› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ampisaid¡Hola! ¿cómo marcha todo? ya veo que bien, cosa que me alegra. |
|
nesko*saidHola Homer: Se que entre otros foros, por aqui de vez en cuando te movias, por eso quiero hacerte llegar a traves de este, mi humilde notita hacia ti, en la seguridad de que la gente que te conocia y que de alguna manera te apreciaba, te la habrán de trasmitir con su pensamiento y deseo, allá donde ya te halles. |
|
AnónimosaidSí, Ancianita. He aparecido recién y nec esito un café, sobre todo bien caliente porque aquí en Berlin están haciendo 15 grados y paso frío. Claro, traje sólo ropa de verano. Y quiero tomarme el cafecito contigo, es mi oportunidad de arrimarme un poco a la seniora más tierna y más apacible que hay por estos foros. Un abrazo. |
|
estrella194saidEs un poco tarde para el café del desayuno pero voy a tomarme un aperitivo con unas tapitas, un poquito de jamón de ese que tienes guardado ancianita y un vasito de vino de tu tierra que levanta el ánimo, no te preocupes por el cobro ya te firmaré un pagaré a 90 dias. Sali te das cuenta como se esté volviendo ancianita? debe tener en el banco una cuenta que ni se sabe de cuantos millones. Estoy cansadísima, toda la mañana comprando para llenar la nevera y la despensa no tenía absolutamente nada de nada y la verdad no es que coma mucho pero a dieta total pues tampoco es eso, hoy me apetece una paella ¿gustais? pues ahora mismo me voy a hacerla. Estoy encantada de estar de nuevo con vosotr@s un abrazo muy fuerte. |
|
Libra-Airesaid¿Estáis bien?. |
|
malulosesaidLlevo una temporada que entro muy tarde a la cafetería, pero siempre me encuentro con alguien para charlar Fijaros que bella poesía: http://www.youtube.com/watch?v=4rnmTnZSHyI Un Besote |
|
salisaidMe paso por la cafetería y me tomare un cortaito, estos días estamos de médicos pues mi mujer esta liada con las visitas al oftalmologo, el ojo izquierdo lo tiene de adorno, aunque ayer nos dieron esperanzas de recuperación, pero esta un poco asustada pues le tienen que pinchar en el ojo. |
|
ancianitasaidAy,ay,ay como hemos amenecido ¿En que estabas pensando? |
|
ancianitasaidVeo que está esto muy animado, ya han pasado por aquí Liza,Antonio, Iru (Abriendo el local), Peke y Chicamayor. Algun@s ya se ha ido, con los que quedan me tomo el cafe y a tod@s, los que han entrado y los que entrarán les deseo feliz dia. |
|
PEKEsaidPerdonar, me equivoque de ´día, es jueves. |
|
PEKEsaidBuenos dias iru, tu, tan trabajadora, enseguida vas al ataque, a prepararlo todo, para que esté todo a punto, me siento contigo y esperamos a Roberto. |
|
lizasaidHoy tomaré cafe con Iru que ha vuelto a sus buenas costumbres y os abre la cafetería. |
|
PEKEsaidHola a tod@s, ya estoy aquí a tomar el café, creo que está chicamayor y abadonti, así que me lo tomo con ellos y si llega alguno mas. Hace una mañana demasiado fresca, yo e tenido que ponerme un chaqueta, me parece que ya se nos va el verano. Que paseis un buen miercoles. |
|
irusaidLloviendo solo como para mojar la calle,parece que no va a seguir haciéndolo pues hay bastantes claros. Al ataqueeeeeee… con la cafetera,me he levantado con ganas de desayunar, por que a penas cené a noche,daré buena cuenta de las delicias que trae Roberto. En la misa del sábado le tendré presente a Homer, y la ofreceré por él,mi sentido pésame a sus allegados Feliz jueves a tod@s |
|
abadtonisaidQ tengamos un muy buen dia y feliç los q no trabajamos y los q si lo hacen ,vamos a tomarnos el cafe q tan gentilmete nos ofrecen nuestras amigas , Con la Compañia es mucho mejor Un abraço de Antonio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.