› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidCon el dia ms fresco, y final de mes, me tomo un café y me despido hasta el viernes.Dejo “de rodriguez” a mi chico … |
|
malulosesaidAncianita y Puche ya que me preguntáis os diré que el camino fue genial y emocionante caminamos por bosques preciosos. Disfrute cada momento. Las etapas fueron: Sarria, Portomarín, Palas de Reí, Melide, Arzua y por último y la más dura Santiago de Compostela. Por los caminos ibas hablando con los peregrinos, venían de todas partes. No me preguntes cuantos kilómetros hicimos, en las guías no coincidían para nada los kms. Y si preguntabas mucho menos…. Esto nos sirvió de algunas que otra risas. Para abrazar al santo la espera fue de dos horas de pie y lloviznando. Pero fue un abrazo profundo lleno de perdones y de ruegos por todos. No podéis imaginar la cantidad de personas que había y de todas las edades. Un Besote a todos |
|
ancianitasaid¡¡Marchando un cafe calentito con aceite de Martos!! |
|
PEKEsaidGracias iru por prepararlo todo, heres una buena chica, te quiero. |
|
ancianitasaidQuise decir que parece ser que ya NO los vamos a ver mas por aquí. Me comí el no. |
|
PEKEsaidHola ancianita. que fresco que hace hoy, ponme el café bien caliente y una tostada pero que el aceite se de el que a traído puche que es muy rico. |
|
ancianitasaidAyer ya estubo el foro bastante animado (¡¡¡¡Menuda caja se hizo!!!!! ) Me parece que no falta ya mas que nuestra querida Estrella que parece ser que sigue en Tarragona y no tiene medios para comunicarse con nosotr@s, espermos que vuelva pronto. |
|
PEKEsaidBuenos dias puche, si que madrugas, as venido de el veraneo con ganas,¿ no tienes el síndrome postvacacional?, yo tomo un café con leche y una tostada con azeite, que se te de bien el mercadillo de fruta. |
|
ancianitasaidHola Ampi. |
|
ancianitasaidBuenos dias madrugadora. |
|
ancianitasaidBuenos dias socia. |
|
puche1saidiru buenos dias, que pasa, que no duermes? |
|
puche1saidBuenos dias, como madrugo, Iru, probare ese exquisito pastel, yo he comprado una deliciosas tortas de aceite, ayer se me olvido decir, que las garrafas de aceite de Martos, estan en la trastienda, pero cuidadito, que esta muy caro y muy escaso, no se preocupen, con eso no quiero decir que no se gaste, (esta pagado) esta mañana me marchare al mercado de fruta, pues no se si me merecera la pena, para dos mos que somos, pero bueno, echamos la mañana, “como no tengo nada que hacer”. |
|
irusaidAbro los cierres,traigo un pastel que hice ayer tarde,que lleva frutos secos, como pasas nueces almendra,también se le incorpora manzana,¡¡ está buenísimo!! haber si os gusta..Hoy tenemos un frequete de mucho cuidado 12º pero viene luciendo el sol,aprovecharé el último dia de playa, me temo por éste año. Que tengais buén dia |
|
PEKEsaidHola a tod@s en general, no os nombro por miedo a dejarme a algun@, y es que hoy hemos entrado casi tod@s, tenemos hasta 5 paginas llenas, y para mi es imposible acordarme, lo he leído todo pero es muy difícil. Muchos besos y muy buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.