› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBueno dias Antoñares. |
|
PEKEsaidSiiii, se me ha ido tres veces, pero al final ya he podido decir algo. Un besito. |
|
ancianitasaidHola Claudia, madrugadora. Ya estamso un@s cuant@s para tomar el cafe en tu compañia, que es verdad que está mas rico cuando hay tertulianos para dialogar un poco. |
|
abadtonisaidHola a todos los q estais y los q no seamos feliçes es lo q nos correponde a pesar q no siempre sea asi . |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ as descansado?, venga ,cuenta cosas y nos pasamos un ratito aquí que se esta muy bien. |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. Parece ser que hoy tienes el dia perfecto para lo que sea (menos trabajar) pues aprovechalo y vete a la playa, aunque yo creo que 19 grados es un poco fresquito para bañarte ¿No está el agua muy fria?. |
|
PEKEsaidno se que le pasa a mi pc, que hoy no me sale, cuando tengo el aporte escrito se me va, veremos si a la tercera va la vencida, os decía que hace una mañana preciosa y que me voy a tomar el café en la terraza que se esta muy bien, esperare haber si llega alguien para acompañarme. Os dejo unas flores en la mesa como señal. |
|
ancianitasaidPero Peke, que escueta eres, solo unos simples “buenos dias”, yo para mi que te has quedado a medias, ¿Verdad? |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. A mi se me pone mala uva cada vez que muere un español en las asquerosas guerras esas, estamos de acuerdo que es su trabajo pero no me entra en la cabeza que tengan que morir fuera de su Pais. |
|
ancianitasaidQue ya vengo yo “tertulieo” con vosotr@s. |
|
chicamayorsaidClaudia !que madrugadora!, bueno iru hoy tambien estamos tu y yo por aqui, asi que vamos a tomarnos un cafetito antes de comenzar el dia.(El ultimo que tengo “de rodriguez” jajajaja). |
|
PEKEsaid |
|
irusaidMuy madrugadora Claudia,ya lo tienes todo preparado así que nos tomaremos nuestro rico café en la terraza al fresquito.Aquí tenemos 19º y un sol radiante,dia de monte,playa paseos en fin cada uno lo que mejor le vaya,será cosa de aprovecharlo, que éstos dias tan preciosos ,suelen ser más bién pocos.Un Feliz jueves a tod@s |
|
Claudia2saidHola. Creo que me he pasado al levantarme temprano, no veo a nadie por aquí, aunque espero que pronto comiencen a llegar, a ver si coincido con alguien porque esto de tomar el café sola…no me gusta, la verdad. Prepararé las mesas y la cafetera con la ilusión del nuevo día, ya queda menos para mis vacaciones, que alegríaaaaaaa de viviiiiiir. Si no fuera por estos ratitos que son como chispitas de cariño, de amistad, de complicidad, la vida sería más sosa. Que paseis un buen día, todas y todos. Besos. |
|
jomaralsaidPor fin el exceso de calor ha dado una tregua, hoy la brisa marina se deja sentir y apetece merendar en la terraza del local, a la sombra del frondoso jardin mientras una suave brisa nos acaricia y degustando un batido tropical. Ingredientes Para preparar Batido tropical: Leche: 1/2 litro Preparación: Batir todos los ingredientes, junto con un chorro de Granadina y azúcar a gusto, y servir en copas muy frías. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.