› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidDesde las 7´30 he intentado entrar, y me ha sido imposible. Jomaral,Muchas Felicidades,y que cumplas muuuuuchos más,que pases un buén dia.Hoy como es tan tarde,no me tomo ni café siquiera,porque la mala leche la tengo yo, y no se vayan a “agriar ” cuando se junten..jaja… Besos para tod@s |
|
malulosesaidJomaral…. Sólo te digo “Felicidades amigo” Qué pases un buen día. Parece que por estos lares han desaparecido todo el mundo y las jefas las primeras, en fin hasta más tarde Un Besote |
|
Libra-AiresaidMira el horroróscopo que te sale hoy………………………………. 06 Septiembre 2010 Un besazo guapo, que pases un felicísimo día. |
|
AmpisaidMi más cordial felicitación a jomaral; te deseo pases un día muy feliz y sé que lo harás porque ya estás con los preparativos de tus fiestas y eso para tí tiene su importancias. |
|
salisaidOye Manolo, ¿me prestas tu shampoo? Un par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro: Esta era una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feas, le dijeron aquí no aceptamos profesionales. En el cine, dos amigas hablan sin parar. Una señora sentada se da la vuelta y se queja de que no puede oír nada. ¿Qué le dijo la luna al sol? |
|
salisaidJomaral que tengas un feliz día y que sigan muchos maassss |
|
lizasaidFelicitar a Jomaral y desearle un buen día. |
|
C-&-Msaid………………………………………………………….________.—–” |
|
C-&-Msaid…………………………..“”…“”..“”. |
|
chicamayorsaidHoy creo que soy la primera en todo…la pena es que no se hacer dibujos de tartas, pero te dejo una preparada en EL TRASPASO…una tarta de yogour con manzana..es que no llego “culinariamente” a mas… |
|
chicamayorsaidHola Libra, espero que todo te vaya estupendamente, ya nos contarás… |
|
chicamayorsaidHoy soy la primera en llegar, cómo leo que las jefas se han ido, levanto los cierres, dejo la cafetera en marcha, me preparo una manzanilla que tengo el estómago algo revuelto (ayer me fui de comida y creo que me emapaché un poco ), y salgo hacia la oficina que hay que volver al trabajo. |
|
Libra-AiresaidGracias por no cerrar, es que se me ha hecho tarde pintando la puerta de entrada y “metiendo” númeritos en el ordenata de la nueva oficina. Está quedando de lo más chuli. Si el viernes se hace la inaguración ya os enviaré foticos. |
|
el chungosaid. |
|
PEKEsaidHasta mañana, que sera por la tarde por que por la mañana no podre entrar, me marcho de viaje, y bien que lo siento, por que no voy a poder felicitar a jomaral, pero te felicito ya, por si no llego a tiempo mañana, que tengas un día muy feliz, yo te mando un regalo imaginario, pero con todo mi corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS JOMARAL. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.