“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,736 al 27,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Lily, no te preocupes, puedes entrar cuando a ti te venga bien por cuestión de horario, ya tenemos una cliente argentina (Isabel) y entra cuando puede, casi siempre a la hora de la comida, aunque ya hace un poco tiempo que no ha entrado.
Mando un cariñoso saludo para BB AA.

10 septiembre, 2010 at 21:12

ancianita

said

Oye socia, me ha dicho un pajarito que quieres que te envie un dinerito para seguir con tus super vacaciones, ya se te puede quitar eso de la cabeza pues eres muy mala trabajadora, así que nada de nada.

10 septiembre, 2010 at 21:07

ancianita

said

Sali, tienes razón en lo de la canción de Jomaral, yo tambien me he emocionado y eso que no soy valenciana.
Si pagais tod@s religiosamente seguro que dentro de nada podemos tener un “juergón”.

10 septiembre, 2010 at 21:03

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Las fiestas de tu pueblo han durado muy poco, pero lo importante es pasarselo bien y parece que tu lo has hecho.
Preciosa la canción de el enlace y en la voz de Concha Piquer es inconfundible, gracias por mandarlo.

10 septiembre, 2010 at 21:00

sali

said

Jomaral Gracias por este aporte.
Termino de verlo y tengo los pelos como escarpias, che que emocionante esta el video.
Estas hecho un artista.
Abrazos

Buenas noches a to er mundo, hoy si que ha estado concurrido el foro, dentro de ná tendremos ya dinerito en la caja para armar una juerga,
Saludos

10 septiembre, 2010 at 20:54

puche1

said

Buenas tardes jomoral, como me hubiese gustado estar en esa despedida, tuve la suerte de comecer a Concha Piquer y a su esposo e hija en la finca del Cubillo, Aldeavieja, Avila, esto fue hace, 55 años,”ayer”, pues mis abuelos tenian la finca colindante, y ibamos a misa a Villacastin, que es de Segovia, en una carreta, era muy seria, pero tenia mucha personalidad, y en casa si que cantaba, pero de otra forma, tenia algo muy especial, y hacia unos dulces buenisimos, su hija, tenia un pelo muy largo y muy rubio, pero siempre fue, (la hija de Concha Piquer) claro, que eso era un lujo, que pena que no tenga ninguna foto, pero intentare buscarla y te la mandare, yo soy nacida en Aldeavieja, provincia de Avila, ha, y en ermita de la Virgen del Cubillo, se sentaba con los santeros a charlar, eso, si, con mucho señorio que tenia, que con eso se nace.

10 septiembre, 2010 at 17:57

jomaral

said

Buenas tardes Chicamayor.

Llegas al foro a todo tren y de madrugada y sales corriendo cual tren alta velocidad ¡ala!.

buen fin de semana

10 septiembre, 2010 at 16:48

jomaral

said

Hola Estrella.

Me alegra volver a leerte por el foro de nuevo, que tus vacaciones han sido muy prolongadas no cabe ninguna duda, mucho has descansado hasta el punto de desconectar del mundo exterior.

Bien has regresado bien de salud y con muchos animos para afrontar los meses venideros, eso ya es importante, me congratulo por tu presencia entre nosotros.

Buen fin de semana

10 septiembre, 2010 at 16:44

jomaral

said

Feliz dia Iru.

Poco a poco los traspasistas vuelven al lugar de encuentro y misivas afectuosas.

Buen fin de semana

10 septiembre, 2010 at 16:37

jomaral

said

Liza.
Una semanita de vacaciones solamente, aprovecha y disfrita de cada dia de descanso.

Saludos.

10 septiembre, 2010 at 16:33

jomaral

said

Hola serrana. Disfruta de esta estancia en la sierra.
buen finde.

10 septiembre, 2010 at 16:31

jomaral

said

Hola Peke.

Mira que bien viene este finde para descansar de tanto jolgorio festero. Buen Fin de semana.

10 septiembre, 2010 at 16:27

jomaral

said

Finalizadas las fiestas patronales de esta villa llega la hora de retomar las actividades de cada dia, entre las cuales estan las salutaciones y participacion en este apreciado foro.

Anoche tuvimos un espectaculo teatral muy emotivo para las generaciones comprendidas entre los años 30/50….

Se escenifico el musical “Tatuaje” homenaje a la cantante y actriz Concha Piquer. Escuchamos canciones de su repertorio como ” el florero” “ojos verdes” “Tatuaje” “Suspiros de España ” Cinco farolas”… Intercaladas entre otras canciones que se hicieron famosas en las voces de artistas contemporados de ella.

Pero el momento mas culminante fue a la despedida, cuando los actores sobre el escenario despidiendose y parte del publico asistente, los mayores sobre todo, puestos en pie reclamaman una cancion de Dª Concha que no habia sido interpretada todavía, “La madereueta”.

La Maredeueta es una de las obras que el compositor valenciano Manuel Penella realizó a finales de los años veinte para una de las figuras más relevantes de la copla, Concha Piquer, quien con su voz, su peculiar estilo y el don que poseía para la interpretación, pronto conquistó el corazón de su público y pasó a ser una de las canciones más solicitadas de su largo repertorio.

10 septiembre, 2010 at 16:24

jomaral

said

Alla por finales de los años 60 yo trabajaba en un almacen de frutas, para amenizar nuestro trabnajo disponiamos de un aparato de radio. Uno de los programas que escuchabamos era uno enn que se dedicaban canciones a familiares, amigos etc. Muy escasos eran los dia del año, en que no fuese solicitada esta cancion interpretada por Concha Piquer.

Llegados a este momento culminante del homenaje a esta singular artista valenciana las emocuiones se manifestaban a flor de piel, no solo para los integrantes de las generacciones contemporaneas de la homenajeada, sino tambien para aquellos que sin haberla visto actuar sobre los escenario, han oido su voz por la radio y se han sentido envueltos por su arte musical y su fuerza interpretativa.

Les deje este enlace de la cancion “la madereueta”

Saludos.

10 septiembre, 2010 at 16:24

lily 2

said

Con esto de tener distintos horarios, creo que nunca voy a poder desayunar con ustedes, pero sí me voy a tomar el cafecito de media mañana.
Hoy es un día hermoso, por suerte se está acercando la primavera…estoy deseando que nos deje el frío..que por cierto ha sido muy duro.
Les deseo a tod@s un hermoso finde, ya que hasta el lunes no voy a poder volver.
Cariños para tod@s.

10 septiembre, 2010 at 16:05
Viendo 15 publicaciones - del 27,736 al 27,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel