› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias jefita, como es que no te marchaste con tus hermanas?, que!, es que no te fias de dejar el negocio?, pues mira, ya estamos Iru y yo para abrir todos los dias, y te garantizo que saldras ganando, pues nosotras no somos tan debiles como tu, y no fiamos a nadie. |
|
puche1saidHola Claudia, por Cordoba tambien llovio, y ha refrescado mucho, cuando se pase el olor del jazmin, yo ponder un ramito de dama de noche, pues huele uhhh que bien!, pero tiene que ser cuando se pase el tuyo, pues los dos olores juntos no son compatibles, se dan patadas. |
|
puche1saidBuenos dias, ya veo que estan tod@s preparados para afrontar la semana, yo cuando me desperte, no sabia donde estaba, pues con tanto jaleo, y tan cansada que me acoste, me levante mas tonta a un , ja ,ja, ja, ja, es que tonta estoy todos los dias. |
|
ancianitasaidEs bonito lo que has escrito Malulose, y ademas real, disfrutemos el hoy que no sabemos si tendremos un mañana. |
|
ancianitasaidClaudia guapa, por allí tendrás una mañana para tomar el cafe en la terraza, pero por aquí no ha dejado de llover en todo el rato. Gracias por los jazmines, huelen de maravilla. |
|
Claudia2saidBuenos dias. Iru, llego a tiempo para tomar el café contigo y con Malulose, en la terraza si no os importa, la mañana está preciosa y traigo un ramillete de jazmines como centro de mesa. El día está primaveral. Las fugaz lluvia ha limpiado la atmósfera y se vé con nitidez la costa marroquí. Echo de menos a Abadtoni. Feliz día. |
|
malulosesaidMe llamo la atención este pequeño texto y la verdad que tiene mucha razón. La vida es hoy…. Que el reloj de nuestra vida marque cada minuto al compás de los latidos del corazón. |
|
irusaidVeo que no hay nadie por aquí,aparte de ser lunes será porque ¿hay lunes? los domingos casi siempre se hace algo fuera de lo corriente,y claro se pegan las sábanas.Puche me alegra que lo hayas pasado bién.Ancianita tranquila, que el traspaso,ya te dará alguna perrilla,para ir pagando la calefación,que los “negocios” son para que haya algo de superavit en caja,de lo contrario no vale sacrificarse tanto.Un besote para tod@s |
|
puche1saidBuenas noches, ya estoy de nuevo en Cordoba, esta mañana salimos de Torrevieja camino de Caravaca, pues queríamos ganar el jubileo, y lo hicimos, llegamos a las 11, y las 12 era la misa del peregrino, no se puedes figurar cuanta gente habia, y que calor, la misa duro mas de una hora, pero fue preciosa, lo que mas me gusto fue con la devoción que estábamos todos, y despues, para casita, pues cuando estas mucho tiempo fuera de casa yo la echo en falta, bueno, mañana entrare al desayuno, pues hoy me acostare pronto pues estoy muy cansada, hasta mañana. |
|
malulosesaidMorfeo la verdad que si soy una de las integrantes al viaje de Barcelona. Pero si te refieres a tener suerte por el viaje a Barcelona te diré qué así es. Pero en cuanto a no tener problemas te equivocas. |
|
Morfeo1saidAmiga, |
|
PEKEsaidHoy no e podido entrar a saludaros. Ahora entro para desearos buena noche y deciros que mañana me marcho con mi marido a Alicante, vamos a pasar unos días allí a despedir el verano. Ya os diré algo cuando lleguemos, Dios quiera que nos haga buen tiempo. |
|
Morfeo1saidAmiga Claudia2 |
|
lizasaidBueno pues nada por si acaso se borra, deciros que lo hemos pasado chupi. |
|
lizasaidAquí estamos ya y traemos a Peke y Ancianita los mejores recuerdos de Estrella para vosotras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.