“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,706 al 27,720 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

ancianita, el mio tambien funciona ya, menos mal, como tu dices, bueno ves preparando el café, que pronto iremos para tu casa.

12 septiembre, 2010 at 17:16

PEKE

said

Hola claudia, yo me tomare una limonada y me cuentas cosas de estos días que no as venido, pero casi soy mas partidaria de lo que propone ancianita, nos quedaremos mas agusto, bueno que pases buena tarde.

12 septiembre, 2010 at 17:13

ancianita

said

Hola Claudia.
Como es la hora del aperitivo nos tomamos unos taquito de queso manchego, que quita el hipo y un Valdepeñas que es lo mas y así vas probando los productos de Castilla la Mancha.
Me da mucho gusto verte por aquí despues de unos dias en los que nos has “abandonado”
Besotes nena.

12 septiembre, 2010 at 14:22

Claudia2

said

Hola. Ya estoy aquí de nuevo. Vengo con ganas de tomarme lo que sea, un café, un refresco, un vaso de agua muy fría, pero acompañada de traspasistas. Ancianita está por aquí, ¿nos tomamos una limonada con yerbabuena?. Jomaral en estos dias me acordé de tu madre, espero que continúe bien su recuperación. Besos a todos.

12 septiembre, 2010 at 14:14

ancianita

said

Hola Libra.
Si que es “verdad” lo de Roberto y para colmo ver su cuerpazo de mister quita el hipo.
Ya me ha aclarado la juerguista de Puche lo que es la noche en blanco ¡¡Ella si que está puesta en eso de el cachondeito!!! Le he dicho qie a ver si me alquila un piso que sea barato y me voy para Andalucia que es la comunidad de la juerga.
Hasta lueguito nena.

12 septiembre, 2010 at 13:47

ancianita

said

Chica mayor, eres uan persona “suertuda”, parece ser que todo te sale a pedir de boca y en lo referente a retomar tus estudios pues seguro que tambien tienes suerte porque eres una chica muy decidida.
Feliz tarde de domingo.

12 septiembre, 2010 at 13:40

ancianita

said

Esta mañana no se que les ha pasado a los señores de MM que no nos hemos podido conectar, menos mal que ya está listo. ¡¡Vamos niñ@s que os estoy esperando!!.

12 septiembre, 2010 at 13:34

Libra-Aire

said

¡Que chico este Roberto ¿verdad?! Que majo, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Ahora también viene con exquisiteces los fines de semana. Al final le va a quitar el puesto al chico de Peke.
Lo de la “noche en blanco” de los Madriles me han dicho que es muy divertido. Están los museos y todo abierto y hay gente de todas las edades en la calle. Yo nunca he podido ir, pero mis hijas sí y se lo han pasado muy bien.
Un besote Ancianita.

11 septiembre, 2010 at 23:12

samaya0878

said

A CELEBRAR CON NOSOTROS EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO EL DIA 15 DE SEP. EN EL FORO DE LAS AVENTURAS DE LA MOSCA MARUCA.
COOPERACION.
SU IMAGINACION Y UNA SONRISA.

11 septiembre, 2010 at 18:16

C-&-M

said

Muchas gracias…Ancianita por tus palabras y referente al café?….sé muy bién lo caballero q´es mi Querido amigo Jomaral,no sólo me invitaría a uno….si no q´ a varios,pero…… esperaba q´Ustedes también me invitaran,jajaja,son bromas…Ancianita,poco a poco… kizás me lleguen sus invitaciones¿verdad?
Gracias…una vez más….
Otro saludo para tí…Ancianita,desde…Santiago de Chile.

11 septiembre, 2010 at 18:07

sali

said

Chica, me alegro de lo que has conseguido, que cobraras un poco menos, pues mi opinión es que lleves siempre un boli en la mano, entraras en una empresa donde estamos muchos y de momento no nos va mal.
Que sea todo para bien.
Abrazos

11 septiembre, 2010 at 15:54

chicamayor

said

Voy a daros una noticia… asi como si esto fuera un programa de TV pero en menos jajajaja…He conseguido !al fin! la jubilcion con contrato de relevo.Estaba negociando el asunto, porque no tenemos convenio, es algo que estaban tratando los sindicatos con la empresa, y yo ya habia conseguido la reduccion de jornada en base a la edad y a tener un marido jubilado mayor de 70 años (eso desde que mi marido los cumplió hace poco), pero el problema estaba en que tenia que hacer el mismo trabajo (claro en menos tiempo, lo cual casi imposible…).
Al final (y sin perder dinero) me han aceptado la jubilacion.Ponen a otra persona en mi lugar y ademas si hay un cambio en el tema e pensiones (seguramente lo habrá antes de fin de año) no me “pilla”…y por si las moscas yo acelerando.
Claro aun no me he ido, he de dejar todo bien claro, hacer un informe sobre lo hecho y lo que falta por hacer, o sea que aunque “teoricamente” ya no debo trabajar desde el dia 15, me pasaré (eso si no a la hora en que entro ahora, ni estaré tanto tiempo) a solucionar lo que falte y a dejar cerrado septiembre.Eso en plan “propina”…
No tengo aun claro lo que me van a pagar (supongo que mas o menos lo que estoy cobrando ahora, tal vez 100 o 200 € menos)pero ya tengo ganas de dedicarme a lo que de verdad me gusta: Voy a ver si puedo matricularme en la universidad a distancia (UNED) para estudiar una carrera.

11 septiembre, 2010 at 14:33

chicamayor

said

Mi marido dice que si me gusta es lo mejor, y de verdad espero (tengo que ver las que ofertan) poder terminarla aunque sea a los 80 años.Me gustaria una de ciencias y puedo hacerlo porque como empecé Derecho automaticamente (si aun estoy en plazo) me admiten.
Bueno, el lunes llamaré y preguntaré requisitos y si no puedo este año, lo haré el proximo y este me dedicaré a repasar mi poco inglés para prepararme pues me han dicho que hay en Economicas o en Administracion de Empresas inglés y confio en que en la UNED se pueda estudiar alguna de ellas (Derecho me lo dejé porque me aburria).
Bueno que tengais un estupendo sábado..me voy a comer.
Besos

11 septiembre, 2010 at 14:33

ancianita

said

Hola chilena. Me encanta tenerte por aquí, y por lo de el cafe no te preocupes, que Jomaral es todo un caballero y te invitará con mucho gusto.
Un saludo para ti C-&-M.

11 septiembre, 2010 at 09:17

ancianita

said

Le he mandado un fax a Roberto y aunque no es dia de reparto biene como las vals a traer sus exquisiteces, así que si no hay churros no os preocupeis.
Oye niñ@s, con referencia a la pregunta de el hoy ¿Que es eso de la noche enblanco?.

11 septiembre, 2010 at 09:12
Viendo 15 publicaciones - del 27,706 al 27,720 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel