“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,871 al 27,885 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches traspasistas. Mañana comienzo de semana y cumpleaños de Jomaral. No setaré por la mañana para felicitarlo, asi que muchas felicidades adelantadas amigo Jomaral y que cumplas muchos mas.
Deseo buenas noches a tod@s y buen pricipio de semana.
Chao, amig@s.

5 septiembre, 2010 at 21:10

ancianita

said

Gracias Malulose por la información, rezaré por su alma.
Descanse en paz nuestro amigo HOMER.

5 septiembre, 2010 at 21:05

chicamayor

said

PEKE las vacaciones se me han terminado “momentaneamente”, el viaje sigue en pie.
Besitos y Puche, disfruta de la ciudad de las habaneras y de las salinas.

5 septiembre, 2010 at 11:22

iru

said

Ancianita,hoy hace un tiempo maravilloso,pero no voy a la playa,ya tengo los bártulos en el trastero,hasta el año que viene, menos la hamaca que la utilizo en la terraza,para tomar el sol a las tardes.Lo de Jomaral lo tenia muy en cuenta,de todas formas gracias por recordármelo.Claro yo desde luego ni idea de dibujitos tendria que buscar algún profe casero, que a veces pululan por aquí…Besitos

5 septiembre, 2010 at 10:52

PEKE

said

Que bien cantas iru, me gusta empezar el día con alegría, ya llego Pepe, así que podemos empezar. Besos.

5 septiembre, 2010 at 10:50

malulose

said

Un foro renovado desea informar a los amigos de Homer-Antonio que se dirá una Misa por nuestro querido amigo (El martes día 7 de Septiembre a las 8 de la tarde en la Iglesia del Colegio Caldeiro- Avenida de los Toreros, 45. (Junto a la Plaza. de Toros de las Ventas) Madrid.
Aquellos que no puedan acudir por la distancia les rogamos que se unan a nosotr@s en esos momentos para rezar por nuestro amigo Antonio.

Gracias Mil

5 septiembre, 2010 at 10:46

PEKE

said

Hola cuicamayor ¿ no me digas que ya se te acaban las bacaciones ?, pues si tenias otro viaje en proyecto, ¿ ya no lo haces?’ Cuidado con la dieta, no te pases. Feliz día.

5 septiembre, 2010 at 10:44

PEKE

said

Hola ancianita. Vamos a tener que hacer un viaje a Torre vieja, par ver a los señores, por que ellos no son capaces de venir por aquí, luego lo pensamos.

5 septiembre, 2010 at 10:39

PEKE

said

se me repitio.

5 septiembre, 2010 at 10:35

PEKE

said

puche, otra vez en Torrevieja, pues hija este año si te vas a poner morenita con tanta playa, yo iré para el 20 si Dios quiere no se si se vendrá ancianita, pero seguro que tu ya no estas, porque nunca coincidimos, dime cuando os marcháis vosotros. Ya trajo Pepe los churros hace rato, no va a ir a por ello cuando no estén las calles puestas. Que te diviertas.

5 septiembre, 2010 at 10:34

PEKE

said

puche, otra vez en Torrevieja, pues hija este año si te vas a poner morenita con tanta playa, yo iré para el 20 si Dios quiere no se si se vendrá ancianita, pero seguro que tu ya no estas, porque nunca coincidimos, dime cuando os marcháis vosotros. Ya trajo Pepe los churros hace rato, no va a ir a por ello cuando no estén las calles puestas. Que te diviertas.

5 septiembre, 2010 at 10:34

ancianita

said

No seas cobista nena, que tu lo que quieres es que ta haga precio especial en las consumiciones ¿A que he acertado?.

5 septiembre, 2010 at 09:12

ancianita

said

Iru guapa, vamos a tener que ponerte un sueldo, no fallas en eso de levantar los cierres, eso está muy bien.
¿Tienes hoy playa?
Ah por cierto, no se te olvide cuando abras mañana que es el cumple de Jomaral. Como no sabemos nadie hacer dibujitos de esos que hace el siempre que hay un evento pues tendrá que hacerselos él mismo. Yo es que mañana por la mañana no voy a estar, así que no se te olvide felicitarlo.

5 septiembre, 2010 at 09:10

ancianita

said

Chicamayor a ver si te vas a quedar mas fina que un esparrago, todo tiene un limite y seguramente que ahora estás estupenda, mándame una foto y yo hago de jurado y te digo si tienes que parar ya.
Saludos a tu hombre.

5 septiembre, 2010 at 09:05
Viendo 15 publicaciones - del 27,871 al 27,885 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel