› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, como esta la tarde?, pues la mañana ya veo que fue muy movidita, como se nota que ya estan tod@s ustedes con las vacaciones terminadas, pues hijas, yo no!, ja ja ja aj, no se me enojen como dicen los Mexicanos, es una broma, detro de un mes, el 15 de Octubre La señora maritere, se jubila, no me digan que eso no da alegria, bueno, creo que me dara, pues a un no llego el dia, que ganas tengo de cobrar sin tener que hacer nada, calro, que ya les pague suficiente, no me regalaran nada , que se prepare nuestro a migo Jomoral, pues yo quiero una fiesta digna de dicho acontecimiento, quiero tarta, flores, champán, bueno, y el el cariño de todos ustedes, que eso sera un buen regalo, no les parce que pido mucho? |
|
jomaralsaidPor lo que leo parece que algunos participes tienen dificultades para acceder a la paguna, yo no he detectado ningun contratiempo a la hora de entrar en MM, confiemos que pronto se resuelvan estos fallos tecnicos. Ayer preguntaban si ya no habia merienda en el foro, pues claro que preparamos las mesas, veamos el menú de hoy hoy servimos Cafes canelados: Y para acompañar unas bandejas con dulces originarios de Chile. A ver si mi amiga C&M se anima a participar y degustar de esta merienda. Saludos. |
|
jomaralsaid. Hoy una tristisima noticia corre de boca en boca por toda la poblacion. Ayer en un colegio concertado de la poblacion fallecio un niño de un añito, al parecer, el niño se pudo atragantar con algún alimento que estaba ingiriendo. Pese a los esfuerzos del personal docente que se encontraba en ese momento allí y los médicos del SAMU, que se trasladaron al lugar urgentemente tras el aviso, la reanimación cardiopulmonar del bebé no logró resultados. La familia residen en Valencia mas la noticia ha ha conmocionado a todos los habitantes de esta villa. El Señor acoga a este angel que prematuramente ha regresado a la casa del Padre. Descanse en Paz. |
|
salisaidParece ser que llevamos unos días con fallos en MM y en general en Internete, me da la mala espina que están buscando algo que no creo que nos beneficie, ojala y me equivoque, pero con lo adelantada que esta la técnica, es raro raro, que todos los días falle lo mismo . |
|
estrella194said¡¡¡Por fin¡¡¡ hoy he podido estar en la cafetería la verdad es que he mandado el mensaje enseguida por si se cortaba como estos dias pasados, Ancianita pon a todos una ronda que yo pago para celebrarlo. Un besote amig@s. |
|
estrella194saidVamos a ver si esto se ha normalizado y puedo estar con vosotr@s un ratito y tomarme un café ya que hace unos dias que no hay manera. |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Hoy la cafetería está ambientada, tomo el café con ustedes. Mi hija ha comenzado hoy sus clases en el Instituto y ya, la rutina, el despertador sonará a las 6 y 15 .El tiempo está de escándalo, ayer a las doce del mediodía estábamos a 33 º y hoy parece que será igual. El turismo está más flojillo así que “to pa nosotros”. Ayer por la tarde realizamos una ruta a caballo por la playa bordeando la costa, casi anochecía, al regreso.La estampa de los caballos recortados por el azul del mar y su andadura por las arenas me impulsaron a fotografiarlos, pero…me había olvidado de la cámara…ayyy qué cabeza la mía. Feliz día a todas y todos. |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Hoy la cafetería está ambientada, tomo el café con ustedes. Mi hija ha comenzado hoy sus clases en el Instituto y ya, la rutina, el despertador sonará a las 6 y 15 .El tiempo está de escándalo, ayer a las doce del mediodía estábamos a 33 º y hoy parece que será igual. El turismo está más flojillo así que “to pa nosotros”. Ayer por la tarde realizamos una ruta a caballo por la playa bordeando la costa, casi anochecía, al regreso.La estampa de los caballos recortados por el azul del mar y su andadura por las arenas me impulsaron a fotografiarlos, pero…me había olvidado de la cámara…ayyy qué cabeza la mía. Feliz día a todas y todos. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, el pastel riquisimo, ponme un poco mas por favor, pero dile a ancianita que yo lo voy a pagar para que engorde la caja, pero no sera solo la caja la que engorde. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
ancianitasaidHola Liza. |
|
ancianitasaidHola Iru, no hay quien te pare en esto de levantar cierres. Oye ¿viste los videos del MAGAZINE? Jajaja, que graciosos estaban los mayores haciendo cosas de jovenes. |
|
lizasaidSolo está chicamayor así que me siento con ella para tomar cafe. |
|
malulosesaid¡Buenos días Iru y Chica mayor y Peke ! Hoy tomo el café con vosotras, tengo un poco de prisa. Como sabéis el deber me llama……….. |
|
PEKEsaidhola chicas y chicos, para cuando vengáis, por que me parece que solo esta iru preparando, que buena chica es. Tomare un café calentito que a estas horas apetece mucho. Feliz miercoles para tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.