“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 27,961 al 27,975 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Peke.
¿Que quieres que te cuente yo si te lo sabes todo al dedillo?.
Oye, ¿A que hora es la salida el lunes para Alcazar? Ya veremos como nos tratan.
Te veo DM en el cafe de las 11.

1 septiembre, 2010 at 08:34

PEKE

said

Hola ancianita, que atareada estas,que madrugas tanto????? pues yo me voy ahora mismo para la cocina, que si no me pilla el toro, hasta dentro de un rato.

1 septiembre, 2010 at 08:32

ancianita

said

Amiga Ampi, creo que con la aclaración que te ha hecho Jomaral te ha quedado aclarado el tema. Cuando tengas algún problemilla del asunto que sea, consultale a Jomaral, es nuestro asesor y nos saca de muchas dudas.
Pasa feliz dia.

1 septiembre, 2010 at 08:28

PEKE

said

Hola mamulose,,iru, libra , puche, y alguna mas que habrá llegado, me siento co bosotras a tomar el café mañanero y me contais cosas de vuestro veraneo, cada una a su manera, unas de el camino, otras de playa, y otras de feria. pero todas algo distinto, ahora empezamos con lo cotidiano de siempre. Feliz jueves pera tod@s

1 septiembre, 2010 at 08:27

ancianita

said

Hoy Puche (Ya era hora) Libra (No te preocupes tanto) Malulose,¿De que es el curso que estenas?, E Iru, me han tomado la delantera, pero no creais que me he dormí , no, no, no, es que he tenido tras cosas importantes que hacer.
Espero que tengamos todit@s un buen dia y nos salgan las cosas a pedir de boca.
Un besazo para cada un@ de vosotr@s.

1 septiembre, 2010 at 08:25

malulose

said

Estrenamos mes, muchos estrenamos curso y otros comienzan de nuevo su trabajo tras unas vacaciones.
Os deseo a todos un feliz comienzo…..¡Animo ya queda menos para otras vacaciones.

Un Besote

1 septiembre, 2010 at 08:08

iru

said

Hola Libra y Puche,qué tempraneras ,así me gusta y a la “Jefa” no digamos nada. Ya que está todo listo nos sentaremos y hablaremos del gobierno, como decia el otro.Pues sí Libra,me pasó cuando mi hija salió la primera vez a un pueblo cercano,de fiesta ,esperándole a la una,en el balcón, y donde vienen su amiga, y los padres de ésta tan campantes,a veces se apura demasiado una.Besos

1 septiembre, 2010 at 07:49

Libra-Aire

said

¿Todos bien?.
Aquí estoy leyendo vuestras andanzas mientras espero que llegue mi hija del cine y de cenar (seguramente) “papas locas” con una amiga.
No hago más que mirar por la ventana cuando oigo algo, pero no es ella.
No debería estar preocupada, todos me dicen que esto no es Madrid. Que no hay pandilleros ni inseguridad pero de todas formas que difícil se hace las primeras veces que salen solos por la noche.
Bueno guap@s. Felices sueños y sed felices.
Hasta mañana
Libra.

1 septiembre, 2010 at 02:09

puche1

said

Buenos dias, que noche mas buena ha hecho, se durmio muy bien, les dejo todo preparado para que Iru no tenga tanto trabajo, y de paso no sea criticada por la jefa, les mando una sonrrisa para este Miercoles tan fresquito, Una vecina le dice a otra: – ¿Consuelo, no estabas enferma?
Consuelo dice: – ¿Por qué lo dices?
- Pero Consuelo, si vi salir un médico de tu casa.
- Eso no es nada, porque yo vi salir un general de la tuya, y no estamos en guerra.

1 septiembre, 2010 at 01:27

PEKE

said

Que te lo pases bien y no te olvides de nosotr@s. U n beso.

PEKE

said

Hola apis, veo que heres de Alicante, yo tengo un pisito allí y vamos muy a menudo, cuando vayamos te lo digo y nos ponemos de acuerdo si tu quieres, y quedamos para conocernos. Te deseo que estés a gusto en nuestro foro. Un saludo y buenas noches.

sali

said

Buenas noches Ancianita, ahora tengo que estar unos dias sin tomar alcohol, pues ha venido mi “amigo” Acido Urico a visitarme y me ha traido un pedazo de Gota.
Vamos a ver si nos reimos un poco.

Una vecina le dice a otra: – ¿Consuelo, no estabas enferma?
Consuelo dice: – ¿Por qué lo dices?
- Pero Consuelo, si vi salir un médico de tu casa.
- Eso no es nada, porque yo vi salir un general de la tuya, y no estamos en guerra.

El marido celoso:
-Confiesa, ¿a quién quieres más, al perro o a mi?
-¡Que pesado! Te he dicho mil veces que a los dos por igual.

Escucha Elisa, dile a tu hijo que me deje de imitar.
¡Justo! ¡Deja de hacer el idiota!

¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres?
Porque cuando se van, se llevan el carro la casa, y tu dinero

sali

said

Hola Jomaral, conozco bastante bien Picasent, pues mi mujer de soltera vivia en el Omet, creo que todavia tiene la familia una casita en la calle 7 del Omet.
Yo al buscar las fiestas del 6/7/8 me salio Algemesi.
Espero que disfrutes de las fiestas.
Abrazos

jomaral

said

Feliz viaje amiga, disfruta de estos dias de libertad total

hasta la vuelta.

jomaral

said

Hola Ampi.

Un cordial saludo paisana parece que te andas confundida entre las pestañas de (añadir mi opinion ) y (responder a esta opinion)

Cuando quieras aportar un comentario pincha en la pestaña ( añadir mi opinion a este foro) al subir tu comentario el titulo del encabezado dira – opinion de Ampi/…. -

Cuando desees responder a otra opinion de algun florista pincha en la pestaña (responder a esta opinion) en este caso el titulo del encabezamiento dira – respuesta de Ampi/…. -

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 27,961 al 27,975 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel