› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola amiga Isabel. Me ha dado mucho gusto verte por aquí. Espero que te vaya todo bien y te mando un gran abrazo. |
|
ancianitasaidHola Claudia. Tiene razón Iru cuando dice que explicas las cosas de una manera que el lector parece que lo está viviendo. Madrugas mucho para ver esas maravillas de la naturaleza al amanecer. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidClaudia, qué bien lo describes ,parece que lo estoy viendo,Morfeo mi bienvenida para tí, que ayer se me pasó,que lo pases bien con td@sl@s compis.Un recuerdo para las viajeras,Isabel,que también,aparece,Peke, hoy te espero hasta que vengas. Hoy no sé si comeré algún churro pues ayer en el control pesé un kilo más,¡vaya ! será por los churros del traspaso,pensé jaja. Un buén sábado para to@s |
|
Claudia2saidBuenos dias. Amanece deslumbrante el Parque Natural de pinos, con las primeras lluvias como preludio del Otoño que ya llega, el monte parece tapizado de un color verde intenso. Comienza por aquí la recogida de piñas y es costumbre por estas fechas la elaboración de platos condimentados con piñones. |
|
Isabel.-saidQuiero dejarles un saludo grandote, que pasen un bello finde y darles la bienvenida a los amigos nuevos que se suman al grupo. Un buen pasar en Barcelona a las amigas que se han dado el gusto de encontrarse y disfrutar de tan preciosa ciudad. Espero que la próxima Ancianita y el resto se puedan unir al grupo. No los nombro uno por uno, porque no quiero dejar a nadie de lado… Siempre estoy junto a Uds, un abrazote…Isabel.- |
|
Morfeo1saidFijate y atiende lo que te digo.- |
|
jomaralsaidBuenas tardes Iru. A estas horas ya habras pasado el control de calidad sanitaria y supongo que habras logrado una matricula de honor. buen fin de semana |
|
jomaralsaidBueno Chicamayor. La dieta no esta reñida con los actos sociales, bien esta que te liberes del regimen en alguna ocasion, por favor si las esquisiteces que traes las escribes en valenciano la mayoria de los traspasistas no sabran que manjar hay en la despensa. Saludos |
|
jomaralsaidEstrella. Muchas gracias por la cronica del encuentro, seguro que habeis aprovechado el tiempo de convivencia con las brujisdel foro vecino. Segun el parte metereologico se esperan abundantes lluvias por Cataluña, ojala que el mal tiempo no estropee vuestro encuento, de todos modos ya lo dice el refranero “al mal tiempo buena cara”. Disfrutad de estos dias juntas y luego a contarlo a todos los traspasistas. Trasmite mis saludos a Liza, Malulose y Granreisa y buen fin de semana para todas. |
|
jomaralsaidbuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me fue la pagina sin terminar el comentario. Decia que el proximo finde en Europa estaremos en otoño boreal, mientras que en sudamerica estrenararn la primavera austral, Para los traspasistas de un hemisferio y los del otro que paseis un buen fin de semana. Saludos. |
|
jomaralsaidEn la hora de la sobremesa nada como servirse un cafe expres en el traspaso. Vaya tiempo que tenemos por España nubes y lluvia por doquier, hace un rato aqui estaba lloviendo, ahora nos ha salido el sol y seguramente tendremos la tarde con alternancia de nubes y claros. Y hablando de lluvias, menuda trompa de granito ha caido en la ciudada de Caceres, las imagenes son impresionantes, los lugareños dicen que no han visto nada igual, ha sido necesario usar camiones para retirar las toneladas de hielo de las calles y plazas. Ya llego el viernes y con el un nuevo fin de semana, este sera el ultimo finde del verano, pues el proximo ya estaremos en el otoño b |
|
ancianitasaidHola Morfeo. |
|
Morfeo1saidHola Amigas |
|
Morfeo1said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.