“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,676 al 27,690 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

buenas noches amiga Isabel, como estas?, hace mucho que no charlamos, como esta la familia?,

13 septiembre, 2010 at 23:38

puche1

said

Ampi, buenas noches, me alegro de que tu nieta este mejor, veras como todo pasa rapido, referente a tu pequeño, hija, que quieres que haga con esa edad, lo que pasa es que nosotras ya no tenemos ganas de niños, ni ganas, ni paciencia, hasta mañana.

13 septiembre, 2010 at 23:29

puche1

said

Buenas noches Estrella, cuanto tiempo sin leerte, como estas? y esas vacaciones? felices sueños.

13 septiembre, 2010 at 23:23

jomaral

said

Estrella.

Dale un cachete al Pc a ver si deja de jugar y hace bien su trabajo.
Buenas noches, hasta mañana.

13 septiembre, 2010 at 21:59

jomaral

said

Ampi:

Me alegro de la mejoria de la nieta, un poco de paciencia y pronto estara por casa.

Los niños de hoy son muy revoltosos cuesta un esfuerzo grande hacerles entender la razon. a mi me ha pasado que al corregir los deberes de un sobrino de 10 años e indicarle que algun ejercicio esta mal, el chaval me rebate la indicacion aduciendo que esta bien hecho.

Llegados a este punto le pregunto quien de los dos sabe mas sobre la materia. El admite que yo se mas que él. por lo que termina por ceder y repasar los ejercicios mal hechos.

13 septiembre, 2010 at 21:57

sali

said

Chica, no te preocupes que los vertigos se van pronto, (por lo menos es lo que le deseo a tu marido) .
le deseo rápida recuperación
Abrazos

13 septiembre, 2010 at 20:21

sali

said

Ampi, deseo que lo de la nieta se pase pronto, porque mejorara ella y tu también.
Un abrazo

13 septiembre, 2010 at 20:17

estrella194

said

Solo mandaros un cariñoso saludo, después de estar dos dias sin poder entrar, ahora cuendo estoy escribiendo se me borra, lo siento chic@s, mañana lo intentaré de nuevo.

Que tengais bellos sueños.

13 septiembre, 2010 at 20:15

sali

said

Hola Claudia
Espero que lo de tu marido no sea nada de importancia, no podemos estar nunca tranquilos, cuando no es uno es el otro,
a mi mujer tienen que pincharla en el ojo cada 20 días y veremos como queda.
Deseando que se recupere pronto.
Un abrazo

13 septiembre, 2010 at 20:14

Ampi

said

Supongo que ya llegará ese día. ¿no?

13 septiembre, 2010 at 20:09

Ampi

said

Si, mi nieta sigue estupendamente, aunque tiene que estar algunos días más en el hospital.
Con el peque he pasada el día regu, es muy inquieto y cabezón, lo que él dice quiere que se haga, y claro, eso, no siempre puede ser. Con las ganas que tengo de probar ese café

13 septiembre, 2010 at 20:08

jomaral

said

Hola Claudia.

Paso a merendar un trozo de bizcocho borracho – hip hip – a estas horas no hay peligro por pasar el control de alcoholemia. Riquisimo y bien acompañado por un express de nuesta cafeteria,

Confio que tu marido se encuentre mejor de su cardiopatia, y mantengamos la esperanza que no sea necesario su hospitalizacion.

La estancia en el hospital favorece la compañia entre los pacientes y sus familiales, es normal que compartiendo las mismas vivencias se termine por fomentar amistades.

Saludos

13 septiembre, 2010 at 19:03

jomaral

said

Hola Isabel

Encantado de leerte por el foro de nuevo, no dejes de pasarte cuando te sea posible pues nos es grato saber de los participes.

Saludos

13 septiembre, 2010 at 18:49

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸C¸.~|.))……………….|~»M«~|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯…….

Amiga Chilena, Que despistado estoy, claro que estas invitada a un cafe bien calentito que por tu tierra aun estais de invierno. Y para acompañar una bandeja repleta de Alfajores, duraznitos, contrahechos de monja….

En estos omentos estaras con las manos en la caja mientras curioseas el pc nuevo, y un poco desorientada con los programas nuevos.

descansa un momento mientras disfrutas de aroma del cafe especialidad de este local, no dejes de visitarnos y comunicar con nosotros.

saludos afectuasos xxxx xxxx xxxx

13 septiembre, 2010 at 18:15

Isabel.-

said

Hola Ancianita y amig@s. Quizá el día gris y lluvioso en Bs. As. me instó a pasar por vuestro foro, a pesar que por varios motivos hace mucho que no entro. Esto no significa que no los lea y siga vuestras vidas. Porque realmente me interesa, por el mucho aprecio que les tengo. Agradezco infinitamente a Ancianita, que subió mi foro, con ese afecto que la caracteriza y verlo arriba me incitó a poner algo en él. Los quiero mucho, les deseo lo mejor. Un gran abrazo…Isabel.-

13 septiembre, 2010 at 17:43
Viendo 15 publicaciones - del 27,676 al 27,690 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel