“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,631 al 27,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Tomo un cafetito con Iru, no veo a nadie más por aquí, estoy muy contenta, hoy vienen a Barcelona unas amigas muy queridas de Madrid y estoy deseando verlas.
Es una gozada el conocerse personalmente a ver si alguien mas se anima a que podamos darnos un abrazo.
Que tengais un feliz dia.

16 septiembre, 2010 at 08:26

iru

said

Hola Malulose,que tengas buén viaje,tomaremos rápidamente el café, ya que tienes prisa.Aquí empieza el dia con nuestro sirimiri,que ni moja, ni deja de hacerlo.espero que no sea para todo el dia.Que tengais un Feliz dia

16 septiembre, 2010 at 08:04

malulose

said

Hoy soy la primeraaaaa ¡ por fin ! Jajjjja es broma brujitas. Paso temprano a tomar el café con vosotras, por qué nos vamos a Barcelona. ¿Supongo que ya sabéis a quien vamos a ver? Os deseo que paséis un bonito fin de semana,

Un Besote

16 septiembre, 2010 at 07:28

PEKE

said

Hola puche,ya veo que te lo pasa muy bien, no se para que quieres jubilarte, si no haces nada, ni en el traspaso, solo divertirte ja ja ja, ya puedes preparar buena fiesta para que lo pasemos bien, ese día tendrás flores tarta y mucho cariño de tod@s nosotr@s. haver si cuando ta jubiles os acercais por perrote. que pases buena noche.

15 septiembre, 2010 at 23:22

PEKE

said

Hola chic@s, ¿ Que tal el día??”” por aquí a sido muy bueno, ni frió ni calor, un día estupendo.
Bueno traspasistas que paseis una buena noche y mañana vengáis con ganas. Besos.

15 septiembre, 2010 at 23:13

Ampi

said

No me hables de lo poder entrar ayer a MM. Entrabas bien, pero cuando hacias el escrito y dabas a aceptar, salia una ventana gris y escrito en inglés (le daba a traducir y decía error y muchísimas cosas más), daba a la flecha de volver hacia atrás (después de haber eliminado la ventana) y encontraba mi escrito con las palabras cambiadas de orden, escrito con mayúsculas y minúsculas todo mezclado y sin sentido.
Me quedé” a cuadros”. Volví a escribir otra cosa, y volvió a suceder lo mismo

15 septiembre, 2010 at 22:18

sali

said

Hoña Puche 1
No sabes lo que me alegro de que entras en esta empresa donde estamos muchos   en chufaos  .

Pues vas a entrar en una etapa nueva, tomate-lo tranquilamente y si te dicen que te aburrirás (siempre hay gente para todo y que a lo mejor no puede?.
Un abrazo y prepara el champañ

15 septiembre, 2010 at 19:46

puche1

said

Peke, ya estaras preparando las maletas?, cuando llegáis?, decirmelo, a ver si puedo quedarme un dia mas y nos vemos.

15 septiembre, 2010 at 19:09

puche1

said

Maloluse, ya teneis a todos los Madrileños de vuelta, anda que no tiene que notarse!, dejan las playas desiertas cuando se marchan, no corras tanto, que siempre tienes prisa.

15 septiembre, 2010 at 19:07

puche1

said

Hija, tu no abultas, pues pareces una modelito, que te enseñe la libreta, me parece que te esta haciendo trampa, pues yo creo que no es buena contable, Liza, que es broma, es que me gusta enfadarla.

15 septiembre, 2010 at 19:05

puche1

said

Liza, cuando te jubiles, tu lo dedicas a ver tu linda tierra rincon por rincón, pues es preciosa, yo por mucho que la vi, nunca me he cansado, es tan bonita, bueno, y vienes a conocer Andalucia, que tambien es bonita, eso si, en Verano, nooooooooooo

15 septiembre, 2010 at 18:59

puche1

said

Claudia, que bien te lo montas, trabajando, y disfrutando, y para la próxima, la cámara siempre a tu lado, no nos prives de esa hermosura.Como sigue tu esposo?.

15 septiembre, 2010 at 18:45

puche1

said

Estrellita corazon, como quieres que te coja el telefono si estoy a 500 kilometros de mi casa?, pero bueno me he dejado a mi Angelito para coger los mensajes, ja, ja, ja, ja, ja, claro luego dicen que la que sale soy yo, pues de eso nada, me parece que tu no paras, cuando llegue te llamo, pues ya hace mucho que no echamos una charlita, bueno, una charlaza, pues cuando nos ponemos a charlar no paramos, pero nos lo pasamos muy bien.

15 septiembre, 2010 at 18:42

puche1

said

Hola Sali, yo ni te cuento lo que me cuesta entar, yo pense que seria por intenet mivil, pero veo que no.

15 septiembre, 2010 at 18:35

puche1

said

Buenas tardes amigo, me pongo el la piel de esos padres, y madre mia, que disgusto, eso no tenia que suceder, pero la vida da esos disgustos.

15 septiembre, 2010 at 18:31
Viendo 15 publicaciones - del 27,631 al 27,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel