› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas noches amigos,¿ que tal el día??, por aquí a refrescado, anoche llovió un poco y el día a estado muy fresco, ahora por la noche ya hay que cerrar la ventana y echarte la sabana, cuando nos demos cuenta tenemos el frió otra vez, cosa que no me gusta mucho porque soy muy friolera, me gusta mas el verano,pero tenemos que pasarlo todo, el frió y el calor, es lo que toca. bueno chic@s durmáis bien. Hasta mañana. |
|
ancianitasaidHola Luciña. Gracias por pasar a saludarnos, se te agradece. |
|
ancianitasaidAntonio, es lo que nos toca vivir ahora, volver a la infancia pero de manera mucho mas drastica y a veces los hijos creen que ya no podemos hacer nada por nosotros mismos ¡¡¡Que lata!!. |
|
ancianitasaidMalilose, por la hora que es el cafe tendrá que ser descafeinado, de lo contrario tendremos insomnio y es mejor dormir toda la noche, la que deseo que pases muy bien. |
|
ancianitasaidHola Libra. |
|
abadtonisaidHOLA mis buenos amigos ya de vuelta espero q te lo hayais pasado muy bien yo me he quedado con las ganas de hacer el camino no me dejan q vaya solo como si fuese un niño ya esta bien. |
|
Libra-AiresaidTomo un café con vosotros y me voy rapidito al pueblo a cambiar unos pantalones que compré para mi hijo y hacer otras cositas un poco urgentes. |
|
malulosesaidBuenos días brujitos, ya casi todos están de nuevo en esta su casa, y al parecer el verano todos lo pasamos lo mejor posible. Un Besote |
|
PEKEsaidBuenos días iru, que lo pase muy bien en las fiestas, y un urra muy grade para es profesor, que tomen ejemplo los que vienen detrás. |
|
luciñasaidSolo me acerco para saludaros, espero que todos esteis bien, y os deseo un dia estupendo. Un abrazo |
|
ancianitasaidSonata, gracias por la infomación, pero lo podias heber dicho un poco antes ¡¡Ya se ha pasado el 1 se septiembre!! Bueno, esperaremos al proximo agosto que dé esas caracteritiscas, jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Aunque no has sido la prime si has puesto en marcha la cafeteria ¡¡Menos mal que estás!!. |
|
ancianitasaidMuy bueno Sali, ¡Hay los catanes y los madrileños, que mal se llevan!. |
|
irusaidParece que me toca abrir,lo hago con mucho gusto,y lo preparo todo.Hoy fiesta del pueblo de mi marido,iremos entre otras cosas al homenaje póstumo que se le hace ¡ya es hora ! a un profesor que dió clases de náutica a alumnos que por circustancias de la guerra,no tenian a sus padres, y él desinteresadamente les daba clases, les decia cuando termines y trabajes, me pagarás.Fueron años difíciles,pero siempre hay buenas personas,que lo dan todo lo que pueden.Feliz jueves |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.