› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenos días al igual de Liza yo también estoy acatarrada. Mejor dicho “creo tener la seguridad que se lo pegue…. Y lo siento, pero los virus van por donde quieren. Ancianita quisiera tomar algo calentito (antes que subas los precios) para suavizar está tos tan ruidosa que me tiene dolorido el cuerpo. |
|
chicamayorsaidPor las mañanas parece que refresca un poco, aunque a mediodia no hay quien salga de casita. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya tienes ayuda, y ademas van volviendo todas de sus bacaciones, ahora es cuando tienes ocasión de subir un poco los precios,y así compensas las perdidas de el verano. |
|
PEKEsaidBuenos dias puche, ya veo que as madrugado, cuenta te tiene si quieres tener a la jefa contenta, La verdad que un poco de razón si que tiene, haces con ella lo que quieres. M alegro que hayas vuelto. |
|
ancianitasaidMalulose, me he pasado los enlaces que has dejado a mi correo para verlos tranquilamente, seguro que merecen la pena, gracias. |
|
ancianitasaidHola Liza, buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. Esto va de mal en peor. Yo no escogí este gobierno y tempo que apechugar con sus errores y metiduras de pata ¡¡Que le vamos a hacer!! |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!. |
|
puche1saidBuenos dias, si, soy yo, ya se que no se lo creen, primero les dire, que cordoba sigue en alerta naranja, pues hace un calor de un par de narices, ya veo que casi todos regresaron, y las caminantan tambien,ya les dire algo con , pues como he estado tanto tiempo fuera, tengo la casa patas arriba, no me paro ni a desayunar, jefa, si, lo se, esta uste un poco enfadad, pero creo que no le conviene enfadarse, pues dicen que salen arrugas, ya hablaremos mas despacio, un abrazo para todos. |
|
ancianitasaidSali amigo, si yo no me tomo el cafe no hago ese gasto, ah, y una cosa ,a ti te voy a acortar el chorrito del tocao, no tengo mas remedio. |
|
abadtonisaidHoy me ha sorprendido la noticia de q el gobierno se va arebajar el sueldo un 10% los primeros seis meses del paro y pasados los seis otro 10% , perdo me he equivocado alos q cobran el paro, ¿porque sus sueldos no los rebajan al nivel q realmente seria necesario? en fin q le vamos a hacer escojimos este gobierno ahora toca apechugar espero q se realiçen elcciones cuanto antes mejor y salgamos de este mal gobierno q se lo a cargado todo. Buen y feliç Lunes |
|
irusaid¿Ya estamos todos en casita? supongo que sí, nos iremos reuniendo en el traspaso,para saber de las vivencias de cada un@ pues ésto se acaba,se nota mucho que el verano se va.Ayer en la playa a las once de la mañana teniamos 20º y en el agua 22º ésto no lo he visto muchas veces,se estaba mejor en el agua que fuera,despejó y luego muy bién.Os deseo Feliz lunes |
|
salisaidBuenas tardes Ancianita, no hay quien te entienda, por una parte te quejas de la poca caja que haces y terminas diciendo |
|
lizasaidSí Ancianita se me hace raro y sí es verdad que me gusta la juerga, aunque ya se van notando los años. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.