“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,081 al 28,095 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Sali, me encanta una sonrisa mañanera y te asegura que hoy ya la tenido con tus chistes, ¡¡Algunos son muy buenos!!

ancianita

said

Eso, eso, preparalo todo para hacerle a tu chaval un recibimiento apoteósico, ayyayay. Si sobreviene algo de el encuentro me ofrezco para ser la madrina.

ancianita

said

Sali, parece ser que hoy te has lavantado con hambre, pues nada chico, a llenar el estomago, que ya sabes que en el traspaso hay de todo lo que a uno le pueda apetecer, incluso ¡¡Cafe tocao!!

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Siempre lo tienes todo a punto, que maja eres.
Sobre envejecer yo opino que si se hace con cierta calidad de vida está muy bien, pero si tienes que depender de otros prefiero largarme antes, sin dudarlo un momento, otra cosa es que tengamos que aceptar lo que la vida nos tenga preparado. Se ve por ahí cada caso que es una grandisima putada.
Feliz fin de semana.

iru

said

Abro,los cierres y también la ventana, para que se airee bién y entre el fresquito,preparo la cafetera y espero un ratillo haber si viene aguien.Envejecer no es agradable, pero es la única manera de vivir mucho tiempo .Saint Beuve .Que tengais un Feliz viernes

sali

said

Hoy tenemos un desayuno variado = café con leche y sin leche, té y otras infusiones, pan tostado, mantequilla, aceite de oliva extra, embutido variado, pastas dulces y saladas, Pá am tomaca y pernil, para beber rioja, de garrafa con gaseosa, cerveza fresquita, para quien le apetezca JB, wailys, mistela, todo en la terraza que a estas horas esta muu frequita
Buen provecho
P.D. he puesto una maceta de tulipanes virtual en el interior, que me encontré en un programa muu wueno.
Abrazos
t

chicamayor

said

veo que iru ya esta levantada y preparando el café y seguramente mas gente dirigiendose hacia EL TRASPASO. Hoy he madrugado, son muchas las cosas que he de hacer antes de las 11 , asi que me tomo el cafetillo rápido y ahora que aun se nota una brisa suave, abro todas las ventanas y a dejar la casa preparada que hoy llega mi chico.
Besos

sali

said

Como últimamente algun@s hemos estado pachucos, aquí van unos chistes de médicos

sali

said

-Doctor, doctor, ¿va a a perder el ojo mi marido?
-No,se preocupe, se lo he guardado en el bolsillo.

Doctor, ¿qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos?
Y el doctor le contesta:
Una corbata marrón.

Doctor, ¿se pueden tener hijos después de los 40?
Personalmente, señora, yo creo que con cuarenta ya hay bastante.

Doctor, tengo paperas.
Bueno, tome 10 pesos más y ya tiene pa´ plátanos.

-Doctor, doctor, me he tragado un cuchillo y un tenedor.
-Pues recuerde lavarse las manos antes de comer con los dedos.

Doctor, doctor tengo complejo de perro.
¿Desde cuándo?
Desde que era cachorro.

Esto es un hombre que se dirije al médico para preguntarle por el resultado de la operación de su mujer. El doctor le contesta: ¿No era una autopsia?

Doctor, doctor, soy esteril, ¿Es posible que le transmita este problema a mis hijos?

Doctor, doctor, es que me levanto con el canto de gallo, duermo como un león y maúllo como un ato.
¿A probado usted, ir a un veterinario

Doctor, doctor, durante todo el día sentí que faltaba el aire, y tuve la cara congestionada, ¿qué puedo hacer?
Fácil, afloje el nudo a su corbata.

sali

said

Buenas tardes.
Me da la impresión impresionante de que ¿nuestros? gobernantes les trae al pairo la cantidad de personas que caen en esos países, yo me pregunto si es una casualidad que no hay nunca alguno de su familia, también que es lo que les dirán a las familias de los que caen, en “”misión de paz””.
Un abrazo

chicamayor

said

Jajajaja, ancianita, viene mañana peo su idea era venir el 30…digamos que no puede estar lejos de mi ….
Besos

ancianita

said

Pero hermosa ¿Que quieres que te cuente si lo tenemos todo requetehablado? Te diré, por decir algo, que ayer me supo a gloria el helado de ron con pasas que me tomé en un chiringuito de la playa de Alicante, ¡¡uuuuuuuuuh como estaba!!

ancianita

said

¿No decias que venia mañana? Este chico tiene mono de algo ¿De que sará?.

ancianita

said

¿Pero que dices Peke? ¡¡estamos aquí ya un montón de traspasistas para acompañarte!! a mencionar, Chicamayor, Iru, Antonio, (Claudia me parece que ya se ha ido) y yo ¿es que no te abultamos?.
Buenos nena, nos vemos a la hora de siempre D.M.

chicamayor

said

Ya estais aqui PEKE, ancianita abadtoni, iru… y ahora me toca a mi irme porque la venida “temprana” de mi chico me ha desmontado el tenderete..
Imaginaros una habitacion toooooodddaaaaaa llenita de papeles, papeles sobre la cama, papeles en el suelo (bueno, el ordenador no tiene papeles encima), papeles en cajas y yo que en menos de cinco minutos me voy a sentar enmedio a poner en montoncitos (llevo dos dias asi, esto es la ultima parte) los de 2008 a esta parte. El resto a destruirlos, y luego a planchar , y entre medio a ir a recoger esas “bombillas de bajo consumo” que nos regala (ya nos la cobra en la factura) la compañia de la luz…
Menos mal que la comida la tengo hecha, hoy toca hervido de verduras que sobró de ayer y una tortillita a la francesa, y prohibidisimos los helados…Asi que me parece que me voy a poner a ello (menos mal que soy rápida.
A comprar ire mañana (sacando el calculo, me dará tiempo desde que salga mi marido hasta que llegue para que encuentre la casa como los “chorros del oro” je je… y si no, el sabado le toca limpiar a el y como llega el viernes….
Besitos y hasta otro rato…que ya me estoy “enrollando”.

Viendo 15 publicaciones - del 28,081 al 28,095 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel