’….“-._`..\.()()./.,-’–..__,::::::::::/
…….` ””—…`——,:.`.. ’.|–| ,’——.’…. –”’ `.,
….,’…..— ‘’’’._._..–”…,`|–|`……“–._.““—…
…/:.–:”…….._/……….,’,’..|–|`.`……….|“–..__ :.:|
..(::…:……_,-’.\……,’././….|–|.\.`.`……..;._….:..`:::::
…\::._:’::……,’`—,’.,’./……|–|…\..` `..__,’…`-:’…..:/
….\;’….’:;’.’……..,’.,’ ./……|–|…..\..`. `. .:.`….`.-.._/
…..\’….,;-…,’…../’:./……….\../…….\.:’\..`…,-:….:’../
……`:.,’( ? )/…/…/………………..\…\..’\( ? )`:.,’
……..`-._`-’/’:./._,’…………………..`-._\…\`-’_,-’
…………`-:___:-’……………………….`-.___;-’

Hoy se celebra el dia del alzheimer, una enfermedad que afecta cada vez a personas más jovenes. En la Comunidad Valenciana hay más de 60.000 afectados, y el 18% de ellos tienen menos de 65 años.

21 septiembre, 2010 at 15:56

jomaral

said

Es importante que la sociedad se conciencie en torno a esta enfermedad y las consecuencias que para los afectados, sus familiares, cuidadores y para todos en general conlleva la convivencia y las atenciones de estos enfermos.

Sirvan estas letras como muestra de solidaridad, y afecto para todos los enfermos y cuantos contribuyen con sus atenciones a que la vida de ellos transcurra dentro de un entorno de su bienestar y aceptacion social.

Sabemos que las enfermedades- en sus grados de leves o graves – estan presentes en el entorno todo ser vivo, pero nunca se sabe que parte puede corresponder a cada uno de ellos, por ello que en estos dias señalados a una enfermedad determinada tiene que despertar en nosotros sentimientos solidarios en favor de nuestros semejantes afectados y de su entorno social y asistencial.

Saludos.

21 septiembre, 2010 at 15:56

sali

said

Hola Peke
ayer llovió mucho en Alicante, pero hoy ya luce el sol con 24º,
así que aproveche el día y todavía te podrás bañar
Saludos y a divertirse

21 septiembre, 2010 at 12:54

estrella194

said

Hola amig@s, aunque un poquito tarde, tomaré un cafetito en la terraza tomando el sol, que suerte poderlo hacer, hoy por aquí está lloviendo y parece que va seguir así todo el día, no llueve mucho pero el cielo está completamrente cubierto.
Ancianita siempre tan ocupada, descansa un poquito y ven a tomarte un café conmigo que hace mucho tiempo que no coincidimos.
Hoy en casa hay movimiento, como siempre los martes toca poner la casa “patas arriba”, yo ya hice mi parte ahora que la chica de los últimos toques., de todas formas iré a dar un vistazo por aquello de “el ojo del amo……….”
Que tengais un buenísimo dia.

21 septiembre, 2010 at 11:20

puche1

said

Buenos dias, esto ya tiene pinta de una buena cafeteria, tod@s reunidos contandonos nuestras vivencias, pues bien contentos que tenemos que estar, pues hay algunas personas de nuestra edad, que no pueden hacerlo, recuerden que hoy es el dia del Alzheimer, y esas pobres pesonas no pueden hacer nada sin la comoañia y comprension de algún familiar, digo familiar, puesto que es lo que ellos necesitan, y eso lo digo con conocimiento de causa, deseo a toda pesona que este cuidando a un enfermo de Alzheimer, que tenga mucha paciencia, y tambien les digo, que se agota, tiene que ser compartida, no quiero entristecerles, un abrazo a todos los familiares de los que tengan dicha enfermedad.

21 septiembre, 2010 at 10:18

malulose

said

Como siempre llego tarde, tengo preparada una mesa con el desayuno en la terraza “qué surte le está dando el sol”. Qué ramillete de flores… me encanta la fragancia que despiden “gracias mil amiga Claudia” por ese ramillete de jazmín, es una planta que siempre quise poner en mi jardín, pero en la sierra me dicen que con el invierno que hace, sus bajas temperaturas y heladas no se pueden conseguir.

21 septiembre, 2010 at 10:12

sali

said

Bien pues hoy entro a tomarme un cafelito con quien este por aquí, como ya estamos en otoño ahora esperaremos el invierno, aunque Ancianita se preocupe por el combustible para la calef.
Dejo en el mostrador un florero mágico con varias especies a cada cual mas olorosa, eliges la que te gusta y
tiene el aroma que quieres y así tod@s contento@s.
Abrazos

21 septiembre, 2010 at 10:02

PEKE

said

Veo que ya no hay nadie, venia a tomarme el café en compañia pero nada, aqui estoy en mi balcon sola esperando que apriete un poco el sol para ir a la playa, no se como se estará, por que ayer llovio mucho. Bueno os dejo.

21 septiembre, 2010 at 08:54

liza

said

He intentado entrar antes y no me dejaba “error en página”, pero parece que ya me deja.
Vale Ancianita me preparas la cuenta para final de mes, pero no me carges el 30% oor favor.
Estrella disfruta de la fiesta de la Mercé y mueveté por todos los sitios, así cuando volvamos (porque volveremos), nos enseñes más cosas.
Iru me tomo el café contigo ¿vale?.
Un saludito

21 septiembre, 2010 at 08:29

iru

said

Otro dia luminoso y templado,parece la continuación del verano,17º Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara;el enemigo las dice por la espalda. A.Musset. Como no hace nada de frio preparo la mesa en la terraza,pongo los jazmines en ella, que están preciosas todavia.Peke te quejas por que no me encuentras, pero aquí la que falta cada dos por tres eres tú,jajaja que lo pases bién,Besos a tod@s

21 septiembre, 2010 at 08:03

ancianita

said

Jomaral, ya tengo avisado al equipo de mantenimiento de la caldera, me dijeron que ahora tienen muchos avisos y que van a tardar un poco, esperemos que no venga demasiado frio, de lo contrario no vamos a poder ni tomar el cafe.
Todo se arregará, amigo.

21 septiembre, 2010 at 07:56

ancianita

said

Hola Ampi.
Esto de ser mamás a la tercera edad trae sus consecuencias. Parece ser que no te dejó entrar a la noche, porque no dijiste nada. Que se te de muy bien hoy con el chavalín.

21 septiembre, 2010 at 07:48

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Dejemos las cuneta spara finales de mes, que como he dicho antes, estoy muy atareda, luego te pongo un 30% más y ya está.
Peke se ha ido con intención de estar allí unos dias, seguro que todo depende del tiempo que le haga.
Si vas a entrar temprano te espero con el cafe.

21 septiembre, 2010 at 07:46

ancianita

said

Mis buenos dias han quedado en el 5 pino.

21 septiembre, 2010 at 07:42
Viendo 15 publicaciones - del 27,526 al 27,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel