“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,066 al 28,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Ya estamos en un nuevo fin de semana parece q un poco menos de calor menudo veranito se ha despachado a gusto la temèratura es superior a la media de muchos años.

Creo q si no cambiamos de rumbo dejaremos un mundo muy distinto al q nos ha visto crecer.

terremotos, inudaciones,grandes calamidades

Np deseo ser pesimista pero es lo q indica

Buen fin de semana a todos

Anyonio

PEKE

said

Buenas noche amig@s. Mañana sábado y tenemos churros para desayunar, hoy a estado muy vació el traspaso,mañana creo que vienen las de el camino y nos contaran muchas cosas. bueno a lo dicho que paseis buena noche y mañana nos volvemos a comunicar, besos a tod@s.

ancianita

said

Hola Humera.
Ya tengo ganas que vengan las caminantas y nos cuenten anecdotas de su camino, que seguro les han pasado muchas.
Feliz noche y hasta mañana.

ancianita

said

Metí la pata. Bueno, queria deciros que deseo que pasemos tod@s una felicisima noche y que amanezcamos list@s para la juerga “sabadil”.
A lo dicho ¡¡¡Felices sueños!!!

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Ya he visto en las noticias los grados de Valencia, no ha llegado a 44 pero le ha faltado muy poco ¡¡Que calores hijo mio!!.
En cuanto a los colores, a mi personalmente me gusta el azul, así que aunque sea el rojo el de moda paso de el.
Felices sueños.

jomaral

said

El caso es que por miedo al terrible golpe de calor o por precaucion sanitaria en estos momentos me encuentro encerrado, a cal y canto, en el interior de mi casa, mientras en la calle corre un viento caliente que abrasa como el fuego – tambien las llamas son de tonalidad rojiza- que casualidad.

Por si no tubiese bastante mania al color rojo, tengo el aparato de aire acondicionado a todo rendimiento con el termostato puesto en 26º – la temperatura que recomienda el Ministerio de Industria – como la optima para no derrochar energia electrica. La luz blanca es la suma de todos los colores, entre los que tambien se encuentra el rojo. Para mas inri el mando a distancia del aparatejo de refrescar tiene la tecla de parada/marcha de color rojo tambien.

En fin lo dicho en el encabecimiento de esta opinion el color rojo esta de modo asi que Udes pasen la tarde lo mas rojit@s posible, y de paso que disfruten de un refrescante fin de senana.

Saludos.

jomaral

said

No se que pensan los traspasistas sobre las preferencias por un color en concreto, pero mi impresion es que de un tiempo a esta parte en este país todos tenemos una predileccion especial por el color rojo.

Si hace un mes era la camiseta de la seleccion española de futbol, ayer en la poblacion de Buñol era la guerra del tomate, hoy en Valencia tenemos decretada la alerta roja, y pasado mañana tal vez disfrutemos con el triunfo de Fernando Alonso a los mandos de su flamante Ferrari.

No se que mosca nos ha picado para andar todo el verano prendados de este color, por de pronto las autoridades valencianas han decretado la alerta maxima, señalada con color rojo, por peligro de temperaturas atmosfericas extremas ya que en algunos puntos de la comunidad se pueden llegar alcancar temperaturas que ronden los 45º.

ancianita

said

¡¡¡Para ordenaciones y limpiezas está tu, guerguista!!!!

Claudia2

said

Hola, son las 12 y 45 del mediodía…hoy me dormí toda la mañana. aaaaahhhhh, es que no puede ser, anoche salí de cena con unos veraneantes a una marisqueria y entre el tintito de verano..hip, hip, el marisquito, la tarta helada con vino de pasas, después el bailecito en la discoteca al aire libre, llegué a casa, a gatas, no encontraba las llaves en el bolso, mi hija se había dormido ya por lo que tuve que saltar la valla. Alguien me vió y gritó: “ladroneees”. Hoy me he levantado con tortícolis e incapaz de tomar nada, ay,un menta-poleo, es lo único, por favor. Que tengais un buen día. No veo a nadie por aquí. Limpiaré y ordenaré todo lo que pueda. Ayyy mi cabeza!.

iru

said

Ancianita,opino lo mismo que tú, para no tener calidad de vida no merece la pena vivirla, sobre todo en los casos en que la mente no funciona,ellos no se dan tanta cuenta, pero para los allegados es algo terrible.Que Diós nos libre,de esa clase de enfermedades.Besitos

Humera

said

Buenos días a todos.

Gracias por traernos el café Ancianita. Calentito por la mañana está estupendo, La verdad es que me lo estoy tomando ahora.

Las chicas del Camino ya están a punto de regresar, así que pronto pasarán por aqui y os contarán. Ya les pasé tu mensaje cuando hablé con ellas y envían saludos a todos.

Que tengais un buen fin de semana. Luego mas tarde me vengo y tomo algo fresquito en la terraza, pero eso ya será a última hora.

Y gracias por tu deseos de buenos sueños.

PEKE

said

Que contenta estas chica, como viene tu chico, y ademas preparando viaje , pues que que se te quede la casa bien aireada y todo preparado para que paseis un buen día.
Feliz fin de semana, un saludo de mi parte para Adolfo.

PEKE

said

Hola sali, pues si que tienes cosas preparadas, no se si podre probarlo todo, tendríamos que estar toda la mañana en la terraza, aunque no te creas es lo único que me apetece sentarme a lo fresco con una buena compañía y charlar, pero hay cosas que hacer en la casa. Muy bien por la mazeta de tulipanes son muy bonitos. Saludos.

PEKE

said

Buenos dias iru y ancianita, tomo un zumo que creo que es lo mas sano para envejecer con calidad de vida, aunque el virtual yo creo que ni mata ni sana.
Un feliz viernes para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 28,066 al 28,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel