“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,051 al 28,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Llegue tarde al desayuno y al parecer también al aperitivo…¡¡Que le vamos hacer el próximo domingo me despertaré antes!!
Estoy recordando que bonita fue la Misa del Peregrino. Sientes una gran emoción al ver finalizado tu proyecto “Del Camino a Santiago” todo se va quedando atrás.

Un Besote

Botafumeiro Camino Santiago 2010. Misa del Peregrino 28/04/2010. Año Jacobeo

Claudia2

said

Hola, Ancianita, qué bien huele el café, me lo tomaré con Peke e Iru. Anoche estuve en una fiesta que se celebró en una playa cercana a Tarifa, la fiesta “del tambor”, se hicieron múltiples hogueras en la arena y la gente se bañaba en el mar, bajo una luna en cuarto creciente. Romanticismo total. Veraneantes de todas las edades, familias con niños pequeños. Son playas salvajes, sin servicios municipales. Miles de coches bordeaban la carretera. A pesar de la gran concentración de público hasta más de las cinco de la mañana, ni un sólo altercado entre los participantes. Había ganas de bailar en la arena al ritmo de los tambores y de dejarse envolver por la magnífica negrura del agua del mar. Un final de vacaciones inolvidable para los amantes de la naturaleza, de la tertulia nocturna a la luz de las candelas y del majestuoso faro de Trafalgar que se alzaba estático, impresionante, haciéndo señales luminosas con más intensidad, si cabe, no dejando de ser también él también el protagonista de esta maravillosa noche de verano.
Feliz día de domingo a todas y todos.

ancianita

said

¡¡Esto es el colmo!! Me estoy pensando cerrar el chiringuito por “ruina total” ¿¿¿Vosotr@s creeis que con dos cafeses se puede sacar adelante el negocio??? ¡¡Hay madre mia la que tengo encima!!. Mi agradecimiento a las dos almas caritativas que han entrado esta mañana, Peke, e Iru, gracias chicas. Yo aunque sea hoy paso de cafe y así me lo ahorro, BUAAAAA, BUAAAAA.

PEKE

said

Hola iru, siento que no te haga bueno para ir a la playa, vete un poco mas tarde que hará mas calor, a mi me gusta tambien ir temprano, por que es el mejor baño, por que hay poca gente y el agua y la arena esta limpita, y el sol saliendo, es una gozada. gracias por prepararlo todo.

PEKE

said

Veo que solo a entrado iru, pero como a preparado todo, pues me tomo un café sentada en la terraza que se esta muy bien. Chicos y chicas que paseis un feliz Domingo..

iru

said

Hoy me levanté pensando ir a la playa prontito pero veo un panorama sombrio y 15º y eso que dicen va a hacer muy bueno,pero como soy de las que llego a la playa poco más de las nueve y media,pues no veo que me anime mucho,l@s de la tarde tendrán más suerte.A preparar nuestro” chiringuito” y tomaremos nuestro buenísimo café Besos

ancianita

said

Hoy hemos estado muy poc@s en la cafeteria, solo han entrado Ampi, Malulose, Peke, Antonio, Iru y yo, bueno dejalo, así nos han tocado a mas churros.
Y la socia ¿Donde andará? Esta chica es que no para un momento.
A l@s juerguistas que se lo sigan pasando bien y tod@s los que no tenemos tanto cachondeito resignación y algún dia llegará.
A tod@s muy buenisimas noches.

ancianita

said

¡¡Hola Malulose!! Que bien que ya estais de vuelta, se os ha echado de menos en el traspaso y en los renovadores ni te cuento, os estabamos esperan do con los brazos abiertos.
Parece ser que lo habeis pasado en grande, de eso se trataba. Muchas gracias por podirle al Santo por tod@s nosotr@s, esperemos que te haya escuchado porque como somos malit@s a lo mejor no te hace ni caso.
¿Tienes en proyecto algún otro viaje?.

ancianita

said

Buenas noches Ampi.
Me alegro que ya estés de vuelta y que hayas disfrutado de tus niños, ¿Cuantos nietos tienes?, Yo tengo cinco y otro en camino. Te diré que a mi me cansan muchisimo, cuando vienen me vuelven loca con el jaleo que arman y decanso cuando se van, y es que la naturaleza es sabia y por eso tenemos a lo hujos cuando somos jovenes.
Bueno niña, por la mañanita a tomar el cafe ¿Vale?
Hasta mañana.

Ampi

said

No sé si es aquí en donde debo de escribir o no; el caso es que agradezco a Ancianita el que me haya admitido en el traspaso.
Si, ya llegué y además de disfrutar a tope de mis nietos he de reconocer que acabas agotada, ya que es demasiada la vitalidad que ellos tienen.
Bueno ahora leeré el tema que lleváis entre manos e intentare opinar yo también

malulose

said

¡¡ Ya estamos en casa !! Después de unos intensos kilómetros a pie acompañados por un buen rollo por parte de peregrinos y de nosotras mismas (unos en grupos, otros en solitario) no importaba el idioma. Cada uno te trasmitía algo especial, todos nos saludábamos varias veces al días. Nos íbamos viendo por diversos sitios (aldeas, recodos del camino, albergues, fuentes, bares,) La verdad que en contre algo mágico una esencia que se hallaba impregnada en cada rincón del camino y sus impresionantes paisajes…. Muchos de los peregrinos iban dañados sus pies, rodillas, tobillos, pero no importaba, estaban compartiendo esos bellos momentos con ellos mismos y su entorno “Para por fin llegar a Santiago“
“ Solo os puedo decir “IMPRESIONANTE” no tengo palabras, no se puede trasmitir algo tan sumamente especial.
No olvide a todos que me pidieron que les recordara a lo largo del camino (como también recordé y rogué por nuestro gran amigo Antonio (Homer).

PEKE

said

Feliz sábado para todos. veo por aquí a ancianita iru y Antonio, bueno pues ya a llagado mi marido con los churros, vienen calentitos, asi que vamos a empezar nosotros y los tapamos bien para cuando vengan los demás, os parece bien.

iru

said

Veo a Abadtoni por aquí.Empezaré a preparar la cafetera, para cuando lleguen los churros,esté todo preparado. En la pasteleria. Y en la tarta (dice la señora ) póngame dos velitas,que es el tercer cumpleaños de mi nene.Querrá decir tres señora. No, no, con dos es bastante.Todavia no sabe contar… cuando queremos ahorarrrr… Feliz sábado a tod@s

ancianita

said

Hola Antonio.
No veas las cosas tan negras, a lo largo de los siglos siempre ha habido catastrofes y cambios climaticos y a nosotros nos ha tocado vivir en un tiempo en que se han dado con mayor frecuencia, pero eso es esí y habrá que pasar por lo que vaya viniendo.
De momento estamos aquí, nuestras familias están bien ¿Que mas podemos pedir? Pues ale ¡¡A vivir la vida (por si acaso) !!!

ancianita

said

Hoy ha sido nuestro amigo Antonio el primero en dar los buenos dias, pero como no ha levantado cierres me dispongo a hacerlo yo y prepararlo todo para cuando venga la clentela. Como sabadete que es, hoy tenemos churros, así que esperaré un poco para servirme el cafe y mientras tanto a ver si “cae” algún cliente mas.

Viendo 15 publicaciones - del 28,051 al 28,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel