› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidHola ancianita, que atareada estas,que madrugas tanto????? pues yo me voy ahora mismo para la cocina, que si no me pilla el toro, hasta dentro de un rato. |
|
ancianitasaidAmiga Ampi, creo que con la aclaración que te ha hecho Jomaral te ha quedado aclarado el tema. Cuando tengas algún problemilla del asunto que sea, consultale a Jomaral, es nuestro asesor y nos saca de muchas dudas. |
|
PEKEsaidHola mamulose,,iru, libra , puche, y alguna mas que habrá llegado, me siento co bosotras a tomar el café mañanero y me contais cosas de vuestro veraneo, cada una a su manera, unas de el camino, otras de playa, y otras de feria. pero todas algo distinto, ahora empezamos con lo cotidiano de siempre. Feliz jueves pera tod@s |
|
ancianitasaidHoy Puche (Ya era hora) Libra (No te preocupes tanto) Malulose,¿De que es el curso que estenas?, E Iru, me han tomado la delantera, pero no creais que me he dormí , no, no, no, es que he tenido tras cosas importantes que hacer. |
|
malulosesaidEstrenamos mes, muchos estrenamos curso y otros comienzan de nuevo su trabajo tras unas vacaciones. Un Besote |
|
irusaidHola Libra y Puche,qué tempraneras ,así me gusta y a la “Jefa” no digamos nada. Ya que está todo listo nos sentaremos y hablaremos del gobierno, como decia el otro.Pues sí Libra,me pasó cuando mi hija salió la primera vez a un pueblo cercano,de fiesta ,esperándole a la una,en el balcón, y donde vienen su amiga, y los padres de ésta tan campantes,a veces se apura demasiado una.Besos |
|
Libra-Airesaid¿Todos bien?. |
|
puche1saidBuenos dias, que noche mas buena ha hecho, se durmio muy bien, les dejo todo preparado para que Iru no tenga tanto trabajo, y de paso no sea criticada por la jefa, les mando una sonrrisa para este Miercoles tan fresquito, Una vecina le dice a otra: – ¿Consuelo, no estabas enferma? |
|
PEKEsaidQue te lo pases bien y no te olvides de nosotr@s. U n beso. |
|
PEKEsaidHola apis, veo que heres de Alicante, yo tengo un pisito allí y vamos muy a menudo, cuando vayamos te lo digo y nos ponemos de acuerdo si tu quieres, y quedamos para conocernos. Te deseo que estés a gusto en nuestro foro. Un saludo y buenas noches. |
|
salisaidBuenas noches Ancianita, ahora tengo que estar unos dias sin tomar alcohol, pues ha venido mi “amigo” Acido Urico a visitarme y me ha traido un pedazo de Gota. Una vecina le dice a otra: – ¿Consuelo, no estabas enferma? El marido celoso: Escucha Elisa, dile a tu hijo que me deje de imitar. ¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres? |
|
salisaidHola Jomaral, conozco bastante bien Picasent, pues mi mujer de soltera vivia en el Omet, creo que todavia tiene la familia una casita en la calle 7 del Omet. |
|
jomaralsaidFeliz viaje amiga, disfruta de estos dias de libertad total hasta la vuelta. |
|
jomaralsaidHola Ampi. Un cordial saludo paisana parece que te andas confundida entre las pestañas de (añadir mi opinion ) y (responder a esta opinion) Cuando quieras aportar un comentario pincha en la pestaña ( añadir mi opinion a este foro) al subir tu comentario el titulo del encabezado dira – opinion de Ampi/…. - Cuando desees responder a otra opinion de algun florista pincha en la pestaña (responder a esta opinion) en este caso el titulo del encabezamiento dira – respuesta de Ampi/…. - Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.