› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidHola Paka. Nos vemos a las once y media. O.K. |
|
ancianitasaidIru, yo ya he venido de la pelu, me han dejado chachi piruli, como debe ser, para eso nos sacan los “cuartos”. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
estrella194saidNo se si voy a poder enviaros mensajes, es de esos dias que se me borra todo, ancianita tomaré un café de esos ricos a ver si mientras lo tomo puedo ir explicándoos algo. |
|
estrella194saidNo se si voy a poder enviaros mensajes, es de esos dias que se me borra todo, ancianita tomaré un café de esos ricos a ver si mientras lo tomo puedo ir explicándoos algo. |
|
PEKEsaidHola jomaral. Nos han engañado, yo creía que era la primera vez que se veían, se lo han tenido muy calladito. Bueno en otra ocasión nos pondremos de acuerdo. Un saludo |
|
PEKEsaid Hola chica, estoy aquí yo solita esperando que vinierais alguna, asi que tomate la manzanilla conmigo y me cuentas que tal ayer con tus amigos, estan muy buenos los pasteles pero prohibido probarlos. |
|
PEKEsaidBuenos días iru y gracias por prepararlo todo, pero hija mía te vas tan pronto que yo llego y no hay nadie. Me tomara el café yo solita y espero un poco haber si viene alguna mas. Feliz fin de semana. |
|
irusaidLevanto los cierres,y a poner todo a punto.Hoy viernes toca pelu, y control en el médico, mirar qué tal va la tensión, peso,en fin éste cuerpo serrano que requiere sus “mimitos ” también. Espero haber quién llega por aquí.Os deseo un Feliz Viernes. Besossss |
|
chicamayorsaidVeo la persiana baja, y no escucho ningun ruido…bueno, busco la llave y abro. !Menos mal, está todo arregladisimo, asi que voy a “trastear”, a preparme una manzanilla (ayer tuve una comida con unos amigos y mi estomago ya no estaba acostumbrado)y a dejaros la cafetera encendida y unos “pastisets de carabassa” que me trajeron. |
|
puche1saidHola Morfeo, bien venido a nuesta cafeteria, te esperamos para los desayunos, esparamos que te sientas bien, |
|
ancianitasaidHola Morfeo. Gracias por tus buenos deseos para el traspaso, espèramos contarte entre nuestra clientelay que de vez en cuando te pases a tomar un cafetito en nuestra compañia. |
|
puche1saidHola Jomoral, he comentado lo de Concha Piquera como si digo Roció Jurado, pero tienes que reconocer que tienen un buen ojo comercial, |
|
jomaralsaidBuenas tardes Claudia Es muy grato poner rostro a los nicks con que nos relacionamos por la red, yo ya soy un veterano en estos encuentros y sobre todo porque queda la comunicacion que se mantiene entre internautas que pasan de ser un nick a un@s amig@s. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.