“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,886 al 27,900 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola “jamia”. ¿Que te cuentas? ¿como lo llevas por Torrevieja? Menos mas que te llevas el “trasto” y puedes entrar a desayunar. Oye ¿te compraste un ordenata nuevo despues que te echara a arder el otro?.

5 septiembre, 2010 at 09:03

ancianita

said

Hole Jese36. De momento no tenemos esos ricos molletes de Antequera a que te refieres, pero si nos das pelos y señales de lo que son en realidad (Yo no los conozco) te aseguro que en tu proxima visita a la cafetería los tendrás listos.
Un saludo y gracias por entrar.

5 septiembre, 2010 at 09:00

ancianita

said

Buenos dias Libra.
La peli que dices la he visto yo hace poco, la pusienron en la 2 y no me gustó nada, eso si, me la trague hasta el final pero la verdad es que es un poco rollete. No entiendo lo de tu hijo ¿Participó en el rodaje?.
Como es domingo supongo que estarás descansando de todo el ajetreo que traes con tu negocio. Que lo pases bien.

5 septiembre, 2010 at 08:57

puche1

said

Buenos dias, hijas, no les quita nadie el puesto, pues yo esta mañana pense, hoy no estara nadie, pero no, madrugais mas que los Rumanos a la puesta de las iglesias, mejor, asi me lo encontre todo preparado y no tengo que molestarme en hacer nada, el que no madruga, es Pepe, claro estara enrrolladito en las sabanas! y vereis como se queda corto, el no se da cuenta que cada dia somos mas, que pensara Jose cuando entre?, dira, pues para esto no madrugo!, hijo, custion de paciencia, esto es asi.

5 septiembre, 2010 at 08:43

chicamayor

said

Veo que iru ya lo ha dejado todo preparado, en fin, sigo con mi mania de adelgazar…y creo que lo consigo (ja ja), mañana ya vuelvo de nuevo a la oficina , se acabaron las vacaciones…de momento.
Que paseis un estupendo domingo.
Besos

5 septiembre, 2010 at 08:32

iru

said

Libra estás ahi?Supongo que no.Iré preparando la cafetera,antes de que llegue Pepe,mientras tarareo…Es Torrevieja un espejo donde Cuba se mira y al verse suspira, y se siente feliz….Es donde se habla de amores, entre bellas canciones,que traen de Cuba su alma y sentir…¡Ay Torrevieja divina! Puche que lo pases bién. Jose36, bienvenido.Feliz domingo

5 septiembre, 2010 at 08:14

Libra-Aire

said

Así es que he aprovechado para ver una peli de la que mi hijo recita párrafos enteros “Amanece que no es poco”. Es una película loca y surrealista. Se trata de un ingeniero y su padre que están haciendo un viaje de placer en una moto con sidecar que el padre le ha regalado al hijo como compensación por haber matado a su madre “porque era mala” y llegan a un pueblo (se rodó en pueblos de Albacete) con unos habitantes muy curiosos, por ejemplo un negro, hijo de madre soltera que, a su vez es hermana del médico. El negro es amante de la mujer del borracho del pueblo que padece de impotencia. La gente tiene huertos en los que plantan hombres y en las elecciones generales del pueblo se eligen no solo al que va a hacer de alcalde, también a los guardia civiles (que pasan a ser de la secreta), a la puta, a seis adúlteras, a la marimacho (en periodo de prueba durante seis meses), al cura, al maestro… enfín, será que tengo sueño pero a mí no me a parecido para tanto… ¡donde esté el sentido del humor de Berlanga!.

Madre mía esta pareja no llega y estoy que me caigo. A ver que peli pongo ahora. Ya os contaré.

5 septiembre, 2010 at 04:10

Libra-Aire

said

Pero estaréis de acuerdo en que lo mejor de todo es el café. El café, las tertulias de la buena gente del Traspaso, junto con el buen hacer de la jefa Ancianita, la socia Puche y la secretaria Peke hacen que esta cafetería tenga fama en el mundo mundial.
Buenas noches. Que soñéis con los angelitos (menos Puche que ya tiene uno en propiedad)

5 septiembre, 2010 at 01:28

puche1

said

hola Jose, bien venido seas, los churros son los SAbados y Domingos, asi que ya lo sabes, pero te digo lo que a todos los que entran nuevos, madruga pues de lo contrario te quedaras si proverlos, y te tendras que conformar con la reposteria de Roberto, no es que sea mala, pero son mejores los churros, un saludo y hasta mañana.

4 septiembre, 2010 at 22:37

JOSE36

said

cuano llegan los churros ? Con chocolate,que buen apetito tenemos verdad ?

4 septiembre, 2010 at 20:47

JOSE36

said

buenos dias a todos y todas,soy nuevo nuevo aquí.
Desearia tomar si es que tiene un mollete de Antequera con aceite,que ricos .!!

4 septiembre, 2010 at 20:44

Ampi

said

Si es así como me dice Libra escribiré.
La lástima es que no llego a los churros nunca; pero bueno.
Lo que os observo es que estáis siempre con los ánimos por las nubes, y la verdad es que me animáis a mi también y eso ya es una heroicidad.

Procuraré madrugar el lunes para felicitar a Jomaral, mientras os deseo feliz finde

4 septiembre, 2010 at 17:28

liza

said

Como siempre los sábados entro muy tarde, ya sabeis mis obligaciones.
Pero quiero acompañar a quién esté ahora en la cafetería, y también tomarme algo (una clarita).
Esta todo el mundo bastante animado, que si vacaciones, que si bodas, que si fiestas locales, que si preparativos de tienda etc….
Por cierto, ayer una amiguita nuestra inauguró su nueva tienda de pasta fresca y delicadezas como crema de alcachofas, crema de seta y trufa, tomates secos con queso, en fin todo riquisimo.
Desde aquí aunque ella no entra ultimamente la deseo muy buena suerte en esta andadura.
Voy a tomar la clarita y luego comeré que hoy tengo lentejitas (que buenas), si os apetece aquí teneis un plato de esos que no engordan.
Un saludo

4 septiembre, 2010 at 14:29

malulose

said

Hoy es un día muy especial. Pero quiero recordarlo con “alegría” pues sé que nuestro gran amigo “Homer- Antonio” así le gustaría…. Por muy pocos días no pudimos felicitarle en su cumpleaños. Pero desde aquí quiero recordarle con una bella melodía que nos dedicaba muy a menudo…. Melodía Desencadenada.

Y está otra: “ La vida es bella – Miguel Bosé & Noa

¡¡Un Gran Abrazo RAQUEL!!

4 septiembre, 2010 at 12:47

malulose

said

Buenos días, llego a tiempo para comer esos deliciosos churros que Pepe siempre tan amable nos trae todas las semanas.
Ancianita, Peke, Puche, Iru, Chicamayor, Libra, Impi, Laura, Jomaral, Abad Toni y Sali “creo no dejarme a nadie en el tintero” pero si así fuera no os molestéis fue sin querer. Sabéis que formáis todos un ramillete de personas, con un gran corazón y buenos sentimientos que mostráis en el día a día con vuestras aportaciones.

Gracias mil….Hay personas que os leen y les hacéis el día más llevadero.

Un Besote

4 septiembre, 2010 at 10:34
Viendo 15 publicaciones - del 27,886 al 27,900 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel