“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,916 al 27,930 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Ampi.

Has pinchado en cualquiera de las pestañas que dicen “añadir mi opinion a este foro” por ello al subir el escrito se pone el primero en la hoja nº 1.

En cambio Sali para responder a tu opinion ha pinchado en la pestaña “responder a esta opinion” – la que lleva por titulo COLOCACION – y su comentario se ha puesto debajo del tuyo

Saludos

3 septiembre, 2010 at 17:03

jomaral

said

Que largo se hace el camino
cuando se ansia llegar al destino.

Lo digo porque ayer me fue imposible realizar la visita cotidianea al traspaso. Estubimos haciendo conserva de tomates hasta bien entrada la tarde, cansado no tube animos para asomarme por el pc.

Hoy dia de descanso aunque dentro de poco las visitadoras de donacion sanguinea me esperan en el centro de salud – hay que ser solidarios con los demas y más en epoca estival que hay mas desplazamientos y menos donantes.

Y mañana fiesta de boda -voy de invitado que conste en acta – como el enlace es por la mañana habra que levantarse en las primeras luces del alba- ¡ay Dios! que trabajo da el quedar bien asistiendo a estos actos.

A todo esto el mes de septiembre en actos sociales lo tengo bien apañadito, empiezo el primer finde con una boda y lo cierro el 24 con otra, Quien pide mas.

Feliz finde hasta el proximo lunes, que por cierto aviso para la jefa, es mi cumple. Asi hay que engalanar los aportes con dibujitos y farolillos festeros y por supuesto la celebracion festiva corre por cuenta del Jomaral, aprovecharos.

Saludos.

3 septiembre, 2010 at 16:56

sali

said

Hola Ampi.
Voy a sentarme un rato y te haré compañía con lo del bocata
Pa que no estes sola.
Salut y bon profit

3 septiembre, 2010 at 13:22

sali

said

Buenos dias a tod@s
Me parece que lo de los ordenatas es cosa del Internete.
Yo estoy toda la mañana quitando un virus y cuando vuelvo a usarlo, el “simpatico” me sale otra vez, tendremos que coger y vaciarle las tripas.
Espero que todos los problemas se nos arreglen a lo que estamos con la mosca en la oreja.
Abrazos

3 septiembre, 2010 at 13:18

malulose

said

Chicamayor que pena que aun estando de vacaciones, no le dejen a una hacer sus planes. Pero tienes algo a tú favor ¡Que tendrás otros días para seguir disfrutando!
Ancianita a ver ese café y esa compañía, que necesito charlar un ratito contigo y con las que estéis.

3 septiembre, 2010 at 10:37

Ampi

said

He tocado aquí y me he colocado después del último que he escrito con fecha de hoy (el siguiente, está con fecha 2/9).
Bueno, deciros que ayer me fue imposible el sentarme ante el PC y que hoy intentaré tomarme un bocadillito con todos vostros, tal como es costumbre en mi tierra (el bocata de media mañana), no tod el mundo lo hace, pero yo, como gracias a Dios, me lo puedo permitir (no engordo), no puedo pasar sin él.
¡Qué paséis buen día y ala noche vuelvo!

3 septiembre, 2010 at 10:30

chicamayor

said

Lo que queria decir es que me fastidaron mi viaje….creoq que aunque aun tengo “mala…eso”, y encima el ordenador va fatal.
Bueno, voy a ver cual es el problema tan “urgentisimo”.
Feliz viernes.

3 septiembre, 2010 at 09:09

abadtoni

said

Muy bien disfrutar de las Vacaciones siempre es bueno y mejor si son con disfrute de la vida a veces ingrata, pensaemos en lo bueno lo malo viene solo.

Me apunto al cafe churros y lo q venga en buena compañia sabe mejor, ya tenemos otra semana fuera es lo q realmente cuenta si tenemos Salud a disfrutar

Un abraço a todos y todas Antonio

3 septiembre, 2010 at 09:03

chicamayor

said

De nuevo por aqui, me tomo un cafe rapidito y me voy (aunqutuve que cambiar e estoy de vacaciones aun) al trabajo un ratito. Ayer tuve que cambiar el billete y volverme , surgieron problemas que me hicieron tener que llegar por la tarde… en fin , se queda en el aire una visita con mas dias y mas calma (y un enorme “cabreo” ).
Que paseis un buen dia…
Besos

3 septiembre, 2010 at 08:53

PEKE

said

Hola liza, que pases un buen dia, acercate a la mesa y desayuna con iru y conmigo, ya iran viniendo lo@s demás.

3 septiembre, 2010 at 08:15

PEKE

said

Hola iru, creo que llago la primer, después de ti claro. nos tomamos un café y esperamos, aunque tu te tendrás que ir pronto como siempre, bueno alguna vendrá, yo me quedo ha ver si viene Roberto y voy preparando la bollería, Que pases un buen día.

3 septiembre, 2010 at 08:10

liza

said

Hoy me tomaré el cafe con Iru, ya que lo ha preparado todo.
Siempre fiel a su buena costumbre de madrugar (es de las mías), y por eso le da tiempo a todo ¿verdad Iru?.
Ha llegado septiembre y ya amanece más tarde y refresca un poco por las mañanas.
Veo que todavía hay algún rezagado que se va de vacaciones, pues que disfrutes abadtoni.
Ancianita ¿como estamos de cuentas?, con eso de las vacaciones me he despistado completamente.
Libra ¿como va la tienda?, espero que ya esté todo en marcha.
Bueno os dejo un saludito

3 septiembre, 2010 at 08:05

iru

said

Hoy un tiempo radiante,con una temperatura de14º se nota que nos acercamos al otoño,Peke coincido contigo me gusta más el verano, además aqui no sufrimos tanto con el calor,son pocos los dias muy calurosos.¿quien llegará al traspaso la primera? espero con todo preparadito.Que tengais un buén dia

3 septiembre, 2010 at 07:51

Libra-Aire

said

Hola guapa,
Sí, gracias a Dios acerté por fin con la talla, el color y la forma, porque en la tienda ya había “cachondeito” y se despedían de mí con un “hasta mañana, señora”.
Yo no sé por qué los hombres prefieren ir con harapos a tener que meterse en una tienda a probarse y en cambio pueden pasarse tantas horas en MediaMark o en una tienda de bricolage…
Enfín,,, son de Marte, no me cabe la menor duda.
Besos muy fuertes también para tí.

3 septiembre, 2010 at 02:36

PEKE

said

Buenas noches libra que descases::::..

2 septiembre, 2010 at 22:49
Viendo 15 publicaciones - del 27,916 al 27,930 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel