“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,036 al 28,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días al igual de Liza yo también estoy acatarrada. Mejor dicho “creo tener la seguridad que se lo pegue…. Y lo siento, pero los virus van por donde quieren. Ancianita quisiera tomar algo calentito (antes que subas los precios) para suavizar está tos tan ruidosa que me tiene dolorido el cuerpo.
Observo que ya se va completando el regreso de los trapacistas y me alegro mucho que así sea.

chicamayor

said

Por las mañanas parece que refresca un poco, aunque a mediodia no hay quien salga de casita.
Ya comienzo mi (por ahora) última semana de vacaciones , aun me quedan 8 dias mas pero los guardo para un viaje…en fin , que no sé si algrarme porque con el calor que hace, se está mejor dentro de la oficina que por la calle.
Me tomo un cafetito y me voy a echar a los contenedores de ropa de Caritas , la que ya nos va (ayer “enganché” a mi marido para hacer limpieza de armarios y tengo 6 bolsas que tal vez a alguien le aprovechen.
Proposito: Comprar menos y sólo lo que de verdad se necesite, lo malo es que aun asi vamos acumulando de un año para otro y no cabe nada al final…
Besos y feliz semana

PEKE

said

Hola ancianita, ya tienes ayuda, y ademas van volviendo todas de sus bacaciones, ahora es cuando tienes ocasión de subir un poco los precios,y así compensas las perdidas de el verano.

PEKE

said

Buenos dias puche, ya veo que as madrugado, cuenta te tiene si quieres tener a la jefa contenta, La verdad que un poco de razón si que tiene, haces con ella lo que quieres. M alegro que hayas vuelto.

ancianita

said

Malulose, me he pasado los enlaces que has dejado a mi correo para verlos tranquilamente, seguro que merecen la pena, gracias.

ancianita

said

Hola Liza, buenos dias.
Peke no está en Alicante y si que deja sus cositas en el traspaso, parece ser que no te fuiste abajo de el todo y por eso nola viste.
Te deseo una muy buena semana y que sigas disfrutando al maximo de tus vacas.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Ya veo que como siempre has sido la primera,eres muy madrugadora. La verdad es que es insólito lo que dices de el agua, normalmente suele estar bastante mas fria que la tamperatura ambiente, pero tal como está el mundo ya no se puede extrañar la gente de nada.
Feliz semana.

ancianita

said

Buenos dias Antonio. Esto va de mal en peor. Yo no escogí este gobierno y tempo que apechugar con sus errores y metiduras de pata ¡¡Que le vamos a hacer!!
Te pongo el carajillo bien cargao para que se te pase el cacao que tienes en la cabeza.
Que tengas un feliz dia.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!.
Por fcin aparece la obeja descarriada, ¿Te parecerá bonito verdad? Pues a mi no me lo parece, no he visto persona mas golfales que tu ¡¡Y el trabajo sin atender!! Me parece que vas a ir a engrosar las listas de el paro.

puche1

said

Buenos dias, si, soy yo, ya se que no se lo creen, primero les dire, que cordoba sigue en alerta naranja, pues hace un calor de un par de narices, ya veo que casi todos regresaron, y las caminantan tambien,ya les dire algo con , pues como he estado tanto tiempo fuera, tengo la casa patas arriba, no me paro ni a desayunar, jefa, si, lo se, esta uste un poco enfadad, pero creo que no le conviene enfadarse, pues dicen que salen arrugas, ya hablaremos mas despacio, un abrazo para todos.

ancianita

said

Sali amigo, si yo no me tomo el cafe no hago ese gasto, ah, y una cosa ,a ti te voy a acortar el chorrito del tocao, no tengo mas remedio.

abadtoni

said

Hoy me ha sorprendido la noticia de q el gobierno se va arebajar el sueldo un 10% los primeros seis meses del paro y pasados los seis otro 10% , perdo me he equivocado alos q cobran el paro, ¿porque sus sueldos no los rebajan al nivel q realmente seria necesario? en fin q le vamos a hacer escojimos este gobierno ahora toca apechugar espero q se realiçen elcciones cuanto antes mejor y salgamos de este mal gobierno q se lo a cargado todo.
Me voy a tomar un cafe con un buen chorro de coñac a ver si mi cabeza se pone mejor

Buen y feliç Lunes

iru

said

¿Ya estamos todos en casita? supongo que sí, nos iremos reuniendo en el traspaso,para saber de las vivencias de cada un@ pues ésto se acaba,se nota mucho que el verano se va.Ayer en la playa a las once de la mañana teniamos 20º y en el agua 22º ésto no lo he visto muchas veces,se estaba mejor en el agua que fuera,despejó y luego muy bién.Os deseo Feliz lunes

sali

said

Buenas tardes Ancianita, no hay quien te entienda, por una parte te quejas de la poca caja que haces y terminas diciendo
que no tomas café para ahorrártelo.
Los negocios tienen esto que unas veces van pá rriba y otras pá bajo. Saca los ahorros de las vacas gordas y sigue pálante
Un abrazo

liza

said

Sí Ancianita se me hace raro y sí es verdad que me gusta la juerga, aunque ya se van notando los años.
Veo que te quejas del negocio, no te preocupes que ya viene la clientela y subira la caja.
Es que todo el mundo anda de vacaciones y ya sabes se apura hasta el último momento.
Bueno veo que Peke no está ¿otra vez en Alicante?, jolín, jolín.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 28,036 al 28,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel