“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,601 al 27,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Ultimamente estás de lo mas atareada, ¿No te has jubilado ya? Bueno creo recordar que estabas todavia con los tramites y poniendo al corriente a tu sustitt@, era así verdad?.
Cuidado con las comidas copiosas que tu estás ya de lo mas “milindres” y te pueden sentar mal.
Un besín para tu chico y para ti.

17 septiembre, 2010 at 11:15

ancianita

said

Hola Paka. Nos vemos a las once y media. O.K.

17 septiembre, 2010 at 11:09

ancianita

said

Iru, yo ya he venido de la pelu, me han dejado chachi piruli, como debe ser, para eso nos sacan los “cuartos”.
Espero que tengas las cosas de tu cuerpo serrano controladitas.
Pasa un buen viernes.

17 septiembre, 2010 at 11:08

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Me alegro que lo pasarais tan bien, aunque eso está garantizado. Seguro que la lluvia no os chafa el dia, pero mejor si dejara de llover.
Saluda a las tres brujis de mi parte.
Un beso guapa.

17 septiembre, 2010 at 11:06

estrella194

said

No se si voy a poder enviaros mensajes, es de esos dias que se me borra todo, ancianita tomaré un café de esos ricos a ver si mientras lo tomo puedo ir explicándoos algo.
Ayer llegaron las amigas madrileñas, Malulose, Liza y Granreisa, les pude dar un abrazo en la estación y nada mas instalarse nos fuimos a recorrer Barcelona y lo hicimos hasta altas horas, lo pasamos muy bien y nos reimos muchísimo, ellas os contarán sus impresiones, yo estoy encantada, hoy tenemos lluvia pero no importa seguro que lo pasaremos maravillosamente bien a pesar de la lluvia.
Ancianita, Jomaral, ya sabeis que yo estoy siempre dispuesta a tener un encuentro con todos, no teneis mas que decirlo.
Os dejo dentro de un rato volveremos a reanudar nuestros largos paseos por Barcelona.
Morfeo bienvenido a nuestra cafetería.
Deseo que tengais un finde estupendo.

17 septiembre, 2010 at 09:37

estrella194

said

No se si voy a poder enviaros mensajes, es de esos dias que se me borra todo, ancianita tomaré un café de esos ricos a ver si mientras lo tomo puedo ir explicándoos algo.
Ayer llegaron las amigas madrileñas, Malulose, Liza y Granreisa, les pude dar un abrazo en la estación y nada mas instalarse nos fuimos a recorrer Barcelona y lo hicimos hasta

17 septiembre, 2010 at 09:26

PEKE

said

Hola jomaral. Nos han engañado, yo creía que era la primera vez que se veían, se lo han tenido muy calladito. Bueno en otra ocasión nos pondremos de acuerdo. Un saludo

17 septiembre, 2010 at 08:37

PEKE

said

Hola chica, estoy aquí yo solita esperando que vinierais alguna, asi que tomate la manzanilla conmigo y me cuentas que tal ayer con tus amigos, estan muy buenos los pasteles pero prohibido probarlos.
Que pases un buen día.

17 septiembre, 2010 at 08:31

PEKE

said

Buenos días iru y gracias por prepararlo todo, pero hija mía te vas tan pronto que yo llego y no hay nadie. Me tomara el café yo solita y espero un poco haber si viene alguna mas. Feliz fin de semana.

17 septiembre, 2010 at 08:23

iru

said

Levanto los cierres,y a poner todo a punto.Hoy viernes toca pelu, y control en el médico, mirar qué tal va la tensión, peso,en fin éste cuerpo serrano que requiere sus “mimitos ” también. Espero haber quién llega por aquí.Os deseo un Feliz Viernes. Besossss

17 septiembre, 2010 at 07:46

chicamayor

said

Veo la persiana baja, y no escucho ningun ruido…bueno, busco la llave y abro. !Menos mal, está todo arregladisimo, asi que voy a “trastear”, a preparme una manzanilla (ayer tuve una comida con unos amigos y mi estomago ya no estaba acostumbrado)y a dejaros la cafetera encendida y unos “pastisets de carabassa” que me trajeron.
Hasta otro ratito, hoy se me presenta el dia muy atareado.
Besos

17 septiembre, 2010 at 06:31

puche1

said

Hola Morfeo, bien venido a nuesta cafeteria, te esperamos para los desayunos, esparamos que te sientas bien,

16 septiembre, 2010 at 23:12

ancianita

said

Hola Morfeo. Gracias por tus buenos deseos para el traspaso, espèramos contarte entre nuestra clientelay que de vez en cuando te pases a tomar un cafetito en nuestra compañia.
Saludos.

16 septiembre, 2010 at 20:47

puche1

said

Hola Jomoral, he comentado lo de Concha Piquera como si digo Roció Jurado, pero tienes que reconocer que tienen un buen ojo comercial,

16 septiembre, 2010 at 19:57

jomaral

said

Buenas tardes Claudia

Es muy grato poner rostro a los nicks con que nos relacionamos por la red, yo ya soy un veterano en estos encuentros y sobre todo porque queda la comunicacion que se mantiene entre internautas que pasan de ser un nick a un@s amig@s.

Saludos

16 septiembre, 2010 at 17:29
Viendo 15 publicaciones - del 27,601 al 27,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel