“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,646 al 27,660 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, como esta la tarde?, pues la mañana ya veo que fue muy movidita, como se nota que ya estan tod@s ustedes con las vacaciones terminadas, pues hijas, yo no!, ja ja ja aj, no se me enojen como dicen los Mexicanos, es una broma, detro de un mes, el 15 de Octubre La señora maritere, se jubila, no me digan que eso no da alegria, bueno, creo que me dara, pues a un no llego el dia, que ganas tengo de cobrar sin tener que hacer nada, calro, que ya les pague suficiente, no me regalaran nada , que se prepare nuestro a migo Jomoral, pues yo quiero una fiesta digna de dicho acontecimiento, quiero tarta, flores, champán, bueno, y el el cariño de todos ustedes, que eso sera un buen regalo, no les parce que pido mucho?

15 septiembre, 2010 at 18:28

jomaral

said

Por lo que leo parece que algunos participes tienen dificultades para acceder a la paguna, yo no he detectado ningun contratiempo a la hora de entrar en MM, confiemos que pronto se resuelvan estos fallos tecnicos.

Ayer preguntaban si ya no habia merienda en el foro, pues claro que preparamos las mesas, veamos el menú de hoy

hoy servimos Cafes canelados:
A un cafe expres añadimos una pizca de canela y servimos con media ramita de canela

Y para acompañar unas bandejas con dulces originarios de Chile.
Queque con canela, hojarascas, alfajores, chilenitos, hojuelas…

A ver si mi amiga C&M se anima a participar y degustar de esta merienda.

Saludos.

15 septiembre, 2010 at 18:17

jomaral

said

.

Hoy una tristisima noticia corre de boca en boca por toda la poblacion. Ayer en un colegio concertado de la poblacion fallecio un niño de un añito, al parecer, el niño se pudo atragantar con algún alimento que estaba ingiriendo. Pese a los esfuerzos del personal docente que se encontraba en ese momento allí y los médicos del SAMU, que se trasladaron al lugar urgentemente tras el aviso, la reanimación cardiopulmonar del bebé no logró resultados.

La familia residen en Valencia mas la noticia ha ha conmocionado a todos los habitantes de esta villa.

El Señor acoga a este angel que prematuramente ha regresado a la casa del Padre. Descanse en Paz.

15 septiembre, 2010 at 17:55

sali

said

Parece ser que llevamos unos días con fallos en MM y en general en Internete, me da la mala espina que están buscando algo que no creo que nos beneficie, ojala y me equivoque, pero con lo adelantada que esta la técnica, es raro raro, que todos los días falle lo mismo .
Veremos por donde sale el Sol.
Un abrazo

15 septiembre, 2010 at 13:08

estrella194

said

¡¡¡Por fin¡¡¡ hoy he podido estar en la cafetería la verdad es que he mandado el mensaje enseguida por si se cortaba como estos dias pasados, Ancianita pon a todos una ronda que yo pago para celebrarlo. Un besote amig@s.

15 septiembre, 2010 at 09:05

estrella194

said

Vamos a ver si esto se ha normalizado y puedo estar con vosotr@s un ratito y tomarme un café ya que hace unos dias que no hay manera.
Puche las vacaciones han estado bien pero tu aún estás aprovechando mas que yo, cuando me vine para Barcelona te llamé y ¡¡nada¡¡ tu Angelito diciéndome por el contestador que no me podiais atender, vaya, vaya lo bien que lo pasais.
Chica lo de seguir estudiando es importante, lo menos importante es que acabes o no la carrera, yo llevo haciendo Historia del Arte hace cuatro años y este año me he matriculado también a un curso de Filosofía, veremos como irá, el caso es que me lo paso estupendo en clase.
Peke, MM nos está haciendo la puñ… pero no podrá con nosotr@s vamos a seguir aquí cueste lo que cueste.
Iru está riquísimo el pastel de arroz, a ver si me das la receta.
Que tengais un buen dis.

15 septiembre, 2010 at 09:02

Claudia2

said

Hola, buenos dias. Hoy la cafetería está ambientada, tomo el café con ustedes. Mi hija ha comenzado hoy sus clases en el Instituto y ya, la rutina, el despertador sonará a las 6 y 15 .El tiempo está de escándalo, ayer a las doce del mediodía estábamos a 33 º y hoy parece que será igual. El turismo está más flojillo así que “to pa nosotros”. Ayer por la tarde realizamos una ruta a caballo por la playa bordeando la costa, casi anochecía, al regreso.La estampa de los caballos recortados por el azul del mar y su andadura por las arenas me impulsaron a fotografiarlos, pero…me había olvidado de la cámara…ayyy qué cabeza la mía. Feliz día a todas y todos.

15 septiembre, 2010 at 08:47

Claudia2

said

Hola, buenos dias. Hoy la cafetería está ambientada, tomo el café con ustedes. Mi hija ha comenzado hoy sus clases en el Instituto y ya, la rutina, el despertador sonará a las 6 y 15 .El tiempo está de escándalo, ayer a las doce del mediodía estábamos a 33 º y hoy parece que será igual. El turismo está más flojillo así que “to pa nosotros”. Ayer por la tarde realizamos una ruta a caballo por la playa bordeando la costa, casi anochecía, al regreso.La estampa de los caballos recortados por el azul del mar y su andadura por las arenas me impulsaron a fotografiarlos, pero…me había olvidado de la cámara…ayyy qué cabeza la mía. Feliz día a todas y todos.

15 septiembre, 2010 at 08:47

PEKE

said

Buenos días iru, el pastel riquisimo, ponme un poco mas por favor, pero dile a ancianita que yo lo voy a pagar para que engorde la caja, pero no sera solo la caja la que engorde.
Que disfrutes de este hermoso día.

15 septiembre, 2010 at 08:44

ancianita

said

Hola Malulose.
¡¡Siempre estás con prisas, aunque hoy al ser miercoles está justificado. Pues nada nena, que te sea leve.
Un besote.

15 septiembre, 2010 at 08:41

ancianita

said

Hola Liza.
¿Es que Iru, Peke y yo no te abultamos? ¡¡Hemos entrado antes que tu!!.
Estais hechas unas superdotadas de los estudios, yo ni loca me ponia ahora a estudiar, me parece mejor aprovechar lo poco que quede pasándotelo bien, porque estudiado no se pasa nada bien, no hay mas que ver a los niet@s (Y eso que son chic@s) lo mal que lo pasan algunas veces con ñlos estudios, que no, que no, que no me convenceis.
Así que otro viajecito pendiente? ¿Tienes al corriente la libreta de los apuntes de el traspaso?.

15 septiembre, 2010 at 08:38

ancianita

said

Hola Iru, no hay quien te pare en esto de levantar cierres. Oye ¿viste los videos del MAGAZINE? Jajaja, que graciosos estaban los mayores haciendo cosas de jovenes.
Chicamayor,nunca es tarde si la dicha es buena, a ver si para dentro de diez años seguimos “viendonos” por aquí, jejeje, me parece que va a ser que no. Pues nada, mucho animo y adelante.
Peke, ya me he servido el cafe y lo tomo con vosotras. Ahora me voy un poquito a Terrra a ver si hay alguna noticia interesante, cosa rara.
Si Dios quiere, hasta dentro de un ratito.

15 septiembre, 2010 at 08:31

liza

said

Solo está chicamayor así que me siento con ella para tomar cafe.
Me parece de lo más interesante lo de ponerse a estudiar, yo siempre estoy en esa línea.
Cuando me quede sin trabajo también haré actividades y no descarto eso de estudiar (te mantiene la mente lúcida) y además te hace tener contácto con otras gentes.
Pues sí Ancianita estoy de vacaciones esta semana y el jueves voy a hacer un viajecito a Barcelona a ver a nuestra común amiga (ya contaré cuando vuelva) y a conocer esa ciudad.
Bueno os mando un saludito a todos.

15 septiembre, 2010 at 08:28

malulose

said

¡Buenos días Iru y Chica mayor y Peke ! Hoy tomo el café con vosotras, tengo un poco de prisa. Como sabéis el deber me llama………..

15 septiembre, 2010 at 08:25

PEKE

said

hola chicas y chicos, para cuando vengáis, por que me parece que solo esta iru preparando, que buena chica es. Tomare un café calentito que a estas horas apetece mucho. Feliz miercoles para tod@s.

15 septiembre, 2010 at 08:22
Viendo 15 publicaciones - del 27,646 al 27,660 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel