› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidNo he podido entrar este finde me daba error en página. |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Ay, Puche1 si supieras que vengo del hospital!, todavía no he disfrutado de las vacaciones. Estuve con mi marido que tiene problemas cardíacos. Ahora estamos en casa pero no mejora es posible que volvamos a hospitalizarlo. De todos modos, traigo historias. Esto de estar en los hospitales de la Seguridad Social aunque se comparte habitación, eso conlleva también a compartir vidas, momentos duros, momentos alegres, lágrimas. Hemos intercambiado números de teléfonos, tras los cuales está una familia apoyando a un enfermo. Son nuevos amigos y nos une la esperanza, que nunca debe perderse. |
|
PEKEsaidHola chica, siento lo de tu marido, el vértigo, si da fuerte es muy malo, pero el es un valiente y pronto estara bien. Que se te de bien toooooooodooooo lo que tienes que hacer hoy que es mucho. veo que vas muy bien con la dieta, vas a tener que pasármela que falta me hace. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, me tomo el café contigo y desearles a tod@s feliz día, que cada una con sus cosas pasen buen día. Me voy a peinar a mi nieta, y a preparar el desayuno. Luego vuelvo si puedo. |
|
malulosesaidBuenos días. Para muchos comienza el primer día de clase de sus hijos o de sus nietos o de nosotros mismos. Esto quiere decir que se fueron la vacaciones y a esperar a otras. |
|
irusaidYa se arregló esto. Sí que andas temprano Chicamayor,que todo te salga bién,pues estás en un montón de cosas,que se le pase a tu marido, por que es malísimo el vértigo,mientras dura,no estás para nada. Ampi,me alegro que vaya bién lo de tu nieta,con el nieto terminarás cansadísima, pero los dos estareis la mar de contentos.Como ya está abierto ésto …a tomar el café… Besos. |
|
chicamayorsaidAmpi espero que tu nieta esté bien, y que el peque no te de mucha “guerra”. |
|
chicamayorsaidHoy he madrugado mas que habitualmente , por un lado a mi marido le ha dado un ataque de vértigo (ahora está mas tranquilo, veremos si podemos al final ir a Galicia), y por otro lado he de llevar el coche a la ITV, asi que me pasaré antes por el taller para que echen una mirada “pre ITV”. |
|
PEKEsaidHola api, siento lo de tu nieta, y al mismo tiempo me alegro de que todo haya salido bien, en dos o tres estará en casa, ya lo veras, mañana sera duro todo el día con el peque, terminaras reventada, pero tu eres muy valiente y lo llevaras bien. Bueno a lo dicho que deseo que tu nieta se ponga pronto bien, le mando un besito. |
|
AmpisaidAyer tarde llevé un susto tremendo, me avisaron que operaban a mi nieta de 6 años de apendicitis de urgencia. Salí zumbando al hospital; gracias a Dios todo ha salido bien, ha pasado bien la noche y bien el día de hoy. |
|
Libra-Airesaid¿Que tal ha ido el finde?. |
|
puche1saidJefita, buenas tardes, chica esto esta mal, me parece que MM no paga la conexion, tienen mucha cara, solo quieren ganancia, “como otros”, yo no miro a nadie, solo digo lo que se oye por los pasillos de tete cinco ja, ja , ja, ja, |
|
puche1saidPeke, te apuntas a todo, al desayuno del traspaso, al de el hogar, al aperitivo, al café de media tarde, y por que no dan cena, que sino, Peke a la cena, bueno amiguita un abrazo, y otro para Pepe. |
|
puche1saidBuenas tardes, esta mañana no pude entar, pues pense que tenia roto el ordenador, pero veo que no, que le paso a mas de un@, yo pense, como no esta el churrero, pues comprare un pastel Cordobes, pero nada, aquí lo tengo muerto de risa, y mañana ya no esta lo mismo, y como esta tarde no vea nadie por el traspaso, pues me lo comere con mi Angelito, bueno, todo no, pues de lo contrario, nos pondríamos malitos. |
|
puche1saidHola Claudia, que alegría verte de nuevo, pero hija, no empieces pidiendo, primero empieza a dar esos regalos que nos compraste en tus vacaciones, mira, si compraste algun abanico, ese para mi, pues el que tengo, lo tengo desgastado de tanto usarlo este año, a si que, azjudicado, para la Cordobesa, el que no llora, no mama, chica, bromas a parte, como lo pasaste?, yo sigo en la playa, estoy en Torrevieja, pero ya me marcho pronto, a seguir pasando calor en mi Cordoba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.