› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAnoche hablé con una casi ex traspasista y me dijo que desde esta tarde la tendremos de nuevo entre vez nosotr@s, me alegro mucho de que así sea. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
ancianitasaidHola Liza. Como miercoles que es, las currantes teneis prisa, y es que las cosas no están bien hechas, tenian que ser siempre vacaciones y dos o tres semanas de curro, habrá que pedirselo a Z.P. a ver que le parece. |
|
ancianitasaidPeke ¿Pero que haces dormida todavia? ¡¡Vamos niña espalila que ya es hora!! |
|
ancianitasaidHola Iru. A mi tambien se me han pegado las sabanas, debe ser lo que tu dices, que ya con el fresquito apetece mas quedarte en posición orizontal. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose.. Yo lo tuve presente en mi memoria una vez mas. Que sea feliz allá donde se encuentre. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, vengo a tomarme un café, haver si me espabilo no se quien estará. os deseo un buen día a tod@s. os quiero. |
|
malulosesaidBueno ¡Qué suerte! hoy me encuentro a Chicamayor, Liza y a Iru para tomar las tres juntas el café. Chicas la Misa por Homer como dice Liza fue corta pero se hablo de el, se rogó por su alma y para transmitir fuerza y animo a la familia. En fin gracias a los que estuvisteis con nosotras en esos momentos. |
|
irusaidHoy que ando más tarde no veo a nadie,¿dura la “resaca” todavia? Pienso que no,va refrescando y se está bién entre las sabanitas. Ampi ya me gustaria que me cansarian los nietos, por que los hijos también cansan,así variaria la cosa,y nos harian tan niños como ellos en esos ratos,Pero tiene que ser lo que nos toque, a cada [email protected]én dia para tod@s |
|
abadtonisaidComo yo participe de la misa en la distancia, es bonito recordar a las personas queridas q nos han dejado y al final suelen quedar en el olvido Buen dia a todos un abraço Antonio |
|
lizasaidHoy tomaré café con chicamayor (parece que a Iru se le han pegado las sabanas), aunque dice que se va enseguida. |
|
chicamayorsaidY ante todo mis saludos a Ampi, y no te preocupes que aqui quien mas y quien menos a veces ni sabemos que decir..Eso si, las “jefas” (Hola puche, ancianita y PEKE) son de lo mas majo..(Igual os doy coba para que me inviteis al cafe jajajajaja) |
|
puche1saidHola Ampi, te creo, los niños son para sus papás que son jóvenes, nosotros ya estamos para mucha tranquilidad, pero te digo una cosa, dichosa de ti que tienes nietos, a mi me encantaria, pero!, la vida es asi, te perdiste la fiesta de ayer, nena, que bien lo pasamos, terminamos rendid@s, bueno, que mañana te den un dia muy tranquilo, |
|
ancianitasaidJomaral ¿Todavia te dura la resaca? Pues hijo la vas a empalmar con las cojas en las fiestas de tu pueblo, tu no te prives que tiempo tendrás de que se vayan, diviertete a tope. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.