“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,021 al 28,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes JS, recibimos tu saludo, y nos gustaria que nos saludaras mas amenudo, hasta pronto.

puche1

said

Buenas tarde paisana, como hace por Malaga?, ya veras por la tele como hace en Cordoba, nira, no nos pongas los dientes largos con esas exquisiteces, pues despues de las vacacione, tod@s a pan y agua, y el Domingo, nada de churros!, viste que contenta esta la jefa?, se lo ponen los ojos en blanco, pues veras cuando haga caja esta noche, eso sera, en no va mas, y no se da cuenta que regresamos todos con la cartera plana.

puche1

said

Hola chicamayor, como estais?, te comento, si vais a Tenerife, no se te ocurra pedir el hotel, Chimi Chao, esta en en buen sitio, pero es malisimo,

puche1

said

Buenas tardes Libra, como estas?, pues mira, si esta mañana pense el ir a verte, pero chica, me parecio que vivias demasiado lejos, y el autobús no me venia vien, aj, ja, ja, que me cuenta de calor!, esto si que es calor, claro que vosotros teneis la desventaja de la humedad, que eso es malisimo, pero bueno, en Enero cuando esten tod@s muertos de frio, estaremos nosotras tan agustito, como decia Ortega Cano, te acuerdas?, bueno nena, un abrazo para tu nietecita.

Libra-Aire

said

Aunque en realidad, (como soy una hora más joven) yo aún no he comido.
¿Estáis todos bien?
Si pensabais venir a verme hoy, descartar la idea. Hace un calor que no hay quien pare.
Parece que lo del cambio climático afecta también a las Islas Afortunadas.
Un besote. Luego hablamos.
Libra

chicamayor

said

Hola a todo el undo. Ancianita…este medidodia nos ha llegado (bueno a mi marido) la carta del Imserso. y nos conceden (supongo que si habrá hoteles) Canarias, espero que podremos elegir, pues la idea es ir el año proximo, aunque aun no sabemos donde nos “aposentaremos”; nos gustria volver a Tenerife, pero si vemos algun sitio “guapo” en Gran Canaria (es que Lanzarote es muy pequeño) intentaremos pillarlo…en fin aun falta mucho para pedir (a ultimos de septiembre) y el el hotel en que estuvimos (por libres) en el Puerto de la Cruz, tambien estaba el Imsrso y estaba estupendamente, frente al Lago Martianez y muy bien todo.
Os dejo, me voy al dentista a que me hagan una limpieza dental.
Besos

ancianita

said

Chico listo, si señor!!!!!
¡¡¡Ay pajarito!!

ancianita

said

Hola Peke.
Este lunes no he echado de menos el cafe de las once ¡¡He trabajado mucho y estoy molida!! Estoy deseando que llegue el de la tarde.

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Seguro que eres la única que echa de menos el trabajo y es que tu eres así, o trabajo o de pingos pardos al quinto pino, ¿Es que no puedes estar quieta en casita como la mayoria de las personas? Ay ay ay esta chica.

ancianita

said

Malulose ¿Pero que habeis hecho por ahí? ¡¡Que pasos habreis andado!!, Bueno, te pongo un cafe canlentito “tocao” (como le gusra a Sali) que dicen que es muy bueno para al catarro. Ale guapa, que te mejores,

ancianita

said

Hola Señor Rodriguez.
Gracias por entrar y desearnos felicidad, lo mismo te deso yo a ti.
Me agrada mucho verte por aquí, aunque solo sea de ven cuando, gracias.
Afectuosos saludos.

ancianita

said

Hola Claudia.
Yo no he oidp nada de lo que dice Antonio, pero no me extrañaria que ZP hiciera otro recorte mas para ver si podemos salir adelante, a los pensioniostas ya nos han congelado las pensiones, quiza el proximo recorte sea rebajarlas, ¡¡Esto es la leche!!.
De la manera que dices lo de las viandas y la hora que es es que se me está haciendo la boca agua, ¡¡¡¡Me voy a comer!!!!

Claudia2

said

Hola. Es la una de la tarde. Estos olores de la cafetería a tapitas de pescaíto frito, tortillitas de camarones y a esta hora, es que, vamos, Ancianita, qué éxito, hoy no te podrás quejar. Me he quedado sorprendida con la noticia que ha dado Abadtoni de la deducción del 10% y eso que pensaba que ya nada más iba a extrañarme del actual gobierno que, por cierto, no lo voté. Es un gustazo leeros, cómo os vais reincorporando a este foro con ese aire de complicidad y camaradería que reina en él. Sois todos estupendos. Que paseis un día felicísimo. Todas y todos.

sali

said

Hola Ancianita, no te preocupes si me cortas el chorrito, hace tiempo que allá donde voy me llevo una petaca con licor, así nunca me quedo sin mi racion. JE. JE .JE.
ABRAZOS

js-rodriguez

said

Ancianita y demas foristas solo he entrado para saludaros y desearos feliz semana y fin de mes.

Viendo 15 publicaciones - del 28,021 al 28,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel