› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidancianita, el mio tambien funciona ya, menos mal, como tu dices, bueno ves preparando el café, que pronto iremos para tu casa. |
|
PEKEsaidHola claudia, yo me tomare una limonada y me cuentas cosas de estos días que no as venido, pero casi soy mas partidaria de lo que propone ancianita, nos quedaremos mas agusto, bueno que pases buena tarde. |
|
ancianitasaidHola Claudia. |
|
Claudia2saidHola. Ya estoy aquí de nuevo. Vengo con ganas de tomarme lo que sea, un café, un refresco, un vaso de agua muy fría, pero acompañada de traspasistas. Ancianita está por aquí, ¿nos tomamos una limonada con yerbabuena?. Jomaral en estos dias me acordé de tu madre, espero que continúe bien su recuperación. Besos a todos. |
|
ancianitasaidHola Libra. |
|
ancianitasaidChica mayor, eres uan persona “suertuda”, parece ser que todo te sale a pedir de boca y en lo referente a retomar tus estudios pues seguro que tambien tienes suerte porque eres una chica muy decidida. |
|
ancianitasaidEsta mañana no se que les ha pasado a los señores de MM que no nos hemos podido conectar, menos mal que ya está listo. ¡¡Vamos niñ@s que os estoy esperando!!. |
|
Libra-Airesaid¡Que chico este Roberto ¿verdad?! Que majo, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Ahora también viene con exquisiteces los fines de semana. Al final le va a quitar el puesto al chico de Peke. |
|
samaya0878saidA CELEBRAR CON NOSOTROS EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO EL DIA 15 DE SEP. EN EL FORO DE LAS AVENTURAS DE LA MOSCA MARUCA. |
|
C-&-MsaidMuchas gracias…Ancianita por tus palabras y referente al café?….sé muy bién lo caballero q´es mi Querido amigo Jomaral,no sólo me invitaría a uno….si no q´ a varios,pero…… esperaba q´Ustedes también me invitaran,jajaja,son bromas…Ancianita,poco a poco… kizás me lleguen sus invitaciones¿verdad? |
|
salisaidChica, me alegro de lo que has conseguido, que cobraras un poco menos, pues mi opinión es que lleves siempre un boli en la mano, entraras en una empresa donde estamos muchos y de momento no nos va mal. |
|
chicamayorsaidVoy a daros una noticia… asi como si esto fuera un programa de TV pero en menos jajajaja…He conseguido !al fin! la jubilcion con contrato de relevo.Estaba negociando el asunto, porque no tenemos convenio, es algo que estaban tratando los sindicatos con la empresa, y yo ya habia conseguido la reduccion de jornada en base a la edad y a tener un marido jubilado mayor de 70 años (eso desde que mi marido los cumplió hace poco), pero el problema estaba en que tenia que hacer el mismo trabajo (claro en menos tiempo, lo cual casi imposible…). |
|
chicamayorsaidMi marido dice que si me gusta es lo mejor, y de verdad espero (tengo que ver las que ofertan) poder terminarla aunque sea a los 80 años.Me gustaria una de ciencias y puedo hacerlo porque como empecé Derecho automaticamente (si aun estoy en plazo) me admiten. |
|
ancianitasaidHola chilena. Me encanta tenerte por aquí, y por lo de el cafe no te preocupes, que Jomaral es todo un caballero y te invitará con mucho gusto. |
|
ancianitasaidLe he mandado un fax a Roberto y aunque no es dia de reparto biene como las vals a traer sus exquisiteces, así que si no hay churros no os preocupeis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.