› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSali, yo resido mas cerca de Valencia, en Picassent en la Comarca de la Huerta Sur valenciana, al igual que Algemesi – Comarca de la Ribera Alta – tambien celebramos las fiestas en honor de la Virgen Mª en estas fechas septembrinas. Saludos |
|
Ampisaid¿En dónde debo de dar a “responder a esta opinión” o a Opinar (ya no me acuerdo que es la otra opción)” |
|
ancianitasaidFeliz viaje, guapa. |
|
chicamayorsaidCon la bolsa lista (no merece la pena llevar maleta) para salir mañana (que no se me olvide el billete jajajaja) me despido hasta el viernes. |
|
AmpisaidBuenas noches, estoy viendo que soy la última que entra todos los días,¡qué vergüenza!, sois todos muy madrugadores; no es que yo no lo sea, también, si no que no me puedo sentar pronto; ¡con lo rico que debe saber ese café calentito con tostada o churros!. |
|
ancianitasaidHola Sali. |
|
ancianitasaidTienes razón Jomaral, se me olvido Rosa, y es que hace mucho tiempo que dejaron de ser clientes de el traspaso muy a mi pesar. |
|
irusaidPuche,no soy de mucho dormir, sobre todo en verano,en invierno ya se pegan más las sábanas, por aquello del frio la oscuridad,en fin que no te invita a levantarte como ahora.Además” soy muy formal” y no trasnocho como algun@s… Besos |
|
irusaidAncianita ,a la hora del baño habia 25º asi que no te resfries por mi culpa jaja.. eso sí de ayer a hoy ha bajado 1º estaba a 21º que es bastante fresco, pero como ya me he despedido deél hasta el año que viene, que haga lo que quiera. Besos |
|
irusaidPekeeee… qué bién me tratas, muchas gracias,yo también te quierooooo .Besos |
|
salisaidHola Jomaral. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Ancianita. esperemos que Estrella este disfrutando del verano y por ello no muestra necesidad de regresar a su lugar de residencia. Y ya que nombras a l@s traspasistas ausentes recordar a Mamali, que no participa desde primeros dias del año en curso. |
|
jomaralsaidMalulose, Este año Santiago debe de estar a tope, en otro programa de foros pude leer la experiencia peregrina de un joven alicantino. Izo la ruta jacobea del suroeste, desde alicante a Santiago de Compostela a pie. Su madre cada dia tras hablar con su hijo, escribia una cronica de de peregrino en la que contaba los paisajes y peripecias que acontecian a su hijo peregrino. Fue muy emocionante leer laos aportes de esta madre asi como las opiniones de los demas participes en dicho foro de comunicacion. Por cierto ya que habeis estado en Santiago, no habeis degustado la famosa queimada gallega. Saludos. |
|
jomaralsaidbueno Cicha Lo tuyo es no detenerse ni para tomar impulso, que disfrutes de este descansillo mini semanal. |
|
jomaralsaidFinalizamos el mes de agosto con un tiempo primaveral, aqui alternancia de nubes y claros con vientos suaves de componente este. A esta hora de la sobremesa se puede disfrutar de una taza de cafe sin ningun agobio de calor, disfrutar de lo que queda de tarde que mañana empieza el mes de los propositos o -despropositos-segun los animos con que afrontemos la nueva temporada, despues del descanso vacacional. Para empezar en la villa en quue resido estamos preparandonos para las fiestas patronales los dias 7, 8 y 9 de septiembre Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.