› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidSali, me encanta una sonrisa mañanera y te asegura que hoy ya la tenido con tus chistes, ¡¡Algunos son muy buenos!! |
|
ancianitasaidEso, eso, preparalo todo para hacerle a tu chaval un recibimiento apoteósico, ayyayay. Si sobreviene algo de el encuentro me ofrezco para ser la madrina. |
|
ancianitasaidSali, parece ser que hoy te has lavantado con hambre, pues nada chico, a llenar el estomago, que ya sabes que en el traspaso hay de todo lo que a uno le pueda apetecer, incluso ¡¡Cafe tocao!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidAbro,los cierres y también la ventana, para que se airee bién y entre el fresquito,preparo la cafetera y espero un ratillo haber si viene aguien.Envejecer no es agradable, pero es la única manera de vivir mucho tiempo .Saint Beuve .Que tengais un Feliz viernes |
|
salisaidHoy tenemos un desayuno variado = café con leche y sin leche, té y otras infusiones, pan tostado, mantequilla, aceite de oliva extra, embutido variado, pastas dulces y saladas, Pá am tomaca y pernil, para beber rioja, de garrafa con gaseosa, cerveza fresquita, para quien le apetezca JB, wailys, mistela, todo en la terraza que a estas horas esta muu frequita |
|
chicamayorsaidveo que iru ya esta levantada y preparando el café y seguramente mas gente dirigiendose hacia EL TRASPASO. Hoy he madrugado, son muchas las cosas que he de hacer antes de las 11 , asi que me tomo el cafetillo rápido y ahora que aun se nota una brisa suave, abro todas las ventanas y a dejar la casa preparada que hoy llega mi chico. |
|
salisaidComo últimamente algun@s hemos estado pachucos, aquí van unos chistes de médicos |
|
salisaid-Doctor, doctor, ¿va a a perder el ojo mi marido? Doctor, ¿qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos? Doctor, ¿se pueden tener hijos después de los 40? Doctor, tengo paperas. -Doctor, doctor, me he tragado un cuchillo y un tenedor. Doctor, doctor tengo complejo de perro. Esto es un hombre que se dirije al médico para preguntarle por el resultado de la operación de su mujer. El doctor le contesta: ¿No era una autopsia? Doctor, doctor, soy esteril, ¿Es posible que le transmita este problema a mis hijos? Doctor, doctor, es que me levanto con el canto de gallo, duermo como un león y maúllo como un ato. Doctor, doctor, durante todo el día sentí que faltaba el aire, y tuve la cara congestionada, ¿qué puedo hacer? |
|
salisaidBuenas tardes. |
|
chicamayorsaidJajajaja, ancianita, viene mañana peo su idea era venir el 30…digamos que no puede estar lejos de mi …. |
|
ancianitasaidPero hermosa ¿Que quieres que te cuente si lo tenemos todo requetehablado? Te diré, por decir algo, que ayer me supo a gloria el helado de ron con pasas que me tomé en un chiringuito de la playa de Alicante, ¡¡uuuuuuuuuh como estaba!! |
|
ancianitasaid¿No decias que venia mañana? Este chico tiene mono de algo ¿De que sará?. |
|
ancianitasaid¿Pero que dices Peke? ¡¡estamos aquí ya un montón de traspasistas para acompañarte!! a mencionar, Chicamayor, Iru, Antonio, (Claudia me parece que ya se ha ido) y yo ¿es que no te abultamos?. |
|
chicamayorsaidYa estais aqui PEKE, ancianita abadtoni, iru… y ahora me toca a mi irme porque la venida “temprana” de mi chico me ha desmontado el tenderete.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.