“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,796 al 27,810 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Anoche hablé con una casi ex traspasista y me dijo que desde esta tarde la tendremos de nuevo entre vez nosotr@s, me alegro mucho de que así sea.

8 septiembre, 2010 at 09:00

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Parece ser que lo de los pirómanos es una adición como otra cualquiera a las que ahora llaman enfermedad y que no lo pueden evitar, yo pienso que mas bien es de estar chalados y no pensar en las consecuencias de sus actos, que por cierto son enormes.
Menos coba nena, que vas a pagar como todo hijo de vecino ¡¡Äbrase visto la chica esta!!

8 septiembre, 2010 at 08:56

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Pásalo bien y disfruta de la jornada.
Besitos.

8 septiembre, 2010 at 08:50

ancianita

said

Hola Liza. Como miercoles que es, las currantes teneis prisa, y es que las cosas no están bien hechas, tenian que ser siempre vacaciones y dos o tres semanas de curro, habrá que pedirselo a Z.P. a ver que le parece.

8 septiembre, 2010 at 08:48

ancianita

said

Peke ¿Pero que haces dormida todavia? ¡¡Vamos niña espalila que ya es hora!!

8 septiembre, 2010 at 08:44

ancianita

said

Hola Iru. A mi tambien se me han pegado las sabanas, debe ser lo que tu dices, que ya con el fresquito apetece mas quedarte en posición orizontal.
Disfruta de el dia.

8 septiembre, 2010 at 08:42

ancianita

said

Buenos dias Malulose.. Yo lo tuve presente en mi memoria una vez mas. Que sea feliz allá donde se encuentre.

8 septiembre, 2010 at 08:39

PEKE

said

Buenos días iru, vengo a tomarme un café, haver si me espabilo no se quien estará. os deseo un buen día a tod@s. os quiero.

8 septiembre, 2010 at 08:31

malulose

said

Bueno ¡Qué suerte! hoy me encuentro a Chicamayor, Liza y a Iru para tomar las tres juntas el café. Chicas la Misa por Homer como dice Liza fue corta pero se hablo de el, se rogó por su alma y para transmitir fuerza y animo a la familia. En fin gracias a los que estuvisteis con nosotras en esos momentos.

8 septiembre, 2010 at 08:31

iru

said

Hoy que ando más tarde no veo a nadie,¿dura la “resaca” todavia? Pienso que no,va refrescando y se está bién entre las sabanitas. Ampi ya me gustaria que me cansarian los nietos, por que los hijos también cansan,así variaria la cosa,y nos harian tan niños como ellos en esos ratos,Pero tiene que ser lo que nos toque, a cada [email protected]én dia para tod@s

8 septiembre, 2010 at 08:20

abadtoni

said

Como yo participe de la misa en la distancia, es bonito recordar a las personas queridas q nos han dejado y al final suelen quedar en el olvido

Buen dia a todos un abraço Antonio

8 septiembre, 2010 at 08:17

liza

said

Hoy tomaré café con chicamayor (parece que a Iru se le han pegado las sabanas), aunque dice que se va enseguida.
Café y barrita con tomate y después al curro que hoy es miercoles y tengo público.
Ayer celebramos la misa por Homer que fue corta pero intensa.
Se habló de como era él y al final rezamos todos juntos.
Bueno os dejo con un saludito.

8 septiembre, 2010 at 08:12

chicamayor

said

Y ante todo mis saludos a Ampi, y no te preocupes que aqui quien mas y quien menos a veces ni sabemos que decir..Eso si, las “jefas” (Hola puche, ancianita y PEKE) son de lo mas majo..(Igual os doy coba para que me inviteis al cafe jajajajaja)
Bueno, ya estoy en la oficina, solo dispongo de unos 10 minutos para ese cafetillo, y aunque no me gusta el futbol como en todas partes lo dicen (me he enterado por la radio, no lo vi) la seleccion española ha perdido en el amistoso con la seleccion argentina por 4 a 1 …Buenoooooooo!!!!! (muchos goles me parecen para una campeona del mundo).En fin , no opino ni a favor ni en contra, mejor me callo que a mi me gusta mas otro tipo de deportes…
Ha refrescado un poco y espero que los incendios que hay por Murcia y Valencia se apaguen. No se como hay gente que se dedica a provocar incendios…estan pon iendo en juego vidas humanas y destrozando el planeta.
Besos y buen miercoles.

8 septiembre, 2010 at 08:05

puche1

said

Hola Ampi, te creo, los niños son para sus papás que son jóvenes, nosotros ya estamos para mucha tranquilidad, pero te digo una cosa, dichosa de ti que tienes nietos, a mi me encantaria, pero!, la vida es asi, te perdiste la fiesta de ayer, nena, que bien lo pasamos, terminamos rendid@s, bueno, que mañana te den un dia muy tranquilo,

7 septiembre, 2010 at 23:54

ancianita

said

Jomaral ¿Todavia te dura la resaca? Pues hijo la vas a empalmar con las cojas en las fiestas de tu pueblo, tu no te prives que tiempo tendrás de que se vayan, diviertete a tope.
Besotes.

7 septiembre, 2010 at 21:32
Viendo 15 publicaciones - del 27,796 al 27,810 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel