› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AmpisaidSi, Ancianita, tengo 4 nietos, 2 niñas de un hijo y 2 niños de otro. |
|
salisaidBuenas noches a to er mundo |
|
ancianitasaid¿Ya vas a trabajar Liza? Has tenido muy pocas vaca,s seguramente te quedarán otros dias para para mas adelante, que digo yo. |
|
malulosesaidGracias Jomaral por tus palabras. La verdad que fue preciosa la convivencia que compartimos por los caminos, charlando con los peregrinos y admirando el paisaje. Un Besote |
|
lizasaidSigo con el moquero y no paro de toser. |
|
chicamayorsaidGracia por la informacion.Hemos estado en Canarias 3 veces, a mi me gustaria ir a Lanzrote pero mi marido prefiere una isla mas grande.De todos modos estamos a ver que queda, el año 2008 estuvimos en el Catalonia Las Vegas del Puerto de la Cruz y estaba estupendo. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Claudia. Pues parece que los colaboradores del traspaso ya han regresado de su descanso vereniego y se nota por aqui. Ya que hay pescaito frito aprovecho para la merienda que sea una tapita y una caña de cerveza. |
|
jomaralsaidBueno chica. Haciendo planes para el año proximo. si vais a Canarias Libra te uede asesorar mejor que nadie. En caso de ir a Tenerife viaja a las playas del sur pues en el norte suele estar nublado casi todas las tardes. |
|
jomaralsaidHola LIbra. Por aqui ya hemos superado la ola de calor mas fuerte de todo el tiempo que se llevan tomando mediciones metereologicas. a este ataque calorifico he sobrevivido gracias al la hidratacion hidrica y al cobijo del aire acondicionado. No nos dices cual temperatura teneis por las islas aqui la pasada semana llegamos a los 42º, hoy en mi casa tenemos la tardes con cielo cubierto pero gracias a la brisa que llega del mar tenemos un tiempo fresquito. |
|
jomaralsaidTras el repado de los aportes del fin de semana veo que nuestras peregrinas ya regresaron de su penitencia jacobea. Liza y Malulose encantado de leer sus aportes de nuevo. Me congratulo que hayais regresado cargadas del espiritu de hermandad peregrina. Ya cumplido el peregrinaje, queda seguir caminando por la vida fortalecidos con las expericiencias acontecidad. A saber quien contagio a quien, lo importante es compartir lo bueno y lo malo que haya acontecido en ese viaje. Cuidaros del catarro de verano que son mas complicados de liquidar. Saludos. |
|
puche1saidBuenas tardes Iru, como estas?, hija que cansancio tengo, que malo es tener que trabajar, te diste cuenta como me trata la jefa?, me dare de baja por depresión, pues mira, lo decia de broma, pero me parece que lo hare., y que salga el sol por don de salga!. |
|
puche1saidHola Antonio, como estas?, como veras, ya regrese, como esta Pilar?, chico, tu no sufras con lo que haga el gobierno, no te das cuenta, que por mucho que digamos haran lo que quiera? |
|
puche1saidHija, hija, no te pongas asi, anda que la fama que me estas dando, pues si me quedo en el paro, con tu recondacion no creo que encuentre empleo, que poco te acuerdas de cuando tu te marchaste, y Iru, chicamayor y yo, atendimos el megocio, claro eso no conviene, pero bueno, vivir para ver, bueno, esto en serio, como estas? |
|
puche1saidSi, madrugue, pero con todo el dolor de mi corazon, pero queria dar buena imagen a la jefa, pues ya la conoces. |
|
puche1saidBien hallada Maloluse, como se paso ese camino?, el dia que le disteis el abrazo a el Santo de parte de todos los del traspaso, ese dia creeme que lo sentimos, recibimos una sensacion de bien estar, gracias por acordaros de todos nosotros, me alegro de vuestro regreso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.