› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidComenzamos con nuestra llegada a la estación de trenes de Sants de Barcelona) llevamos las maletas al Hotel. Y nos dispusimos las tres en compañía de nuestra guía dar comienzo a nuestra turne. Pza. Cataluña) Casa Pedrera) Casa Calvet) Casa Batió) Su preciosa Catedral) La Basílica Santa María del Mar) La impresionante Sagrada Familia) El Palau de la Música “Donde disfrutamos de Opera y Flamenco” fue genial) y no menos sorprendente: Las Fuentes luminosas. Barcelona (Se encuentran en la Pza. de España. y la única en el mundo en su estilo, acompañadas de una bonita música) Las Ramblas) Un paseo por la Barceloneta: un barrio con solera) El Mercado de la Boquearía,…… Y también fuimos a comer a un Restaurante típico “Mussol” Ha sido de lo más productivos estos días…… “CHAPEAU- AMIGA- ESTRELLA” (Bruji vales mucho). Así como las personas que en estos días nos atendieron. ¿Qué decir de las noches?….. “Simplemente eran soberbias” Os dejo este enlace por si queréis ver las fuentes: http://vivenciesjosep.blogspot.com/2007/10/fonts-iluminoses-fuentes-luminosas.html |
|
malulosesaidYa de nuevo de vuelta a casa y como siempre cansadas de nuestros trasnoches…. Aunque un poco asombrada por lo que he leído ¡Bueno…. a decir verdad pienso qué vuestros comentarios no van más haya de una mera broma! Pues en ningún momento había nada que no sé pudiera contar. Sigue……….. |
|
Claudia2saidHola, Pedro. Si es un malentendido y crees que tu amiga va a leer tu mensaje aquí, ya verás como todo se arregla. Hay un dicho que dice : “Dos no se pelean si uno no quiere”. Y puede que ninguno de los dos quiera dejar vuestra amistad. Suerte. |
|
salisaidIru gracias por los ánimos. |
|
ancianitasaidAcabo de leer que en Santander un ladron armado con un cuchillo asaltó a una anciana de 80 años en el portal de su casa cuando ésta iba a hacer la compra, la señora le dijo que tomara el dinero pero que no le quitara la documentación porque le hacia polvo. Tambien logró convencerle para que le devolviera 20 euros de los 60 que le habia sustraido alegando que le dejaro algo para comprar. Además le dijo que la proxima vez no la atacara, simplemente que se los pidiera. |
|
ancianitasaidMorfeo a ver si tienes suerte y haceis las paces tu amiga y tu, cunado se está enfadad@ con alguien se siente un malestar muy grande, por lo menos a mi me pasa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidMi aporte salió donde quiso |
|
irusaidAmanece radiante, pero muy fresco 8º he tenido que “estrenar ” mantita de principio de temporada,¡ya empezamos !primero delgada y luego más gorda y así, hasta que le toque a la calefacción ¡Qué penita! El verano se fué.Tomaremos un buén café calentito con churros,y charlando se nos pasarán las penas.Sali mucha paciencia con las compañias de teléfonos ,todas se parecen .Besos a tod@s |
|
AmpisaidNo hace tanto; yo creo que, tan sólo, fue ayer; lo que ocurre que fui mirando todo lo que habiáis escrito durante todo el día y cuando ví algo de lo que deciáis a lo que quise contestar, lo hice; entonces, tal vez, haya quedado muy atrás y no todos paseis el rato retrocediendo . Contaré que esta mañana me he dado una hincheta de sol tremenda; han puesto en la plaza muchos “hinchables” para niños y allí me lo he pasado fatal con tanto sol y calor (el sol no lo resisto) |
|
Morfeo1saidBuenas Noches |
|
salisaidBuenps días a to er mundo. |
|
PEKEsaidHola iru, no se se estarás por que vengo muy tarde, me e dormido, así que si estas no lo tomamos juntas, si no me tocara tomármelo solita por dormilona, Buen día. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, hoy se me han pegado las sabanas, se me fue temprano Pepe y me e vuelto a dormir, cosa rara pero me a pasado. ponme un café co una tostada,por que como es natural hoy no hay churros. me lo tomo contigo que creo que estas aun. |
|
ancianitasaidComo ya he saludado a las clientas que ya han venido, ahora solo quiero decir que Ampihace dias que no ha entrado, supongo que estrá atereada con l@s nietos y tambien a Sali decirle que se me va a olvidar hacer el “tocao” por el tiempo que lleva sin tomarselo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.