“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,586 al 27,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola amiga Isabel. Me ha dado mucho gusto verte por aquí. Espero que te vaya todo bien y te mando un gran abrazo.

18 septiembre, 2010 at 08:37

ancianita

said

Hola Claudia. Tiene razón Iru cuando dice que explicas las cosas de una manera que el lector parece que lo está viviendo. Madrugas mucho para ver esas maravillas de la naturaleza al amanecer.
Te acompaño a tomar el cafe.

18 septiembre, 2010 at 08:35

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Un kilito de más no es nada, lo que hay que procurar es que no se sumen mas y si puede ser rebajarlo, yo dudo mucho que haya sido por los churros de el traspaso, no tienen ni una caloría, así que los puedes tomar tranquilamente.
Pasa un feliz sabadete.

18 septiembre, 2010 at 08:29

iru

said

Claudia, qué bien lo describes ,parece que lo estoy viendo,Morfeo mi bienvenida para tí, que ayer se me pasó,que lo pases bien con td@sl@s compis.Un recuerdo para las viajeras,Isabel,que también,aparece,Peke, hoy te espero hasta que vengas. Hoy no sé si comeré algún churro pues ayer en el control pesé un kilo más,¡vaya ! será por los churros del traspaso,pensé jaja. Un buén sábado para to@s

18 septiembre, 2010 at 08:21

Claudia2

said

Buenos dias. Amanece deslumbrante el Parque Natural de pinos, con las primeras lluvias como preludio del Otoño que ya llega, el monte parece tapizado de un color verde intenso. Comienza por aquí la recogida de piñas y es costumbre por estas fechas la elaboración de platos condimentados con piñones.
El rugido de los truenos, el olor a tierra mojada, el cielo plomizo…dice adiós al verano e invita a pasear por la playa, a ponerse en chandal y a correr por la arena mojada..”no ni ná” como diría Manu.
Enhorabuena a Liza, Malulose, Estrella 194 y Granreisa. Bienvenidos a los nuevos. Que tengais un feliz día a todas y todos.

18 septiembre, 2010 at 01:55

Isabel.-

said

Quiero dejarles un saludo grandote, que pasen un bello finde y darles la bienvenida a los amigos nuevos que se suman al grupo. Un buen pasar en Barcelona a las amigas que se han dado el gusto de encontrarse y disfrutar de tan preciosa ciudad. Espero que la próxima Ancianita y el resto se puedan unir al grupo. No los nombro uno por uno, porque no quiero dejar a nadie de lado… Siempre estoy junto a Uds, un abrazote…Isabel.-

17 septiembre, 2010 at 22:10

Morfeo1

said

Fijate y atiende lo que te digo.-
En mi bloque donde vivo, tambien viven dos familias Gitanas, para que veas si sé como son.-
Gracias por todo.-
Un abrazo.-

17 septiembre, 2010 at 19:01

jomaral

said

Buenas tardes Iru.

A estas horas ya habras pasado el control de calidad sanitaria y supongo que habras logrado una matricula de honor.

buen fin de semana

17 septiembre, 2010 at 16:42

jomaral

said

Bueno Chicamayor.

La dieta no esta reñida con los actos sociales, bien esta que te liberes del regimen en alguna ocasion, por favor si las esquisiteces que traes las escribes en valenciano la mayoria de los traspasistas no sabran que manjar hay en la despensa.

Saludos

17 septiembre, 2010 at 16:39

jomaral

said

Estrella.

Muchas gracias por la cronica del encuentro, seguro que habeis aprovechado el tiempo de convivencia con las brujisdel foro vecino.

Segun el parte metereologico se esperan abundantes lluvias por Cataluña, ojala que el mal tiempo no estropee vuestro encuento, de todos modos ya lo dice el refranero “al mal tiempo buena cara”. Disfrutad de estos dias juntas y luego a contarlo a todos los traspasistas.

Trasmite mis saludos a Liza, Malulose y Granreisa y buen fin de semana para todas.

17 septiembre, 2010 at 16:28

jomaral

said

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me fue la pagina sin terminar el comentario.

Decia que el proximo finde en Europa estaremos en otoño boreal, mientras que en sudamerica estrenararn la primavera austral,

Para los traspasistas de un hemisferio y los del otro que paseis un buen fin de semana.

Saludos.

17 septiembre, 2010 at 16:19

jomaral

said

En la hora de la sobremesa nada como servirse un cafe expres en el traspaso.

Vaya tiempo que tenemos por España nubes y lluvia por doquier, hace un rato aqui estaba lloviendo, ahora nos ha salido el sol y seguramente tendremos la tarde con alternancia de nubes y claros.

Y hablando de lluvias, menuda trompa de granito ha caido en la ciudada de Caceres, las imagenes son impresionantes, los lugareños dicen que no han visto nada igual, ha sido necesario usar camiones para retirar las toneladas de hielo de las calles y plazas.

Ya llego el viernes y con el un nuevo fin de semana, este sera el ultimo finde del verano, pues el proximo ya estaremos en el otoño b

17 septiembre, 2010 at 16:15

ancianita

said

Hola Morfeo.
Los gitanos son nómadas y no les gusta que los encasillen en ningún sitio, les gusta ser libres y hacer poco caso a las leyes establecidas, les gusta volar a su aire o a lo que el patriarca los someta.
Espero que te haya sentado a ti tambien bien tu desayuno y te mando un saludito.

17 septiembre, 2010 at 14:02

Morfeo1

said

Hola Amigas
Hoy después de tomar mi rico Cafe-Descafeinado con unas 6 galletitas, he salido a comparme unas cositas necesarias para la Casa.- Pasé por delante de un Hiper y estaba un gitanillo vendiendo ” melones a un € “” y se lo compre, espero sea tan bueno como el pobre gitanillo, que no tendria mas de 12 años y que debia de estar en un Colegio aprendiendo para cambiar de actividad y no dedicarse a ser una persona de que se dedique a la Venta Ambulante.- Pero ellos son así y es dificil que cambien por si mismos.-
Bueno que el café de hoy os siente muy bien a Todas.-
Gracias Estrella por ese saludo que me haces de bienvenida.-

17 septiembre, 2010 at 12:00
Viendo 15 publicaciones - del 27,586 al 27,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel