› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidDespues de un dia (creo) sin pasarme por aqui, de nuevo estoy con vosotr@s. Veo que iru ha preparado el café . asi que me tomaré uno descafeinado y una tostada. Es que eso de en pocos dias pensar que dispondré de todo el tiempo del mundo para mi es muy bonito (ya me estoy organizando las cosas para matricularme esta semana proxima en la UNED. pues me han dicho que puedo. |
|
irusaidPor más viejo que seas puedes ser más joven que nunca. A.Einstein.Y eso que no vió el video de Youtube,que ponen en el Magazine jaja. Traigo un pastel de arroz ,haber si se contenta “alguna” y se engorda la caja, es que la gente va de vacatas,(alegremente) y ….pasa lo que pasa,Ancianita ,me parece bién, que pongas un poco de disciplina. Que paseis tod@s un buén dia. |
|
ancianitasaidHoy hemos tenido muy poca clientela, y es que los ordenadores andan revueltos. Peke me ha dicho que no ha podido entrar en MM ni ayer ni hoy y por ahí he leido mas quejas, esperemos que mañana esté solucionado y a la noche la caja esté abultada ¡¡¡Más quiesiera yo!!. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
ancianitasaidBuenas noches Claudia. |
|
ancianitasaidEso, tu echa cantos a tu tejado, ¿Serás inconsciente? Si tu eres oarte de la cafetereía ¿porque hablas así de ella? Ademas ya podias tu haber hecho alguna tarta u otra cosa para merendar, que quieres que te lo den todo hecho ¡¡Baguitis!! |
|
puche1saidHola, entro por la tarde pues por la mañana no me deja entrar, no se que me esta pasando, sera que esta perezoso el PC.Por Torrevieja un tiempo preciosa, el agua esta calentita, me da pena que llegue el dia de marcharme, pero es que tengo en Cordoba un pedacito de mi corazon, que tontas somos las madres, nos creemos que ellos se acuerdan lo mismo de uno, pero bueno, esto es rotativo, y ya les llegara a ellos y se daran cuenta de todo esto, lo mismo que nos paso a los demas! , nadie ha traido nada para la merienda?, por Dios! parece que estamos en crisis, pues nada, me tomare una simple galleta, que pena!, que cafeteria mas chunga!, me marchare al hogar del jubilado, seguro que tendran de todo. |
|
irusaidAncianita coincidimos ,¡qué ricos los 20º ! no deberia de bajar más,lo podiamos arreglar pasando seis ” mesitos” en Canarias ¿no te parece? Un beso |
|
Claudia2saidBuenos dias. Hoy hace un día espléndido de verano, apetece bañarse en el mar, a estas horas de la mañana, 22º. Gracias Sali y Jomaral, mi marido parece que va mejorando. Los veraneantes pasaron por aquí como una ráfaga en los últimos dos meses, dejando tras de sí el recuerdo de personas activas, alegres, desosas de pasarlo bien, con la sonrisa predispuesta dibujada en sus caras, exteriorizando en sus formas de vestir las ganas de asueto y diversión. Ahora, abundan los ratos de silencio que se han adueñado del hotel. La ausencia de niños es notable. Anoche, fué todo un gustazo contemplar a una parejila de abuelos bailando en el sala de música al son de una antigua y bella melodía.. Chicas y chicos, hoy es más tempranito, así que me tomaré un cafelito con ustedes, cuantos más esteis en la cafetería, mejor. Ahora me voy a correr por los alrededores, ¡ antes muerta que sin línea!. Feliz día. |
|
malulosesaidHola! Llego a tiempo para tomar nuestro cafecito con unas cuantas. Tengo que dejaros hoy tengo muchas cosas por hacer. Pasar un buen día |
|
ancianitasaidEn el Magazine han puesto unos videos sacados de yootube de abuelos marchosos a pesar de sus muchos años. Si quereis lo podeis ver, es divertido. |
|
ancianitasaidIru, aquí tambien refresca bastante por la mañana, luego hace calor. Comodice Liza con 12 grados yo casi me hielo, soy muy friolera y para sentirme a gusto tengo que tener de 20 para arriba. |
|
ancianitasaidBuenos dias liza. Ya estoy yo aquí y tambien os acompaño con el cafetito. Oye niña ¿estás otra vez de vacas? Me suena que te quedaban unos dias. |
|
lizasaidMe tomo el cafe con Iru que ya veo que tiene la mesa preparada. |
|
irusaidDia espléndido hoy, pero 12º ya vamos entrando en temperaturas de otoño. Me alegro que se vayan mejorando los que están malit@s. Espero, haber quien llega para el café.Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.