“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,931 al 27,945 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches amigos,¿ que tal el día??, por aquí a refrescado, anoche llovió un poco y el día a estado muy fresco, ahora por la noche ya hay que cerrar la ventana y echarte la sabana, cuando nos demos cuenta tenemos el frió otra vez, cosa que no me gusta mucho porque soy muy friolera, me gusta mas el verano,pero tenemos que pasarlo todo, el frió y el calor, es lo que toca. bueno chic@s durmáis bien. Hasta mañana.

2 septiembre, 2010 at 22:47

ancianita

said

Hola Luciña. Gracias por pasar a saludarnos, se te agradece.
Saluditos cariñosos.

2 septiembre, 2010 at 21:21

ancianita

said

Antonio, es lo que nos toca vivir ahora, volver a la infancia pero de manera mucho mas drastica y a veces los hijos creen que ya no podemos hacer nada por nosotros mismos ¡¡¡Que lata!!.
Feliz noche.

2 septiembre, 2010 at 21:19

ancianita

said

Malilose, por la hora que es el cafe tendrá que ser descafeinado, de lo contrario tendremos insomnio y es mejor dormir toda la noche, la que deseo que pases muy bien.

2 septiembre, 2010 at 21:16

ancianita

said

Hola Libra.
Como ahora te vendes tan cara pasando por aquí, cuando lo haces da mucho gusto leerte.
Espero que tus ugencias te hayan salido bien y los pantalones a tu hijo le queden ahora perfectos.
Dale un beso a la pequeñaja de mi `parte, y para ti otro.

2 septiembre, 2010 at 21:14

abadtoni

said

HOLA mis buenos amigos ya de vuelta espero q te lo hayais pasado muy bien yo me he quedado con las ganas de hacer el camino no me dejan q vaya solo como si fuese un niño ya esta bien.
Si cumplen el proximo año ire con mi hijo mayor ¿ya veremos? en fin son cosas de la jueventud.
El proximo 14 ire al balneraio Fuentes del Tempral en Extremadura 14 dias espero disfrutar y gozar de la tierra
q no conzco.
Ser muy feliçes apreciados amigos
Un abraço Antonio

2 septiembre, 2010 at 12:32

Libra-Aire

said

Tomo un café con vosotros y me voy rapidito al pueblo a cambiar unos pantalones que compré para mi hijo y hacer otras cositas un poco urgentes.
Luego, a la vuelta, antes de comer si puedo vengo a tomar la “clarita” y que me contéis cosas.
Besos mil
Libra

2 septiembre, 2010 at 11:21

malulose

said

Buenos días brujitos, ya casi todos están de nuevo en esta su casa, y al parecer el verano todos lo pasamos lo mejor posible.
Iru tienes razón muchas veces se tarda en reconocer los valores humanos de las personas que hacen las cosas desinteresadamente y de corazón. Pero estoy segura que el disfruto haciendo lo que le dictaba su corazón.
Ancianita vamos a tomarnos ese cafecito tan rico que haces, mientras esperamos a todos.

Un Besote

2 septiembre, 2010 at 09:43

PEKE

said

Buenos días iru, que lo pase muy bien en las fiestas, y un urra muy grade para es profesor, que tomen ejemplo los que vienen detrás.

2 septiembre, 2010 at 09:37

luciña

said

Solo me acerco para saludaros, espero que todos esteis bien, y os deseo un dia estupendo. Un abrazo

2 septiembre, 2010 at 09:33

ancianita

said

Sonata, gracias por la infomación, pero lo podias heber dicho un poco antes ¡¡Ya se ha pasado el 1 se septiembre!! Bueno, esperaremos al proximo agosto que dé esas caracteritiscas, jejeje.
Saluditos.

2 septiembre, 2010 at 08:38

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Tiene razón en lo abrir la cafeteria, parece ser que los chicos son mas perezosos a la hora de levantarse, a ver si un dia nos da la sorpresa alguno.
Feliz miercoles nena.

2 septiembre, 2010 at 08:33

ancianita

said

Buenos dias Iru. Aunque no has sido la prime si has puesto en marcha la cafeteria ¡¡Menos mal que estás!!.
En todos los tiempos y en todas las partes siempre hay personas que valgan la pena, aunque son los menos, desgraciadamente.
Päsalo bien en la fiesta.

2 septiembre, 2010 at 08:31

ancianita

said

Muy bueno Sali, ¡Hay los catanes y los madrileños, que mal se llevan!.
Como va tu “gota”?? ¿Te puedo “tocar” ya el cafe?.

2 septiembre, 2010 at 08:28

iru

said

Parece que me toca abrir,lo hago con mucho gusto,y lo preparo todo.Hoy fiesta del pueblo de mi marido,iremos entre otras cosas al homenaje póstumo que se le hace ¡ya es hora ! a un profesor que dió clases de náutica a alumnos que por circustancias de la guerra,no tenian a sus padres, y él desinteresadamente les daba clases, les decia cuando termines y trabajes, me pagarás.Fueron años difíciles,pero siempre hay buenas personas,que lo dan todo lo que pueden.Feliz jueves

2 septiembre, 2010 at 08:12
Viendo 15 publicaciones - del 27,931 al 27,945 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel