“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,766 al 27,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ampi

said

¡Hola! ¿cómo marcha todo? ya veo que bien, cosa que me alegra.
Mañana viernes y fin de semana, ¡a ver si descansamos un poco!
Chao

9 septiembre, 2010 at 21:04

nesko*

said

Hola Homer: Se que entre otros foros, por aqui de vez en cuando te movias, por eso quiero hacerte llegar a traves de este, mi humilde notita hacia ti, en la seguridad de que la gente que te conocia y que de alguna manera te apreciaba, te la habrán de trasmitir con su pensamiento y deseo, allá donde ya te halles.
Tuvimos ocasión de conocernos hace algún tiempo en foros como el de Unangel donde compartíamos y descompartíamos algo que a ambos nos era común, algo bello, LA MÚSICA y que aunque no nos llegó del todo a unir, si que nos dió la posibilidad de que a traves de comentarios y de mas de algún chateo en directo, pudiesemos fijar nuestras posiciones siempre de manera democrática y forma educada.
Dedirte que acabo de enterarme (de ahí estas letras).Que me siento profundamente impresionado por lo cruel e injusta que a sido en estos momentos la vida contigo. Apenado porque con tu edad, merecias haberla desarrollado mas y mejor, y triste por perder definitivamente la posibilidad de haber podido en cualquier momento retomar aquella incipiente amistad, que en algún momento de nuestras vidas tuvimos.
Y ya Homer decirte que en estos momentos quisiera ser Bart para mas que un amigo ser alguien que pudieras guardar en tu memoria como yo guardaré la tuya para siempre.
Hallá donde estés un saludo fraternal…Nesko

9 septiembre, 2010 at 18:52

Anónimo

said

Sí, Ancianita. He aparecido recién y nec esito un café, sobre todo bien caliente porque aquí en Berlin están haciendo 15 grados y paso frío. Claro, traje sólo ropa de verano. Y quiero tomarme el cafecito contigo, es mi oportunidad de arrimarme un poco a la seniora más tierna y más apacible que hay por estos foros. Un abrazo.

9 septiembre, 2010 at 14:12

estrella194

said

Es un poco tarde para el café del desayuno pero voy a tomarme un aperitivo con unas tapitas, un poquito de jamón de ese que tienes guardado ancianita y un vasito de vino de tu tierra que levanta el ánimo, no te preocupes por el cobro ya te firmaré un pagaré a 90 dias.

Sali te das cuenta como se esté volviendo ancianita? debe tener en el banco una cuenta que ni se sabe de cuantos millones.

Estoy cansadísima, toda la mañana comprando para llenar la nevera y la despensa no tenía absolutamente nada de nada y la verdad no es que coma mucho pero a dieta total pues tampoco es eso, hoy me apetece una paella ¿gustais? pues ahora mismo me voy a hacerla.

Estoy encantada de estar de nuevo con vosotr@s un abrazo muy fuerte.

9 septiembre, 2010 at 13:20

Libra-Aire

said

¿Estáis bien?.
Ancianita, porfa, un café solo, doble y bien cargado.
Necesito combustible para el “body” y ya que comprobado que los redbul no me dan alas, me dan taquicardias.
Luego, si puedo, vengo a veros más despacito.
Un abrazote grande, grande

9 septiembre, 2010 at 10:35

malulose

said

Llevo una temporada que entro muy tarde a la cafetería, pero siempre me encuentro con alguien para charlar
Parece que todo vuelve a su ser ¡Ya estamos todos o casi todos! Pasaré lista por si falta alguien:
Ancianita, Peke, Puche, Libra, Iru, Chicamayor, Ampi, Lily, Liza, Estrella, Jomaral, Sali, Abadtoni…. Creo a ver nombrado a todos “jopéela cuantos somos”.
Quiero haceros el día más ameno y os dejo está poesía espero que os guste.

Fijaros que bella poesía:
Poema “Anoche cuando dormía” de Antonio Machado

http://www.youtube.com/watch?v=4rnmTnZSHyI

Un Besote

9 septiembre, 2010 at 10:07

sali

said

Me paso por la cafetería y me tomare un cortaito, estos días estamos de médicos pues mi mujer esta liada con las visitas al oftalmologo, el ojo izquierdo lo tiene de adorno, aunque ayer nos dieron esperanzas de recuperación, pero esta un poco asustada pues le tienen que pinchar en el ojo.
Veremos como anda la cosa.
Abrazos

9 septiembre, 2010 at 09:22

ancianita

said

Ay,ay,ay como hemos amenecido ¿En que estabas pensando?

9 septiembre, 2010 at 08:22

ancianita

said

Veo que está esto muy animado, ya han pasado por aquí Liza,Antonio, Iru (Abriendo el local), Peke y Chicamayor. Algun@s ya se ha ido, con los que quedan me tomo el cafe y a tod@s, los que han entrado y los que entrarán les deseo feliz dia.

9 septiembre, 2010 at 08:21

PEKE

said

Perdonar, me equivoque de ´día, es jueves.

9 septiembre, 2010 at 08:14

PEKE

said

Buenos dias iru, tu, tan trabajadora, enseguida vas al ataque, a prepararlo todo, para que esté todo a punto, me siento contigo y esperamos a Roberto.

9 septiembre, 2010 at 08:11

liza

said

Hoy tomaré cafe con Iru que ha vuelto a sus buenas costumbres y os abre la cafetería.
Que bien que ya tenemos a Estrella por aquí ¡menudas vacaciones¡.
Ancianita te sentimos en la misa igual que a todos los demás que crearon esa corriente de apoyo y recuerdo para Homer.
En fin, que la vida sigue y tenemos que vivirla.
Un saludito

9 septiembre, 2010 at 08:10

PEKE

said

Hola a tod@s, ya estoy aquí a tomar el café, creo que está chicamayor y abadonti, así que me lo tomo con ellos y si llega alguno mas. Hace una mañana demasiado fresca, yo e tenido que ponerme un chaqueta, me parece que ya se nos va el verano. Que paseis un buen miercoles.

9 septiembre, 2010 at 08:04

iru

said

Lloviendo solo como para mojar la calle,parece que no va a seguir haciéndolo pues hay bastantes claros. Al ataqueeeeeee… con la cafetera,me he levantado con ganas de desayunar, por que a penas cené a noche,daré buena cuenta de las delicias que trae Roberto. En la misa del sábado le tendré presente a Homer, y la ofreceré por él,mi sentido pésame a sus allegados Feliz jueves a tod@s

9 septiembre, 2010 at 07:57

abadtoni

said

Q tengamos un muy buen dia y feliç los q no trabajamos y los q si lo hacen ,vamos a tomarnos el cafe q tan gentilmete nos ofrecen nuestras amigas , Con la Compañia es mucho mejor

Un abraço de Antonio

9 septiembre, 2010 at 07:56
Viendo 15 publicaciones - del 27,766 al 27,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel