› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola chic@s. Hoy no dejo a Iru que abra, soy la mas tempranera, así que lo dispongo todidito para cuando vayais viniendo. |
|
puche1saidBuenas noches, les deseo unos felices sueños, hasta mañana. |
|
estrella194saidNo he podido entrar en todo el dia pero no quiero irme a la cama sin pasar por el Traspaso y tomarme un cafetito, aunque sea por la noche, no tengo problema me duermo en cuanto pongo la cabeza en la almohada. |
|
PEKEsaidChicas, chicos, ya estoy en Alicante, y como no, llueve y llueve, es normal cuando PEKE sale de excursion, viaje etc etc, pues cambia el tiempo a peor que no es a mejor, mañana dicen que va a hacer bueno, yo lo dudo pero ya os contare. besos a todos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Ancianita. Con el mal tiempo que tenemos habra que ser previsores y llamar al servicio de mantenimiento de la caldera, no sea caso que se nos llege el frio y no se pueda, no ya sentarse en la terraza, si no tomar un cafe dentro del local. Te das cuennnn como pincha la socia en cuando te descuidas un segundo, se considera una mujer de armas tomar. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Claudia Por aqui el tiempo nos ha traido un anticipo otoñal nubes con chubascos y viento fresco, vamos que estar en la terraza sera abrigado con un jersey de entretiempo. a proposito Puche yo tambien dispongo en el patio de mi casa de la planta “Dama de noche” aqui la conocemos como “Galan de noche” y el aroma que desprende por las noches es embriagador, lastima que mucha floracion se hechara a perder con las lluvias que tenemos ultimamente. |
|
jomaralsaidAy Puche. Los lunes son malos dias para despertar, tras el relax fel fin de semana, el retomar la rutina semanal cuesta un poco, tu tranquila que nadie se habra percatado de tu estado animico mañanero. Saludos |
|
jomaralsaidHola ampi. Gracias por pasar a saludar aunque sea en un descanso del rey de la casa. Yo tambien me sumo al interes de Puche por la salud del nieto. |
|
jomaralsaidHola Liza. Si que hace fresco, no se si ara mas calor pero en caso que sea asi, no un calor veraniego sino mas bien un calorcillo otoñal. |
|
jomaralsaidTarde nubosa y fresquita, como corresponde a la cercana llegada del otoño. saludos para Liza y Malulose tras su regreso de Barcelona, me alegra leer lo bien que lo han pasado en sus correrias por la ciudad Condal. Hoy al puerto de Valencia han llegado cuatro cruceros que han desenbarcado en la ciudad a mas de 6000 turistas. Una marea de turistas ansiosos por participar de las diversas atracciones que ofrece la ciudad del Turia: La visita panoramica de Valencia en el bus turistico, Las diversas actividades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Un recorrodo por el centro historico… Feliz estancia en la ciudad de las flores, de la luz y del amor para todos ellos ellos, aunque hoy el dia nos haya salido nublado y en algun momento con luvias. Saludos. |
|
lizasaidEl día se ha puesto tonto y hace fresquito. |
|
puche1saidBuenas tardes Ampi, como esta tu nieto?, pues no se si ya esta en casa, espero que así sea. |
|
AmpisaidTan sólo desearos todo lo mejor ya que no tengo tiempo para más, estoy aprovechando que duerme la siesta el peque. |
|
puche1saidBuenos dias Iru, como se va pasando los ultumos coletazos de verano?, tu ya tendras frio, nosotros a un le quedan al sol algo de colorcito para su andalucia. |
|
puche1saidNena, así empiezas la semana?, mira que si el reloj es de los chinos, a menuda velocidad ira nuestro corazón, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.