“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,571 al 27,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Comenzamos con nuestra llegada a la estación de trenes de Sants de Barcelona) llevamos las maletas al Hotel. Y nos dispusimos las tres en compañía de nuestra guía dar comienzo a nuestra turne. Pza. Cataluña) Casa Pedrera) Casa Calvet) Casa Batió) Su preciosa Catedral) La Basílica Santa María del Mar) La impresionante Sagrada Familia) El Palau de la Música “Donde disfrutamos de Opera y Flamenco” fue genial) y no menos sorprendente: Las Fuentes luminosas. Barcelona (Se encuentran en la Pza. de España. y la única en el mundo en su estilo, acompañadas de una bonita música) Las Ramblas) Un paseo por la Barceloneta: un barrio con solera) El Mercado de la Boquearía,…… Y también fuimos a comer a un Restaurante típico “Mussol” Ha sido de lo más productivos estos días…… “CHAPEAU- AMIGA- ESTRELLA” (Bruji vales mucho). Así como las personas que en estos días nos atendieron. ¿Qué decir de las noches?….. “Simplemente eran soberbias”

Os dejo este enlace por si queréis ver las fuentes:

http://vivenciesjosep.blogspot.com/2007/10/fonts-iluminoses-fuentes-luminosas.html

19 septiembre, 2010 at 17:45

malulose

said

Ya de nuevo de vuelta a casa y como siempre cansadas de nuestros trasnoches…. Aunque un poco asombrada por lo que he leído ¡Bueno…. a decir verdad pienso qué vuestros comentarios no van más haya de una mera broma! Pues en ningún momento había nada que no sé pudiera contar.
Quiero agradecer con mucho cariño a nuestra querida amiga Estrella su buen carácter. Es una persona encantadora y una maravillosa guía. Gracias a su buen sentido de humor, pasamos tres días inolvidables recorriendo lo más importante de Barcelona.

Sigue………..

19 septiembre, 2010 at 17:42

Claudia2

said

Hola, Pedro. Si es un malentendido y crees que tu amiga va a leer tu mensaje aquí, ya verás como todo se arregla. Hay un dicho que dice : “Dos no se pelean si uno no quiere”. Y puede que ninguno de los dos quiera dejar vuestra amistad. Suerte.

19 septiembre, 2010 at 14:35

sali

said

Iru gracias por los ánimos.
Pero creo que estas cosas se tenían que arregla de otro modo. Por otra parte vas en AVACU y sin preguntarte nada te dicen que tienes que soltar 55 € para el alta y cuota del año.
Todo es un negocio y a perder siempre los mismos.Me dan ganas de abrir una sociedad por mi cuenta.
Un abrazo

19 septiembre, 2010 at 12:19

ancianita

said

Acabo de leer que en Santander un ladron armado con un cuchillo asaltó a una anciana de 80 años en el portal de su casa cuando ésta iba a hacer la compra, la señora le dijo que tomara el dinero pero que no le quitara la documentación porque le hacia polvo. Tambien logró convencerle para que le devolviera 20 euros de los 60 que le habia sustraido alegando que le dejaro algo para comprar. Además le dijo que la proxima vez no la atacara, simplemente que se los pidiera.
Caray con la señora, tambien hay que reconocer que dio con un ladrón de lo mas bondadoso, jejeje ¡¡Que cosas pasan!!

19 septiembre, 2010 at 09:22

ancianita

said

Morfeo a ver si tienes suerte y haceis las paces tu amiga y tu, cunado se está enfadad@ con alguien se siente un malestar muy grande, por lo menos a mi me pasa.
¡Suerte!.

19 septiembre, 2010 at 08:50

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Por aquí la mañana tambien ha amanecido muy fresquita, y es verdad que hay que ir sacando mantas en ese orden, lo que mas me “gusta” es lo de la calefacción,¡¡Menudo gasto se nos avevcina!! Tal y como están las cosas no se si me lo podré permitir, de momento el otro dia me llenaron el deposito de combustible, osea que para empezar tengo, ya veremos como está la cosa cuando tenga que rellenar.
Besitos de chocolate.

19 septiembre, 2010 at 08:47

iru

said

Mi aporte salió donde quiso

19 septiembre, 2010 at 07:59

iru

said

Amanece radiante, pero muy fresco 8º he tenido que “estrenar ” mantita de principio de temporada,¡ya empezamos !primero delgada y luego más gorda y así, hasta que le toque a la calefacción ¡Qué penita! El verano se fué.Tomaremos un buén café calentito con churros,y charlando se nos pasarán las penas.Sali mucha paciencia con las compañias de teléfonos ,todas se parecen .Besos a tod@s

19 septiembre, 2010 at 07:56

Ampi

said

No hace tanto; yo creo que, tan sólo, fue ayer; lo que ocurre que fui mirando todo lo que habiáis escrito durante todo el día y cuando ví algo de lo que deciáis a lo que quise contestar, lo hice; entonces, tal vez, haya quedado muy atrás y no todos paseis el rato retrocediendo .

Contaré que esta mañana me he dado una hincheta de sol tremenda; han puesto en la plaza muchos “hinchables” para niños y allí me lo he pasado fatal con tanto sol y calor (el sol no lo resisto)

18 septiembre, 2010 at 23:27

Morfeo1

said

Buenas Noches
Hace unos dias , por un mal entendido entre una amiga y yo, nada mas se la ocurre que decirme,”” Pedro ya hemos terminado””y sin mas deja de comunicarse conmigo,. ¿ Puede ser que tenga razón ? Pues no lo sé, pero si puede leer este mensaje, le pido a mi queria amiga, que me mande un mensajito por el camino que quiera y al menos que me diga, Estoy aqui.- vale?
La espero.-

18 septiembre, 2010 at 22:06

sali

said

Buenps días a to er mundo.
Llevo varios días de conflicto con MoviStar (telefónica, pues de una factura de 22 € me quieren cobrar 266 €, nadie sane nada , ni el distribuidor ni M.star, me pasan de uno a otro y nadie arregla nada, allí donde miro solo veo quejas, asi que cuidadito con esa conpañia, yo tube probemas con telefonica y no caí en cuenta que M.star era de Telef.
Veremos como queda todo, me dicen que si no pago esa factura me declaran moroso, pues lo tienen claro si no es al contado no compro nada y que se apañaen.
Mi consejo es que en esa compañia ni a comer de invitado, pues despues te haran pagar la paella.
Un abrazo

18 septiembre, 2010 at 11:47

PEKE

said

Hola iru, no se se estarás por que vengo muy tarde, me e dormido, así que si estas no lo tomamos juntas, si no me tocara tomármelo solita por dormilona, Buen día.

18 septiembre, 2010 at 09:30

PEKE

said

Buenos dias ancianita, hoy se me han pegado las sabanas, se me fue temprano Pepe y me e vuelto a dormir, cosa rara pero me a pasado. ponme un café co una tostada,por que como es natural hoy no hay churros. me lo tomo contigo que creo que estas aun.

18 septiembre, 2010 at 09:25

ancianita

said

Como ya he saludado a las clientas que ya han venido, ahora solo quiero decir que Ampihace dias que no ha entrado, supongo que estrá atereada con l@s nietos y tambien a Sali decirle que se me va a olvidar hacer el “tocao” por el tiempo que lleva sin tomarselo.
Feliz sabado para las “catalanas” y gracias a Isabel por pasarse a tomar un cafetito.
¡¡Feliz dia para “Toermundo”!!

18 septiembre, 2010 at 08:43
Viendo 15 publicaciones - del 27,571 al 27,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel