“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,946 al 27,960 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Retomo la costumbre de escribir por la mañana temprano
(si puedo), y tomar el café con los primeros que llegan.
No se si habeis observado que siempre estrena el foro y levanta los cierres una chica, por lo menos yo no me he visto a ningún chico decir que levanta los cierres o que pone la cafetera.
Ya veo que todavía hay movimiento de idas y venidas.
Bueno os dejo un saludito

2 septiembre, 2010 at 08:06

sali

said

Ni catalanes ni madrileños???

Esto es =
4 personas que van en un vagón de un tren, eran :
una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán.
Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha…
plasss… Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.
La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la .gorda le a dado
un guantazo
El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia …. y la rubia me a dado el guantazo a mi.
Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.

1 septiembre, 2010 at 22:22

malulose

said

Jomaral y Puche a mi me ha pasado lo mismo y la verdad que siento cierta nostalgia de esos tiempos, ¡con tan poquito éramos felices! Desarrollábamos con nuestros padres, hermanos y amigos una imaginación para el arte de la decoración del farolillo.
Sin lugar a dudas es bonito retomar tradiciones que estaban olvidadas.

1 septiembre, 2010 at 21:50

Ampi

said

Todavía no entiendo en que momento tengo que poner mi escrito. ¿Lo pongo detrás de aquel al que le quiero contestar o bajo hasta el final y escribo?
Ahora mismo me he puesto a buscar lo que había escrito hoy y lo encuentro entre otros escritos que se pusieron antes que el mio.
Vamos a ver, yo pensé que se colocaban, según se iban escribiendo; o sea, 1º los escritos por la mañana, luego los de la tarde etc

1 septiembre, 2010 at 20:15

Ampi

said

Jumaral, cuando ayer escribí, dí a esta gris, precisamente, y aún estoy esperando saber a dónde ha ido a parar; en ella le contestaba a Ancianita diciéndole que no era del mismo Alicante, que resido a 38 Km del mismo, pero que voy copn muchísima frecuencia.
Tampoco conocia el el seudónimo de un buen amigo y pasisano mio, pero como el mundo es muy chico…..
Os dije ayer que soy la más tardona de todos, ya que cuando entro ya tenéis un sinfin de conversaciones iniciadas. Bueno, poco a poco os iré cogiendo el tranquillo. Besos a todos

1 septiembre, 2010 at 19:54

Libra-Aire

said

Vengo a la cafetería en búsqueda de ayuda.
Como aquí hay unas mentes pensantes muy ingeniosas necesitaría que me ayudásen a buscar un slogan original… algo así como en su día fué lo de busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
¿Me echais una mano?.
Besotes
Libra

1 septiembre, 2010 at 19:39

puche1

said

Buenas tardes Jomoral, leyendote me da nostalgia de mi tierra, me he quedado como las tontas, pensando en lo bien que lo pasareis, es bueno recuperar todo lo perdido, lo que pasa, es que se empeñan en que no recordemos dana, (solo lo que ellos quieren) pero no, como dice el anuncio, yo no soy tonto!, disfrutar de todo, felices fiestas, un abrazo para tu madre, di le que es de una Cordobesa.

1 septiembre, 2010 at 19:10

jomaral

said

Malulose.

Algunos con la llegada de septiembre estrenan nuevos propositos para este curso existencial.

Otros como es mi caso aun disfrutamos de dias de fiesta y jolgorio, por lo menos hasta mediados de mes no pienso reiniciar el nuevo curso de asistencia al fitnes -gimnasio -

1 septiembre, 2010 at 17:55

jomaral

said

Por cierto Ancianita,

Con nuestra amiga Ampi mantengo correspondencia por el correo electronico, solo que no sabia que estaba registrada en MM con ese apodo.

Aclarado el tema con ella, le doy la bienvenida a nuestro foro, con mis deseos que se sienta a gusto y disfrute de nuestra amistad y comunicacion.

1 septiembre, 2010 at 17:48

jomaral

said

El caso es que el ayuntamiento en su afan de recuperar tradiciones antiguas ha propuesto celebrar un concurso infantil de farolillos, el ganador de este certamen se llevara un viaje para tres personas a Port Aventura, amén que todos los concursantes obtendran obsequios.

No cabe duda que ver a la chiquillada paseando con sus farolillos por las calles acotadas a tal fin, sera muy emotivo algo asi como retroceder en el tiempo y quien sabe si al paso de los niños con sus farolillos, sin querer se escapa alguna estrofa de la vieja cancion… “El sereno tiene un perro…

Saludos.

1 septiembre, 2010 at 17:42

jomaral

said

Tarde fresquita corre un viento del este que presagia lluvia, ya veremos si se mojan las calles al menos por el litoral valenciano.

Esta noche en las fiestas de esta villa retornamos a los felices años 60 o quizas en epocas mas atras. Cuando era un niño por finales de agosto habia la costumbre de hacer farolillos utilizando para ello una sandia pequeña.

Se quitaba con cuidado toda la pulpa roja, luego con un punzon se raspaba por el exterior la superficie de la piel, formando figurillas; el sol, la luna, las estrellas, alguna cabeza de ser mitologco, una cuadrado simulando una ventana …

En la base de la carcasa se ponia un trozo de vela, por los bordes superiores se ataban unos cordeles a modo de asas, el casquete de la sandia hacia de tapadera del ferolillo. Finamente llegada la noche con el forolilo encendido los niños rondaban por las calles juntandose con otros infantes simulando una romeria infantil todos cantando esta cancion:

El sereno tiene un perro,
que se llama capitan,
a las dos de la mañana,
se ha comido todo el pan.
¡Serenooooooooooooo!

1 septiembre, 2010 at 17:41

sali

said

Buenos dias a to er mundo.
Ancianita esto de la Gota lo tengo controlao, pues son muchos años que me visita, tengo un medicamento que a mi me va de maravilla, hayer no podia poner el pie en el suelo, hoy saldre a comprar y no me duele el tobillo.
Abrazos

1 septiembre, 2010 at 09:59

puche1

said

Todo?, ja ja, ja, ja, a que no sabe lo del ne……………

1 septiembre, 2010 at 09:20

puche1

said

Peke la feria de Martos da para mucho, a si que te lo cuento ahi sentaditas, que fresquito hace, me parece que me pondre una chaquetita, tu pueblo por la mañana es fresquito, o no sera que anoche alguno se dejaro el aire puesto! pues aqui se derrocha muy a la ligera, y sino fijate en el aceite, parece que se lo comen las “ratitas·, no sera que algun@s se lo lleve a su casita?, bueno, bueno, algun dia se sabran las cosas,

1 septiembre, 2010 at 09:19

ancianita

said

Buenos dias Sali.
Siento mucho lo que te ha traido tu ¿¿¿Amigo??? Esos amigos cuanto mas lejos mejor, lo que pasa es que a veces se instalan como okupas y no hay Dios que los eche. Espero que se te pase pronto y de momento tendrás que guardar la “petaca”.
Muy buenos los chistes, no hay mejor cosa que esbozar una sonrisa y si es a carcajada limpia mejor que mejor.
Que tengas un buen dia. Cuídate.

1 septiembre, 2010 at 08:43
Viendo 15 publicaciones - del 27,946 al 27,960 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel