“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,661 al 27,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Despues de un dia (creo) sin pasarme por aqui, de nuevo estoy con vosotr@s. Veo que iru ha preparado el café . asi que me tomaré uno descafeinado y una tostada. Es que eso de en pocos dias pensar que dispondré de todo el tiempo del mundo para mi es muy bonito (ya me estoy organizando las cosas para matricularme esta semana proxima en la UNED. pues me han dicho que puedo.
No sé mi marido (me ha preguntado si voy a tener tiempo para él jajaja) que no es de estudiar, como lo ha tomado. En principio tal vez piense que es un capricho, pero os aseguro que estoy muy animada (aunque tendré que vivir muchos años porque 10 asignaturas cada curso y son 5 cursos me pueden llevar 10 años…). En fin, si termino la carrera antes de morirme, desde luego lo voy a celebrar por todo lo alto.
Besos y hasta otro rato.

15 septiembre, 2010 at 08:18

iru

said

Por más viejo que seas puedes ser más joven que nunca. A.Einstein.Y eso que no vió el video de Youtube,que ponen en el Magazine jaja. Traigo un pastel de arroz ,haber si se contenta “alguna” y se engorda la caja, es que la gente va de vacatas,(alegremente) y ….pasa lo que pasa,Ancianita ,me parece bién, que pongas un poco de disciplina. Que paseis tod@s un buén dia.

15 septiembre, 2010 at 08:07

ancianita

said

Hoy hemos tenido muy poca clientela, y es que los ordenadores andan revueltos. Peke me ha dicho que no ha podido entrar en MM ni ayer ni hoy y por ahí he leido mas quejas, esperemos que mañana esté solucionado y a la noche la caja esté abultada ¡¡¡Más quiesiera yo!!.
Bueno traspasistas, que tengais felices sueños y hasta mañana.

14 septiembre, 2010 at 21:26

ancianita

said

Hola Malulose.
A estas horas de el dia ya habrás terminado tus que haceres.
Tampoco es hora ya de tomar nada, solo de cenar, así que te siente bien la cena y que descanses.

14 septiembre, 2010 at 21:21

ancianita

said

Buenas noches Claudia.
¿Regentas un hotel? Por tu comentario creí entender eso. Mi hijo tiene el hotel que hay en el pueblo, y como casi toda mi vida la he pasado en la hosteleria pues me gusta enterarme cosas. Siempre he soñado con poder ver las cocinas de un gran hotel, tiene que ser muy interesante, de manera que si tú eres la dueña de uno o lo regentas no descartes que me presente allí un dia para su funcionamiento. El hotel de mi hijo es pequeñito a medida de el pueblo.
Pasa una feliz noche y que tu marido vaya mejorando.

14 septiembre, 2010 at 21:14

ancianita

said

Eso, tu echa cantos a tu tejado, ¿Serás inconsciente? Si tu eres oarte de la cafetereía ¿porque hablas así de ella? Ademas ya podias tu haber hecho alguna tarta u otra cosa para merendar, que quieres que te lo den todo hecho ¡¡Baguitis!!
Un besazo.

14 septiembre, 2010 at 21:08

puche1

said

Hola, entro por la tarde pues por la mañana no me deja entrar, no se que me esta pasando, sera que esta perezoso el PC.Por Torrevieja un tiempo preciosa, el agua esta calentita, me da pena que llegue el dia de marcharme, pero es que tengo en Cordoba un pedacito de mi corazon, que tontas somos las madres, nos creemos que ellos se acuerdan lo mismo de uno, pero bueno, esto es rotativo, y ya les llegara a ellos y se daran cuenta de todo esto, lo mismo que nos paso a los demas! , nadie ha traido nada para la merienda?, por Dios! parece que estamos en crisis, pues nada, me tomare una simple galleta, que pena!, que cafeteria mas chunga!, me marchare al hogar del jubilado, seguro que tendran de todo.

14 septiembre, 2010 at 18:02

iru

said

Ancianita coincidimos ,¡qué ricos los 20º ! no deberia de bajar más,lo podiamos arreglar pasando seis ” mesitos” en Canarias ¿no te parece? Un beso

14 septiembre, 2010 at 12:02

Claudia2

said

Buenos dias. Hoy hace un día espléndido de verano, apetece bañarse en el mar, a estas horas de la mañana, 22º. Gracias Sali y Jomaral, mi marido parece que va mejorando. Los veraneantes pasaron por aquí como una ráfaga en los últimos dos meses, dejando tras de sí el recuerdo de personas activas, alegres, desosas de pasarlo bien, con la sonrisa predispuesta dibujada en sus caras, exteriorizando en sus formas de vestir las ganas de asueto y diversión. Ahora, abundan los ratos de silencio que se han adueñado del hotel. La ausencia de niños es notable. Anoche, fué todo un gustazo contemplar a una parejila de abuelos bailando en el sala de música al son de una antigua y bella melodía.. Chicas y chicos, hoy es más tempranito, así que me tomaré un cafelito con ustedes, cuantos más esteis en la cafetería, mejor. Ahora me voy a correr por los alrededores, ¡ antes muerta que sin línea!. Feliz día.

14 septiembre, 2010 at 11:02

malulose

said

Hola! Llego a tiempo para tomar nuestro cafecito con unas cuantas. Tengo que dejaros hoy tengo muchas cosas por hacer. Pasar un buen día

14 septiembre, 2010 at 09:02

ancianita

said

En el Magazine han puesto unos videos sacados de yootube de abuelos marchosos a pesar de sus muchos años. Si quereis lo podeis ver, es divertido.

14 septiembre, 2010 at 08:49

ancianita

said

Iru, aquí tambien refresca bastante por la mañana, luego hace calor. Comodice Liza con 12 grados yo casi me hielo, soy muy friolera y para sentirme a gusto tengo que tener de 20 para arriba.
Esta mañana está esto un poco serio, la gente se duerme, con eso del fresquito se está muy bien en la cama.

14 septiembre, 2010 at 08:21

ancianita

said

Buenos dias liza. Ya estoy yo aquí y tambien os acompaño con el cafetito. Oye niña ¿estás otra vez de vacas? Me suena que te quedaban unos dias.
Pasa una buena jornada.

14 septiembre, 2010 at 08:17

liza

said

Me tomo el cafe con Iru que ya veo que tiene la mesa preparada.
Iru con 12º grados tendrás fresquito ¿no?.
Parece que ya me funciona el cacharro bién.
Como sois muchos no puedo ir saludando uno por uno, por eso desde mi casita os mando un recuerdo muy cariñoso a todos.
Hasta luego.

14 septiembre, 2010 at 08:09

iru

said

Dia espléndido hoy, pero 12º ya vamos entrando en temperaturas de otoño. Me alegro que se vayan mejorando los que están malit@s. Espero, haber quien llega para el café.Un abrazo

14 septiembre, 2010 at 08:01
Viendo 15 publicaciones - del 27,661 al 27,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel