“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,781 al 27,795 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Ya saludo en general porque somos tant@s que un@ a un@ seguro me olvido de alguien.
Veo que iru está `por aqui (el trabajo que nos obliga a madrugar). me tomo hoy un zumito (tranquilas jefas que pago…) y comento la noticia de que han suspendido la lapidacion de ¿Amira? (no se muy bien escribir el nombre), pero claro, si ahora vuelven a juzgarla por complicidad en el asesinato de su marido (yo no se si creerlo…) la condenan a la horca y la matan igual…O sea que se salen con la suya porque dicen (en la noticias de la radio) que hay 5 mujeres mas en ese caso (condenadas a muerte). ¿No os parece muy raro que todas sean culpables? A mi si, sobre todo en un pais en el que los derechos de la mujer brillan por su ausencia.
Besos y hasta otro rato.

9 septiembre, 2010 at 07:51

Ampi

said

veo confusiones en mi anterior escrito. Quería decir que os contestaré a todos conforme entréis y de uno en uno
vale

8 septiembre, 2010 at 22:25

Ampi

said

Ya sé, ya sé que soy siempre la última en entrar, pero que se le va a hacer; ya leí todos vuestros comentarios de todo el día
¡Qué bien os lo pasáis!
En cuanto tenga tiempo, me voy a sentar en la cafetería nuestra y os voya a contestar de uno en conforme vayáis acudiendo a ella. Ya veréis, ya.

8 septiembre, 2010 at 22:22

ancianita

said

Libra me alegro que tu negocio esté casi terminado, seguro que te queda monisimo y te deseo mucha suerte.

8 septiembre, 2010 at 21:46

ancianita

said

¡¡¡Me encanta tu buen humor!!!

8 septiembre, 2010 at 21:43

ancianita

said

¡¡Y dale con la fianza!! Yo creo que os habeis propuesto arruinarme ¿Verdad?

8 septiembre, 2010 at 21:42

ancianita

said

Hola querida Estrella, Menos mal que ya esta´s de vuelta ¡¡Menudas vacaciones!! Claro y ahora vienes sin un euro y ale a que el traspaso me fie, me parece que ya sois muchas y la libreta de los apuntes se va a llenar enseguida, menos morro y a pagar las consumiciones.
Ahora en serio Estrella, estoy muy contenta con tu vuelta y ya será hasta el verano que viene ¡¡Menos mal!!.
Un besote de recibimiento.

8 septiembre, 2010 at 21:39

ancianita

said

Por supuesto LIly, estás aceptada, tendremos mucho gusto en tomar ese cafetito en tu compañia.
Un saludo y gracias por entrar.

8 septiembre, 2010 at 21:34

sali

said

Hola Estrella
Bien llegada de nuevo.
Por el café no te preocupes, pues la jefa es muy mirada y si no te invita por la primera, que me pase la cuenta a mí, que le pagare en tres plazos.
Saludos

8 septiembre, 2010 at 20:07

lily 2

said

Les cuento que hace muy poquito que llegué a este lugar, y me encantó este foro, así que si me aceptan me encantaría tomar un cafecito con ustedes y poder charlar de todo un poco…

8 septiembre, 2010 at 19:06

estrella194

said

Hola, hola, como están ustedes? aquí me teneis de vuelta de mis ¿vacaciones? han sido un poco largas la verdad, pero lo cierto es que os he echado mucho de menos, aún no vacié la maleta y ya estoy aquí con mis amig@s, ancianita ¿hay un café para mí? aunque la verdad vas a tener que fiarme hasta que cobre que he venido sin un duro, o sea que ves apuntando hasta el dia 25 que me ingresan, espero que ZP no se olvide.

Veo que tenemos compañer@s nuev@s en nuestra cafetería, ya l@s iré conociendo poco a poco.

Bueno chic@s voy a poner un poco de orden, he dejado todo por los medios y esto parece una casa de locos.

Un beso y un abrazo muy fuerte a tod@s. Hasta mañana.

8 septiembre, 2010 at 18:54

sali

said

Recuerdo de hace muy poco tiempo que nos hemos quejado algunos de lo mal que funcionan los ordenatas.
Pues bien¡¡ si alguien ha perdido un gusano (de la red) que me lo diga, se lo devolveré sin cobrar lo que se coma, pues ha entrado sin mi permiso en el ordenata,
lo quito y viene otra vez viene ö sera que se ha traído a toda la familia

Saludos y buen día

8 septiembre, 2010 at 16:44

Libra-Aire

said

Aquí son aún las 8:42. Me voy a trabajar que tenemos muchas cosas que hacer. Ayer llegaron las mesas del aula y hay que montarlas y los posters y cuadros que hemos “fabricado… enfín que ya está casi todo listo para dar el pistoletazo de salida. Ahora solo cruzar los dedos y que todo salga según lo esperado.
Un abrazo a tod@s.
Libra

8 septiembre, 2010 at 09:46

PEKE

said

Niña que no estoy dormida, es un poco tonteja, pero ya me he espabilado con el café. e llegado antes que tu pero a ti te cunde mas, como ya hay colé e tenido que peinar a María y estarme un poco con ella, pues tambien estaba tonteja. Bueno hasta que nos veamos, hoy la panda va a ser pequeña.

8 septiembre, 2010 at 09:09

PEKE

said

Hola liza, que tengas un feliz día, yo tambien me acorde de Homer y fui a misa aquí en una Ermita que tengo muy cerquita de casa, pedí por su alma. Esta mañana hace fresco por aquí, que se te de bien tu curro.

8 septiembre, 2010 at 09:01
Viendo 15 publicaciones - del 27,781 al 27,795 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel