› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEstrella. Ya estas con las tareas cotidianas pero dime si haces parte del trabajo tu, que tarea queda para la chica. Por aqui nos visitaron las lluvias ayer, hoy tenemos un dia soleado y agradable. |
|
jomaralsaid..:º“–..__………………………………………__..–”º: Hoy se celebra el dia del alzheimer, una enfermedad que afecta cada vez a personas más jovenes. En la Comunidad Valenciana hay más de 60.000 afectados, y el 18% de ellos tienen menos de 65 años. |
|
jomaralsaidEs importante que la sociedad se conciencie en torno a esta enfermedad y las consecuencias que para los afectados, sus familiares, cuidadores y para todos en general conlleva la convivencia y las atenciones de estos enfermos. Sirvan estas letras como muestra de solidaridad, y afecto para todos los enfermos y cuantos contribuyen con sus atenciones a que la vida de ellos transcurra dentro de un entorno de su bienestar y aceptacion social. Sabemos que las enfermedades- en sus grados de leves o graves – estan presentes en el entorno todo ser vivo, pero nunca se sabe que parte puede corresponder a cada uno de ellos, por ello que en estos dias señalados a una enfermedad determinada tiene que despertar en nosotros sentimientos solidarios en favor de nuestros semejantes afectados y de su entorno social y asistencial. Saludos. |
|
salisaidHola Peke |
|
estrella194saidHola amig@s, aunque un poquito tarde, tomaré un cafetito en la terraza tomando el sol, que suerte poderlo hacer, hoy por aquí está lloviendo y parece que va seguir así todo el día, no llueve mucho pero el cielo está completamrente cubierto. |
|
puche1saidBuenos dias, esto ya tiene pinta de una buena cafeteria, tod@s reunidos contandonos nuestras vivencias, pues bien contentos que tenemos que estar, pues hay algunas personas de nuestra edad, que no pueden hacerlo, recuerden que hoy es el dia del Alzheimer, y esas pobres pesonas no pueden hacer nada sin la comoañia y comprension de algún familiar, digo familiar, puesto que es lo que ellos necesitan, y eso lo digo con conocimiento de causa, deseo a toda pesona que este cuidando a un enfermo de Alzheimer, que tenga mucha paciencia, y tambien les digo, que se agota, tiene que ser compartida, no quiero entristecerles, un abrazo a todos los familiares de los que tengan dicha enfermedad. |
|
malulosesaidComo siempre llego tarde, tengo preparada una mesa con el desayuno en la terraza “qué surte le está dando el sol”. Qué ramillete de flores… me encanta la fragancia que despiden “gracias mil amiga Claudia” por ese ramillete de jazmín, es una planta que siempre quise poner en mi jardín, pero en la sierra me dicen que con el invierno que hace, sus bajas temperaturas y heladas no se pueden conseguir. |
|
salisaidBien pues hoy entro a tomarme un cafelito con quien este por aquí, como ya estamos en otoño ahora esperaremos el invierno, aunque Ancianita se preocupe por el combustible para la calef. |
|
PEKEsaidVeo que ya no hay nadie, venia a tomarme el café en compañia pero nada, aqui estoy en mi balcon sola esperando que apriete un poco el sol para ir a la playa, no se como se estará, por que ayer llovio mucho. Bueno os dejo. |
|
lizasaidHe intentado entrar antes y no me dejaba “error en página”, pero parece que ya me deja. |
|
irusaidOtro dia luminoso y templado,parece la continuación del verano,17º Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara;el enemigo las dice por la espalda. A.Musset. Como no hace nada de frio preparo la mesa en la terraza,pongo los jazmines en ella, que están preciosas todavia.Peke te quejas por que no me encuentras, pero aquí la que falta cada dos por tres eres tú,jajaja que lo pases bién,Besos a tod@s |
|
ancianitasaidJomaral, ya tengo avisado al equipo de mantenimiento de la caldera, me dijeron que ahora tienen muchos avisos y que van a tardar un poco, esperemos que no venga demasiado frio, de lo contrario no vamos a poder ni tomar el cafe. |
|
ancianitasaidHola Ampi. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
ancianitasaidMis buenos dias han quedado en el 5 pino. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.