“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,616 al 27,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Puche.

Yo no he ido al cole hoy he decidido hacer novillos, las vacaciones escolares han sido muy cortas.

De modo que has ido de agape a los chinos, por favor si quieren nacionalizar a algun artista nacional, por mi adelante. Pero a nuestra Concha Piquer que no nos la toquen.

La verdad es que los asiaticos incumplen los horarios establecidos para los comerciantes nativos que no pueden competir ni en los precios, ni en las costes salariales, ni en los horarios que mantienen.

Saludos

16 septiembre, 2010 at 17:24

jomaral

said

Hoy la tarde se presenta nubosa sin que se descarte alguna llovizna, la temperatura es agradable sin calores y con una ligera bria marina.

De modo que Estrellita tiene cita en su ciudad con las rivales de madrid – me alegro y espero que se lo esten pasando muy bien- pero la proxima reunion, si es posible, que sea abierta a mas participantes.

Ancianita entiendo tu disgustillo por las cuitas misteriosas que se traen las unas y la otra, a ver si es posible celebrar esa reunion que dices, el caso es señalar una fecha y que los participes hagan lo posible por asistir, es asi como hacemos el grupo de amistades de la red que nos citamos anualmente en Madrid.

Peke, nuestras amigas ya se conocen y se han visto las caras en mas de una ocasion , al menos yo fui testigo de una de las veces que nos vimos.

Saludos.

16 septiembre, 2010 at 17:14

Morfeo1

said

Hola Amigas todas.-
Mientras me tomo ese café tan rico que poneis por aquí, solo deciros, que soy nuevo y como fal quiero felicitar a la promotara de ” EL TRASPASO ” y a los tertulianos desearles lo mejor y que puedan degustar de ese café fodos los dias,. Adelante con ello.- Un abrazo para todos.-

16 septiembre, 2010 at 16:21

puche1

said

buenos dias jefita, viste, ya tenemos 12500 aportes, somos los MEJORES.

16 septiembre, 2010 at 09:29

puche1

said

Buenos dias, que movidito esta esto, como se nota que hemos madrugado para llevar a nuestros niños al cole, que mas quisieramos nosotras tener niños en edad de cole, a mi por lo menos me encantaria poner al mio con 4 años, pero como no puede ser. Bueno, les cuento, anoche fui a un chino a cenar, y anda con los chinos, que Españolizados estan, tenian musica en directo, pero toda Española, al final terminan diciendo que Concha Piquer nacio en China, son un rato listos, y yo no se como pueden ver los negocios, con los ojos medio cerrados, pero tienen un buen medio ojo, ja, ja, ja, ja. Señoras viajantas, que lo pasen muy bien, desen un abrazo de mi parte.

16 septiembre, 2010 at 09:27

ancianita

said

Estrella, ya le he hechado la bronca a Malulose, ¿Es que no podiais heber dicho nada? Andais ahí con media tintas y yo no tenía no idea de quien eran las amiga que ibas a conocer, aún no se quien va mas, solo se lo de Mª Luisa. A ver si nos teneis mas informad@s ¡¡Äbrase visto las chicas estas!!

16 septiembre, 2010 at 09:12

ancianita

said

Sois muuuuuu tontas, no hebeis dicho nada de eso viaje y ahora Estrella deja “caer” algo pero sin soltar prenda, no teniamps no idea de que os fuerais a encontrar ¿Quien vais ademas de ti? Espero que lo paseis bein, que seguro que es así, porque yo me lo he pasado divinamente cuando he conocido a las traspasistas, incluida tu, claro. Ya le digo a Claudia que os acordeis de nosotr@s, que dudo que lo hareis.
Dale un beso de mi parte, pero fuerte fuerte.

16 septiembre, 2010 at 09:03

PEKE

said

Se me a ido mi saludo, te decía que estan nuestras amigas muy contentas por que se van a conocer, es muy bonito conocerse después de haver tenido una relación en un foro.

16 septiembre, 2010 at 08:59

PEKE

said

Se me a ido mi saludo, te decía que estan nuestras amigas muy contentas por que se van a conocer, es muy bonito conocerse después de haver tenido una relación en un foro.

16 septiembre, 2010 at 08:59

ancianita

said

Iru, esa zona tuya ya sabes que es así, aquí ha amenecido muy nublado, no se si lloverá, ya hace falta porque hace mucho tiempo que no lo ha hecho.Lo peor es que estamos en puertas de que venga el frio y eso me “acojona” ¡¡No me gusta nada!!
Si sales a la calle nose te olvide el paraguas, de lo contrario te calarás.
Un besote.

16 septiembre, 2010 at 08:57

PEKE

said

Buenos días estrella, ya lo creo que estarás contenta, eso de conocer a las amigas y ponerles cara es estupendo, yo lo se por experiencia, que lo paseis muy bien.
Me tomo el café con bosotras.

16 septiembre, 2010 at 08:52

ancianita

said

Hola Claudia, ¿Que tal?
Me gusta tomar el primer cafe de el dia con tod@s los traspasitas, bueno, o casi todos, bueno, o los que entreis.
Pasa u buen jueves amiga.

16 septiembre, 2010 at 08:52

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Ya sabes que estamos bastante tiempo pensando en juntarnos, el verano ante pasado casi lo logramos, el punto de encuentro era Madrir, Edi se encargaba de reservar en restaurante que estubiera cerca de la estación de tren, en fin que ya estaba todo previsto y al final por cuestión de fechas no lo pudimos hacer, pero yo si que tengo gana.
Son de MM las amigas que vas a conocer? Pues que os lo paseis bomba y os acordeis de nosotros.

16 septiembre, 2010 at 08:48

Claudia2

said

Hola, buenos dias. Qué ilusión que os conozcais!. Debe ser una experiencia emocionante. Pasadlo muy muy bien. Tomo café con ustedes, no me gusta tomarlo sola. Feliz dia.

16 septiembre, 2010 at 08:39

PEKE

said

Buenos días estrella, ya lo creo que estarás contenta, eso de conocer a las amigas y ponerles cara es estupendo, yo lo se por experiencia, que lo paseis muy bien.
Me tomo el café con bosotras.

16 septiembre, 2010 at 08:38
Viendo 15 publicaciones - del 27,616 al 27,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel