“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,751 al 27,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola estrella, que gusto me da leerte después de tanto tiempo, y por lo que veo as vuelto con ganas, ya tienes tu despensa con previsiones, y la nevera lena, y en un plis plas arreglaras la casa, pues que bien chica, me alegro que te hayan sentado tan bien las vacaciones. tomo mi café contigo si es que estas. chao….

10 septiembre, 2010 at 08:54

PEKE

said

Hola mamulose, si que madrugas, no se si llego a tiempo de tomarlo contigo. que disfrutes en la sierra de la familia, no hay otra cosa mas hermosa que estar la familia unida. Feliz fin de semana.

10 septiembre, 2010 at 08:46

PEKE

said

Hola a tod@s, ya estamos en fin de semana otra vez, esto va que vuela, se nos a pasado el verano sin darnos cuenta y eso que hemos tenido bastante calor pero a sido muy corto, por lo menos para mi. Pasar un buen día. Un beso.

10 septiembre, 2010 at 08:40

malulose

said

Por fin podré tomar el café con las madrugadora, Iru, Chicamayor, Liza, Ancianita, Peke esto de momento luego seguiremos charlando con las demás.
Os dejo este fin de semana pues me voy a la sierra con la familia. No hay nada como una buena armonía donde puedes disfrutar de pleno.
Os dejo este regalito brujis

André Rieu Live in Dublin

Un Beso Amig@s

10 septiembre, 2010 at 08:38

liza

said

Que guay, hoy si que hay gente con la que desayunar, Iru, Chicamayor, y Estrella.
Pues nada chicas a contarme cosas mientras tomamos café.
Viernes y hoy es mi último día de curro, ya que la semana que viene me cojo una semanita de vacaciones.
Pero enseguida se pasará y otra vez al bendito curro.
Un saludito para todos.

10 septiembre, 2010 at 08:04

iru

said

Ya están aqui Estrella y Chicamayor, éstas cada vez más temprano, tomaremos el café y charlamos, y lo pasaré la mar de bién,por que siempre tienen mucho para contar, y lo majas que son.Ya ves Ancianita, tranquila, que el negocio va viento en popa,con tan buena clientela. Feliz viernes a tod@s

10 septiembre, 2010 at 07:56

estrella194

said

Estoy supermadrugadora, debe ser que como mis vacaciones han sido largas pues vengo descansadita y dispuesta a aprovechar bien el dia, lo primero un buen desayuno en el Traspaso y luego a currar de lo lindo, una vez bien provista nevera y despensa, ahora toca la casa y los armarios que también necesitan lo suyo.

Me parece que no hay nadie ¿será verdad que soy la primera? chic@s arriba que quiero tomar el café con vosotr@s, ancianita te estás volviendo muy comodona antes siempre eras la primera, suerte teneis tu socia y tu que la clientela es de lo mejor si no fuera así el negocio se iría a hacer gárgaras.

Que tengais un magnífico dia y un espléndido fin de semana, yo este finde lo pasaré en Barcelona, un abrazo.

10 septiembre, 2010 at 07:33

chicamayor

said

Es supertemprano , las seis y media de la mañana, logicamente estn los cierres bajados, pero es que a las 8 he de estar a 80 kms , asi que entro, os dejo la cafetera preparada, me tomo un zumo , y te dejo el dinero en la barra, ancianita no me llames morosa.
Que paseis un buen dia y hasta la vuelta. Supongo que despues de comer estarçe ya de nuevo en casa.
Besos

10 septiembre, 2010 at 06:39

ancianita

said

Saluditos Ampi, y que descanses.

9 septiembre, 2010 at 21:27

ancianita

said

Amigo Laris, cuando hagas otra vez las maletas recuerda echar ropa mas variada y no solo de verano, porque aun te queda tiempo para tu vuelta a Andalucia y seguirás pasando frio.
Ya te pongo el cafe muy calentito y te acompaño a tomarlo.
Un afectuoso saludo.

9 septiembre, 2010 at 21:26

ancianita

said

Sali no os preocupeis por el problema de tu mujer. Ya sabes que en medicina está todo muy adelantado pero en oftalmologia es que hacen verdaderos milagros, así que no os procupeis que todo saldrá bien.

9 septiembre, 2010 at 21:21

ancianita

said

¡¡Menuda memoria Malulose!! Yo ya no me atrevo a nombraros a tod@s porque ya somos muchos y seguro que se me quedaba alguien en el tintero, pero tu lo has bordado.
Pasa buena noche y hasta mañana.

9 septiembre, 2010 at 21:18

ancianita

said

Libra, no dejes de mandarnos fotos para que veamos lo chulo que te ha quedado el local para tu negocio.

9 septiembre, 2010 at 21:15

ancianita

said

Hola Estrella.
Como sabes cuidarte a la hora del aperivo, no has podido hacer mejor elección, unnnn, se me está haciendo la boca agua.
Y es que como ya va la hora (son mas de las nueve) tambien me está dando envidia tu paella.
No nena, no, no se puede estar con la nevera vacia, anda que no da gusto abrirla y ver que está de lo mas alegre, o sea llenita total.
Hasta mañana niña, que descanses.

9 septiembre, 2010 at 21:13

ancianita

said

Descanse en paz nuestro amigo Antonio.

9 septiembre, 2010 at 21:08
Viendo 15 publicaciones - del 27,751 al 27,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel