“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,811 al 27,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Claudia ya te habia echado de menos, siento que tu ausencia sea por una causa hospitalaria y deseo que tu familiar se ponga pronto bueno. Que paseis una buena noche.

7 septiembre, 2010 at 21:29

ancianita

said

Hola Sali. Voy a intentar ver eso que dices en google, no se si me saldrá. Gracias por informarnos.

7 septiembre, 2010 at 21:26

ancianita

said

Hola Ampi. Si llevas jugando el mismo ritmo que tus nietos, no me extraña que termines hecha unos zorros ¡¡Menudas energias tienes los chavales!!
Niña que aquí puedes decir lo que quieras, algunas veces una nota de cordura no viene mal, ¡¡Estamos rod@s chalos!!.
que descanses esta noche, para que mañana vuelvas a la marcha.

7 septiembre, 2010 at 21:25

Ampi

said

Os encuentro siempre muy muy divertidos; así es que yo no puedo llevar ese ritmo tan lleno de ilusión y me dejáis sin saber qué aportar a “El traspaso”.
Puedo deciros que paso la mañana y parte de la tarde con mis dos nietos pequeños y como juego con ellos como si tuviese su misma edad, me dejan hecha una pena. ¡A ver si comienza el cole y la guarde y descanso algo!
Fuertes abrazos

7 septiembre, 2010 at 20:57

sali

said

En la página de comienzo Google Crome,
(creo que se pone así).
Han puesto la palabra Google formada con bolas de colores.
si mueves el ratón bailan en la dirección que quieras y cuando paras forman la palabra Google.
Saludos

7 septiembre, 2010 at 19:27

Claudia2

said

Hola. He pasado y pasaré varios dias más sin poder venir por aquí para degustar disfrutar de vuestra compañía y es que estoy en el hospital acompañando a un familiar, el tema reviste gravedad y por eso he venido a casa a reponerme un poco y volver en unas horas. Os echo de menos. Ancianita, el café del hospital es “agua sucia”. Ya volveré por aquí. Ojalá sea pronto y con buenas noticias. Besos a todos.

7 septiembre, 2010 at 18:50

jomaral

said

Liza.

Gracias por tu felicitacion, a ver si estamos mas atentas al tablon de anuncios pues la celebracion estaba anunciada con antelacion.
Para ancianita la consumicion de Liza en el dia de hoy, ponla en la cuenta del cumple, si le apetece repetir refrigerio que se sume tambien.

Antonio, disfruta de la estancia en el balneario, resulta complicado encargar alguna tarea a los nietos igual se despistan y no cumplen con la tarea.

Ancianita,
Menuda movida la de esta fiesta, tienes razon no se cumplen años todos los dias, afortunadamente, por mi parte quedo muy satisfecho por las atenciones recibidas.
Lo repetiremos el año q viene.
¿Quien dijo que hay crisis?

Puche. menuda filaes de moros y cristianos se fornaron, por cierto que al despertar esta mañana me he encontrado de compañia una CIMITARA y no me explico como ha llegado hasta aqui, mira que si fue un regalo del mismisimo Saladino,

Bien por ahora nos toca descansar un poco ya que esta tarde en las fiestas de mi pueblo tenemos ofrenda de flores a la patrona y posteriormente, los que deseen pasaran a besar la imagen de la Virgen Bendita.

Saludos.

7 septiembre, 2010 at 16:04

jomaral

said

¿Es por la mañana o la tarde?Lla resaca del sarao de a noche aun nubla mis ojos.

En primer lugar agradecer a Laris su felicitacion y su aporte, confiemos que se prodige mas en sus visitas a nuestro foro.

Pues Chica el premio a ido para los futbolistas de “La roja”, confiemos que cuando otras selecciones españolas de otras disciplinas deportivas ganen tambien sean merecedoras de este galardon- al menos ellos tambien visten la camiseta roja.

Felicidades para los campeones.

Hola Iru.

Esto de trasnochar tanto y madrugar aun mas no esta hecho para mi, gracias por disponer el local para el dia de hoy.

Por aqui tenemos el dia soleado con viento raseado de poniente con temperaturas rondando los 35º, imposible salir a la calle por el calor.

7 septiembre, 2010 at 15:31

ancianita

said

Malulose, a esa hora estareis tod@s en mi mente, sobre todo Antonio D.E.P.

7 septiembre, 2010 at 14:04

PEKE

said

Si fui a su casa a las 9, me dijo que no esta mal, que se iba ella y Noelia para el hospital la hora de visitas es a las 5.

7 septiembre, 2010 at 11:06

malulose

said

Buenos días…. Yo últimamente cuando llego siempre encuentro vacío nuestro sitio. ¿Porqué será? En fin me tomaré el café con alguna palmera, mientras espero que alguien aparezca por estos lares.
Os recuerdo que hoy a la 8 de la tarde nos unimos tod@s los que podemos y los que nos quieran acompañaran desde la distancia en memoria de nuestro querido amigo Homer- Antonio.

7 septiembre, 2010 at 10:17

ancianita

said

Que lo pases muy bien en tus “remojadas” vacaciones.

7 septiembre, 2010 at 09:01

ancianita

said

Buenos dias niña, ¿Has descansado ya? No sabrás nada de Angelines todavia ¿Verdad? A ver como se nos presenta el dia.
Chao.

7 septiembre, 2010 at 08:46

ancianita

said

Hola socia.
Estubimos en Alcazar de San Juan, a 23 quilometros de Perrote, era una asociación de mayores, se llama U. D. P. (Unión Democratica Pensionista), Son charlas muy interesantes para los mayores, y ademas tratan de captar personas que se encuentren bien para ayudar un poco a las que lo tienen peor, “voluntariado social”. Y eso es lo que estibimos haciendo ¿Te quedads conforme ya?.
Ale que se te de bien tu compra.

7 septiembre, 2010 at 08:44

PEKE

said

Hola chicas, ya estoy aquí, me perdí la fiesta, ya veo que lo pasasteis muy bien, jomaral se merece eso y mucho mas, nosotras en la comida tambien brindamos por el y tod@s l@s taspasistas. Cuando llegue por la tarde bine muy cansada, no tuve ganas de entrar. Feliz día para tod@s.

7 septiembre, 2010 at 08:43
Viendo 15 publicaciones - del 27,811 al 27,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel