› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos días chica, siento que no haya churros, pues mi marido se a tenido que marchar y la jefa no quiere ir, pues nada esperaremos a mañana. por aquí se esta muy fresquito por las mañanas. Que pases un buen finde. |
|
ancianitasaid¿Pero que dices? Estamos muy mal acostumbrados. Yo digo lo que dijo ayer Maria Luisa ¡¡¡Con lo bien que estoy yo en casita!!! |
|
ancianitasaidHola Antgonio. |
|
abadtonisaidHola MARITERE hay quien madruga y no aguanta las sabanas mas de la cuenta,hay q vivir y aprovechar todos los dias y momentos con salud y alegria ,aun cuando no estemos del todo feliçes,pienso q la completa nos esta vedada asi q a disfrutar la q tenemos yq dure Un abraço a todos Buen fin de Semana Antonio |
|
abadtonisaidHola MARITERE hay quien madruga y no aguanta las sabanas mas de la cuenta,hay q vivir y aprovechar todos los dias y momentos con salud y alegria ,aun cuando no estemos del todo feliçes,pienso q la completa nos esta vedada asi q a disfrutar la q tenemos yq dure Un abraço a todos Buen fin de Semana Antonio |
|
PEKEsaidHola ancianita, Hoy sin churros,¿podías ir tu?’, va a ser que no ¿verdad??????? |
|
ancianitasaidHola Iru. Como siempre levantando cierres, vas a tener que pedir un sueldecito por ello ya que salvo en contadas ocasiones te toca a ti, así que vetelopensando. |
|
ancianitasaidBla, bla bla, a la hora del palique no te cortas un pelo, te diré que ya estoy en la listas de las proximas elecciones, eso si, tiene que ser por lo menos de alcaldesa y a ver si escalando puestos le quito el mandato a Z.P. un poco miedo me da, pero como el tampoco lo está haciendo muy bien, no creo que yo lo hiciera peor, jejeje. |
|
PEKEsaidpuche¡ puche¡¡ mira que estas hoy un poco guasona, ponte a preparar los cafés con tostadas , por que hoy no hay churros, se marcho el churrero de viaje, así que si no viene Roberto solo hay tostadas,, como no se te ocurre de hacer unas magdalenas siquiera, con tantas bacaciones te as vuelto un poco vaga, que pases buen día. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
puche1saidBuenos dias, Chicamayor, e Iru, pero ustedes no les da pereza madrugar? hijas, sois admirables, con lo bien que se esta en la camita acurrucados, uh! eso es una gozada, sigo en Torrevieja hasta el dia 18, así que no vere a las hermanas, parece que hacen todo lo contrario, a nosotros, como la cancion, cuando tu vas yo vengo, cuando yo vengo tu vas, pero bueno, otro dia sera. Me parece que Pepe, “y demás” tambien se durmieron, claro, tanto hogar del jubilado!, que parecen las socias honorables, cualquier dia las hacen accionistas, a un que el negocio sea de la juntas, no se que pensar, puede que se presenten para alcaldesas, anda, (que cualquiera las tose). Yo creo que debemos empezar a desayunar, a un que sea sin churros, pues yo estoy desmayada, por cierto, y Robertito?si, si, y lo digo con guasa, se deja ver menos que la Pantoja! otro que viste y calza!. |
|
chicamayorsaid!Huy dije “cocolates”! Bueno, chocolate….ya parezco un crio pequeño, debe ser que aun estoy medio dormida. |
|
chicamayorsaidCómo veo por aqui a iru, entro a tomar un cafetito. Ayer tuve un dia muy movido (laboralmente hablando) y apenas pude asomarme por aqui. |
|
irusaidVeo que me toca subir la persiana, menudo fresquete hace hoy 14º se ve que va a hacer un precioso dia parecido al de ayer,así que a preparar la cafetera, que hoy tocan churritos calientes.Jomaral gracias por el enlace de ayer, fué única la Piquer, me tiré un rato oyéndole varias canciones ayer,todas cantadas por ella son bellas, pero me gusta mucho,Y sin embargo te quiero.Feliz sábado |
|
C-&-MsaidHola !!! ya te extrañaba,hace días q´no sabía nada de tí,me alegra saber q´estás bién,cada vez q´entro,me encanta leer las diferentes aportaciones,es muy entretenido y ameno éste foro,da gusto regresar(aunque no me inviten a un “cafecito”,jaja) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.