› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidbuenas noches amiga Isabel, como estas?, hace mucho que no charlamos, como esta la familia?, |
|
puche1saidAmpi, buenas noches, me alegro de que tu nieta este mejor, veras como todo pasa rapido, referente a tu pequeño, hija, que quieres que haga con esa edad, lo que pasa es que nosotras ya no tenemos ganas de niños, ni ganas, ni paciencia, hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches Estrella, cuanto tiempo sin leerte, como estas? y esas vacaciones? felices sueños. |
|
jomaralsaidEstrella. Dale un cachete al Pc a ver si deja de jugar y hace bien su trabajo. |
|
jomaralsaidAmpi: Me alegro de la mejoria de la nieta, un poco de paciencia y pronto estara por casa. Los niños de hoy son muy revoltosos cuesta un esfuerzo grande hacerles entender la razon. a mi me ha pasado que al corregir los deberes de un sobrino de 10 años e indicarle que algun ejercicio esta mal, el chaval me rebate la indicacion aduciendo que esta bien hecho. Llegados a este punto le pregunto quien de los dos sabe mas sobre la materia. El admite que yo se mas que él. por lo que termina por ceder y repasar los ejercicios mal hechos. |
|
salisaidChica, no te preocupes que los vertigos se van pronto, (por lo menos es lo que le deseo a tu marido) . |
|
salisaidAmpi, deseo que lo de la nieta se pase pronto, porque mejorara ella y tu también. |
|
estrella194saidSolo mandaros un cariñoso saludo, después de estar dos dias sin poder entrar, ahora cuendo estoy escribiendo se me borra, lo siento chic@s, mañana lo intentaré de nuevo. Que tengais bellos sueños. |
|
salisaidHola Claudia |
|
AmpisaidSupongo que ya llegará ese día. ¿no? |
|
AmpisaidSi, mi nieta sigue estupendamente, aunque tiene que estar algunos días más en el hospital. |
|
jomaralsaidHola Claudia. Paso a merendar un trozo de bizcocho borracho – hip hip – a estas horas no hay peligro por pasar el control de alcoholemia. Riquisimo y bien acompañado por un express de nuesta cafeteria, Confio que tu marido se encuentre mejor de su cardiopatia, y mantengamos la esperanza que no sea necesario su hospitalizacion. La estancia en el hospital favorece la compañia entre los pacientes y sus familiales, es normal que compartiendo las mismas vivencias se termine por fomentar amistades. Saludos |
|
jomaralsaidHola Isabel Encantado de leerte por el foro de nuevo, no dejes de pasarte cuando te sea posible pues nos es grato saber de los participes. Saludos |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_ Amiga Chilena, Que despistado estoy, claro que estas invitada a un cafe bien calentito que por tu tierra aun estais de invierno. Y para acompañar una bandeja repleta de Alfajores, duraznitos, contrahechos de monja…. En estos omentos estaras con las manos en la caja mientras curioseas el pc nuevo, y un poco desorientada con los programas nuevos. descansa un momento mientras disfrutas de aroma del cafe especialidad de este local, no dejes de visitarnos y comunicar con nosotros. saludos afectuasos xxxx xxxx xxxx |
|
Isabel.-saidHola Ancianita y amig@s. Quizá el día gris y lluvioso en Bs. As. me instó a pasar por vuestro foro, a pesar que por varios motivos hace mucho que no entro. Esto no significa que no los lea y siga vuestras vidas. Porque realmente me interesa, por el mucho aprecio que les tengo. Agradezco infinitamente a Ancianita, que subió mi foro, con ese afecto que la caracteriza y verlo arriba me incitó a poner algo en él. Los quiero mucho, les deseo lo mejor. Un gran abrazo…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.