› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola iru, yo no se cuando entro ya os habéis marchado, no esperáis ni un momento para juntarnos un rato. Bueno los churros ya estan aquí, yo esperare un poco haber si llegáis por casualidad alguna. nosotras tambien tomamos el pincho de media mañana, apetece mucho. Feliz día. |
|
PEKEsaidpuche, acabas de entrar y ya te vas pues vaya, si ya tenemos los churros, comete uno por lo menos |
|
PEKEsaidbuenos dias ancianita, pues ya estan aquí los churros, y que pinta tienen, empezamos antes de que se enfríen, luego los ponemos un poco en el horno cuando vengan mas. |
|
ancianitasaidDe momento solo veo a Puche y a Iru, esperaré un poco miemtras vienen los churros a ver si entra alguien mas y ya los tomamos mas acompañadas. |
|
puche1saidIru, buenos dias, ya sabia yo que tu madrugarias!, que maja eres, siento no poder acompañarte mas rato, pues tengo que marcharme, pero nada chica, como si estuviesemos charlando toda la mañana, un abrazo. |
|
puche1saidBuenos dias, no veo a nadie, claro, como ya hace fresco, se empiezan a pegar las sabanas, bueno, dejare todo preparado para cuando llegue Iru, pues de esa forma tendra tiempo para charlar mas, no comere churros, pues como Pepe no llego, y yo me marcho, pues les digo que me marcho a Aguilas a pasar el dia con unos amigos, a si que tocaran a mas, pero mañana si desayunare con ustedes, esperenme, anoche leí en la prensa, que en andalucia, se había gastado en promocionar preservativos de sabores un montos de€,, pero para los jovenes, para que asi los usen mas, bueno, un desastre, con el paro que tenemos, no tenemos para saborear el pan, y nos dan una goma para chupar, ja ja ja ja , que bueno, me salio un chiste. les dejo, hasta luego, disfrutar de los deliciosos churros. |
|
irusaidMi aporte salió donde quiso, Besos |
|
irusaidLiza,Al que madruga Dios le ayuda, se suele decir,y no hay cosa mejor que eso, para que el dia te cunda y puedas llegar a hacer muchas cosas.Ampi, también me gusta comer un “pincho” a media mañana,aquí llamamos (amaiketako) que quiere decir de las once,que por cierto entra muy bién, y no llegas con tanta” hambruna” a la comida .Os espero,para tomar el café y hoy churros ¡Qué buenos! Feliz sábado a tod@s |
|
chicamayorsaidHola Malulose, me queda el consuelo (y esta vez desconecto teléfonos) de que si no pasa nada, dentro de un mes nos vamos mi marido y yo a Galicia (teniamos el viaje apalabrado desde mayo) a la fiesta del marisco (O Grove). Tambien, !como no! pasaremos el dia en Santiago de Compostela par asistir a la misa del peregrino y ver un poco de esa tierra que no conocemos. |
|
Libra-AiresaidHola Ampi. ¿Consigues ubicarte?. No te preocupes guapa, para esto de la informática no parece importante estar arriba o estar abajo. El caso es estar y comunicarse. |
|
Libra-AiresaidHola Malu, compi de foro. He llegado al café de por la tarde. Algo es algo. |
|
Libra-Airesaid¡Hola nena! |
|
Libra-AiresaidJomarai, tu aporte me ha hecho recordar la peli de “7 bodas y un funeral”,. Era muy divertida. Iban formándo y deshaciéndose parejas entre evento y evento. |
|
puche1saidHola amig@s, ya he llegado a Torrevieja, todo muy bien, el tiempo fenomeno, la playa muy tranquila, total todo como a mi me gusta, y se puede aparcar muy bien, chic@s! ya les iré contando, si algun@ se anima, pues nada, invitados quedan, |
|
jomaralsaidHola Chica. Pero no estabas de vacaciones hasta hoy, yo pensaba que el descanso era por todo el dia. Tranquila que todo tiene solucion o empeorar a peor, ya ves te queda un nuevo proyecto de escapada para visitar el lugar con mas calma, el enfado que se lo lleve el viento. Ojito no lo dejes ir con viento de levante que teniendo en cuenta que las Baleares estas situadas en linea recta con Valencia, puede acabar pasando por mi casa, despidelo con brisas que vayan en otras direcciones. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.