“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,541 al 27,555 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola chic@s. Hoy no dejo a Iru que abra, soy la mas tempranera, así que lo dispongo todidito para cuando vayais viniendo.
Estos ultimos dias estoy de lo mas atareada, por eso he entrado pronto, por si no puedo hacerlo despues.
Me pongo el cafe y no se si vendra alguien, quiza Iru venga a levantar cierres y como ya está hecho pues que se siente aquí conmigo que se tá muy bien, aún están bonitas las flores que trajo ayer Claudi, y siguen oliendo bien.
Que tengamos tod@s un buen dia.

21 septiembre, 2010 at 07:40

puche1

said

Buenas noches, les deseo unos felices sueños, hasta mañana.

20 septiembre, 2010 at 23:02

estrella194

said

No he podido entrar en todo el dia pero no quiero irme a la cama sin pasar por el Traspaso y tomarme un cafetito, aunque sea por la noche, no tengo problema me duermo en cuanto pongo la cabeza en la almohada.
Bueno pues ya están en Madrid nuestras amigas viajeras y yo me he quedado sin trabajo, o sea que si alguien necesita una guia aquí teneis una que está en paro.
La verdad es que han sido unos dias muy bonitos y lo hemos pasado muy bien recorriendo mi querida Barcelona .
Ayer estuvo un dia espléndido pero hoy ya volvemos a tener lluvias, eso quiere decir que vamos a tener que olvidarnos del verano y de la playa por este año, aunque veo que Peke ha sido valiente y se ha ido de nuevo a Alicante, a ver si hay suerte y te hace buen tiempo.
Esta semana es la Fiesta Mayor de Barcelona y hay programados infinidad de festejos veremos si el tiempo se porta bien y no los fastidia.
Puche bienvenida, ya está bien de veraneo eh? ha sido mas largo que el mio preciosa.
Que tengais felices sueños. Hasta mañana.

20 septiembre, 2010 at 22:27

PEKE

said

Chicas, chicos, ya estoy en Alicante, y como no, llueve y llueve, es normal cuando PEKE sale de excursion, viaje etc etc, pues cambia el tiempo a peor que no es a mejor, mañana dicen que va a hacer bueno, yo lo dudo pero ya os contare. besos a todos.

20 septiembre, 2010 at 21:21

jomaral

said

Buenas tardes Ancianita.

Con el mal tiempo que tenemos habra que ser previsores y llamar al servicio de mantenimiento de la caldera, no sea caso que se nos llege el frio y no se pueda, no ya sentarse en la terraza, si no tomar un cafe dentro del local.

Te das cuennnn como pincha la socia en cuando te descuidas un segundo, se considera una mujer de armas tomar.

Saludos

20 septiembre, 2010 at 18:19

jomaral

said

Buenas tardes Claudia

Por aqui el tiempo nos ha traido un anticipo otoñal nubes con chubascos y viento fresco, vamos que estar en la terraza sera abrigado con un jersey de entretiempo.

a proposito Puche yo tambien dispongo en el patio de mi casa de la planta “Dama de noche” aqui la conocemos como “Galan de noche” y el aroma que desprende por las noches es embriagador, lastima que mucha floracion se hechara a perder con las lluvias que tenemos ultimamente.

20 septiembre, 2010 at 17:54

jomaral

said

Ay Puche.

Los lunes son malos dias para despertar, tras el relax fel fin de semana, el retomar la rutina semanal cuesta un poco,

tu tranquila que nadie se habra percatado de tu estado animico mañanero.

Saludos

20 septiembre, 2010 at 17:46

jomaral

said

Hola ampi.

Gracias por pasar a saludar aunque sea en un descanso del rey de la casa. Yo tambien me sumo al interes de Puche por la salud del nieto.

20 septiembre, 2010 at 17:42

jomaral

said

Hola Liza.

Si que hace fresco, no se si ara mas calor pero en caso que sea asi, no un calor veraniego sino mas bien un calorcillo otoñal.

20 septiembre, 2010 at 17:39

jomaral

said

Tarde nubosa y fresquita, como corresponde a la cercana llegada del otoño.

saludos para Liza y Malulose tras su regreso de Barcelona, me alegra leer lo bien que lo han pasado en sus correrias por la ciudad Condal.

Hoy al puerto de Valencia han llegado cuatro cruceros que han desenbarcado en la ciudad a mas de 6000 turistas. Una marea de turistas ansiosos por participar de las diversas atracciones que ofrece la ciudad del Turia: La visita panoramica de Valencia en el bus turistico, Las diversas actividades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Un recorrodo por el centro historico…

Feliz estancia en la ciudad de las flores, de la luz y del amor para todos ellos ellos, aunque hoy el dia nos haya salido nublado y en algun momento con luvias.

Saludos.

20 septiembre, 2010 at 17:33

liza

said

El día se ha puesto tonto y hace fresquito.
Espero que todavía haga calorcito, porque no puedo creer que ya se haya acabado el verano.
Mañana entraré a tomar cafe temprano ya que hoy en la oficina me han tenido de chachara y no he podido entrar a desearos buenos días.
Ancianita no se si te debo mucho o poco tu dirás, para pagarte aunque con el viajecito estoy canina.
Veo que Peke está de finde en Alicante espero que tenga buen tiempo, (yo me he bañado en Octubre en Alicante) porque allí parece que hay un microclima.
Bueno pues un saludito para todos.

20 septiembre, 2010 at 16:59

puche1

said

Buenas tardes Ampi, como esta tu nieto?, pues no se si ya esta en casa, espero que así sea.

20 septiembre, 2010 at 16:43

Ampi

said

Tan sólo desearos todo lo mejor ya que no tengo tiempo para más, estoy aprovechando que duerme la siesta el peque.
Hasta luego, a ver si a la noche puedo entretenerme para ver lo que os lleváis entre manos

20 septiembre, 2010 at 16:35

puche1

said

Buenos dias Iru, como se va pasando los ultumos coletazos de verano?, tu ya tendras frio, nosotros a un le quedan al sol algo de colorcito para su andalucia.

20 septiembre, 2010 at 13:49

puche1

said

Nena, así empiezas la semana?, mira que si el reloj es de los chinos, a menuda velocidad ira nuestro corazón, un abrazo.

20 septiembre, 2010 at 13:46
Viendo 15 publicaciones - del 27,541 al 27,555 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel