› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes JS, recibimos tu saludo, y nos gustaria que nos saludaras mas amenudo, hasta pronto. |
|
puche1saidBuenas tarde paisana, como hace por Malaga?, ya veras por la tele como hace en Cordoba, nira, no nos pongas los dientes largos con esas exquisiteces, pues despues de las vacacione, tod@s a pan y agua, y el Domingo, nada de churros!, viste que contenta esta la jefa?, se lo ponen los ojos en blanco, pues veras cuando haga caja esta noche, eso sera, en no va mas, y no se da cuenta que regresamos todos con la cartera plana. |
|
puche1saidHola chicamayor, como estais?, te comento, si vais a Tenerife, no se te ocurra pedir el hotel, Chimi Chao, esta en en buen sitio, pero es malisimo, |
|
puche1saidBuenas tardes Libra, como estas?, pues mira, si esta mañana pense el ir a verte, pero chica, me parecio que vivias demasiado lejos, y el autobús no me venia vien, aj, ja, ja, que me cuenta de calor!, esto si que es calor, claro que vosotros teneis la desventaja de la humedad, que eso es malisimo, pero bueno, en Enero cuando esten tod@s muertos de frio, estaremos nosotras tan agustito, como decia Ortega Cano, te acuerdas?, bueno nena, un abrazo para tu nietecita. |
|
Libra-AiresaidAunque en realidad, (como soy una hora más joven) yo aún no he comido. |
|
chicamayorsaidHola a todo el undo. Ancianita…este medidodia nos ha llegado (bueno a mi marido) la carta del Imserso. y nos conceden (supongo que si habrá hoteles) Canarias, espero que podremos elegir, pues la idea es ir el año proximo, aunque aun no sabemos donde nos “aposentaremos”; nos gustria volver a Tenerife, pero si vemos algun sitio “guapo” en Gran Canaria (es que Lanzarote es muy pequeño) intentaremos pillarlo…en fin aun falta mucho para pedir (a ultimos de septiembre) y el el hotel en que estuvimos (por libres) en el Puerto de la Cruz, tambien estaba el Imsrso y estaba estupendamente, frente al Lago Martianez y muy bien todo. |
|
ancianitasaidChico listo, si señor!!!!! |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidMalulose ¿Pero que habeis hecho por ahí? ¡¡Que pasos habreis andado!!, Bueno, te pongo un cafe canlentito “tocao” (como le gusra a Sali) que dicen que es muy bueno para al catarro. Ale guapa, que te mejores, |
|
ancianitasaidHola Señor Rodriguez. |
|
ancianitasaidHola Claudia. |
|
Claudia2saidHola. Es la una de la tarde. Estos olores de la cafetería a tapitas de pescaíto frito, tortillitas de camarones y a esta hora, es que, vamos, Ancianita, qué éxito, hoy no te podrás quejar. Me he quedado sorprendida con la noticia que ha dado Abadtoni de la deducción del 10% y eso que pensaba que ya nada más iba a extrañarme del actual gobierno que, por cierto, no lo voté. Es un gustazo leeros, cómo os vais reincorporando a este foro con ese aire de complicidad y camaradería que reina en él. Sois todos estupendos. Que paseis un día felicísimo. Todas y todos. |
|
salisaidHola Ancianita, no te preocupes si me cortas el chorrito, hace tiempo que allá donde voy me llevo una petaca con licor, así nunca me quedo sin mi racion. JE. JE .JE. |
|
js-rodriguezsaidAncianita y demas foristas solo he entrado para saludaros y desearos feliz semana y fin de mes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.