› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, que cansada me acoste anoche, ya cuando bailamos Paquito el chocolatero, ya no podia con los tacones, pero que bien nos lo pasamos, yo creo que no comere en una semana, como nos pusimos, pero bueno, un dia es un dia, y nuestro amigo se lo merece, por lo tanto, solo me tomare una manzanilla, y como todo lo recogió Iru, pues nada a sentarnos a que lleguen las viajantas, aver donde fueron, y como lo pasaron. |
|
ancianitasaidVeo que ya están por aquí Chicamayor,Iru y Liza (despistada ella), os acompaño al primer cafetito. |
|
abadtonisaidBuen y feliç Martes he estao en el jardin plante unas esmillas de calabaza de cabello de Angel y no se si por el clima estare a tiempo de q se desarrolen las mismas ya han nacido de la flot unas son muy pequeñitas, las he regado aun q aqui hoy amanecido lluvioso en fin toca cuidarlas, Le dejare el encargo a mis nietos ya q el proximo martes dormire en el Balneario sera pr 11 dias espero pasarlo bien y visitar esta tierra q no conozco Caceres. Ser muy feliçes un abraço Antonio |
|
lizasaidY yo sin enterarme de la fiesta de cumple ¡siempre me pasa igual¡, con lo que me gustan las fiestas. |
|
irusaidHaberrrrr…. cómo está todo después de la fiesta de cumpleaños de ayerrr… vaya, bastante bién,¡qué majísim@s son tod@s así dá gusto .Hoy dia de nubes y oscuro,esperaremos al finde, para ver el sol,según dicen.Espero, haber quién aparece por aquí,y qué se cuenta del” fiestorro” de ayer.Os deseo feliz martes a todos. |
|
chicamayorsaidCon eso de que las jefas estan fuera, somos las madrugadoras de siempre las que tenemos que abrir; por aqui está iru (otra que madruga, seguro, para ir al trabajo) preparando la cafetera… bueno cinco minutos tengo disponibles para tomarme una manzanilla y comentar que parece que está reñido el tema de ver quien se lleva el premio Principe de Asturias al Deporte, ya que aunque la seleccion española de futbol tiene muchos puntos , tambien estan otr@s deportistas que se lo merecen y han llegado hasta la nominacion final… |
|
AnónimosaidTambién quiero desearte un feliz cumpleanios amigo Jomaral y que celebres con todas las estupendas senioras de este Café con delicias que seguramente cocinarán. |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Gracias Ancianita por la felicitacion, cumpliremos los años que Dios no conceda y trataremos de llenarlos decosas buenas. Saludos |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Peke gracias por tu felicitacion, que tengas un feliz dia se acepta el presente con todo corazon Gracias |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Liza gracias por tu felicitacion, con los adelantos informaticos de hoy en dia, no sabemos si las jefas tienen controlada las entradas y salidas en la caja del local por enlaces de Internet, Cuidadin en donde metemos las manitas. Por aqui segimos de fiestas locales, hoy dia de preparan dulces y viandas para tener mas descanso en los dias culminantes de las fiestas |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Gracias Sali por tu felicitacion, que sean muchos y bien llevados. |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Libra. Gtracias por tu felicitacion. no soy curioso en mirar el horoscopo. Mi opinion es mas bien la contraria, la mayor alegria es poder conmpartir con los demas todo cuanto podamos brindarles, exitos, alegrias, penas, amistades… |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Gracias Ampi por la felicitacion |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Globos y sombrero de cumpleañeros Gracias Malulose por tu felicitacion |
|
jomaralsaidLili Para ser una reciien llegada conoces muy bien los recobecos de este espacio. Tu nick no aparece en la lista de los recien lllegados al mismo. Mas de todos modos gracias por tu felicitacion |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.