“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,096 al 28,110 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Bueno dias Antoñares.
Si fueramos lo felices que cada uno quisieramos, no habrtia malos tiempos, pero como bien dices, no es así y hay que pasar los malos, que son muchos ( o por lo menos a mi me lo parece) y los buenos, que son una delicia.
Que tengas un buen dia sin ratos malos.

PEKE

said

Siiii, se me ha ido tres veces, pero al final ya he podido decir algo. Un besito.

ancianita

said

Hola Claudia, madrugadora. Ya estamso un@s cuant@s para tomar el cafe en tu compañia, que es verdad que está mas rico cuando hay tertulianos para dialogar un poco.
¿Cuando te vas de vacas? No se si lo has dicho ya alguna vez pero si es así no me acuerdo, así que “sueltalo” otra vez. Las que teneis las vacas de lasmas retrasadas es mejor, porque vives mas tiempo con la espera y cuando empezais los ultimos ya estamos aquí los primeros y ya se ha pasado lo bueno.
Bueno nona, que tengas un buen dia, un besote.

abadtoni

said

Hola a todos los q estais y los q no seamos feliçes es lo q nos correponde a pesar q no siempre sea asi .
Tengamos un muy buen dia
Un abraço Antonio

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ as descansado?, venga ,cuenta cosas y nos pasamos un ratito aquí que se esta muy bien.

ancianita

said

Hola Iru, buenos dias. Parece ser que hoy tienes el dia perfecto para lo que sea (menos trabajar) pues aprovechalo y vete a la playa, aunque yo creo que 19 grados es un poco fresquito para bañarte ¿No está el agua muy fria?.
Tomo en cafe con todas vosotras, ( el virtual, que el verdadero ya me lo tomado)
Feliz jueves nena.

PEKE

said

no se que le pasa a mi pc, que hoy no me sale, cuando tengo el aporte escrito se me va, veremos si a la tercera va la vencida, os decía que hace una mañana preciosa y que me voy a tomar el café en la terraza que se esta muy bien, esperare haber si llega alguien para acompañarme. Os dejo unas flores en la mesa como señal.

ancianita

said

Pero Peke, que escueta eres, solo unos simples “buenos dias”, yo para mi que te has quedado a medias, ¿Verdad?

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor. A mi se me pone mala uva cada vez que muere un español en las asquerosas guerras esas, estamos de acuerdo que es su trabajo pero no me entra en la cabeza que tengan que morir fuera de su Pais.
Disfruta de tu ultimo dia en livertad, jejeje.

ancianita

said

Que ya vengo yo “tertulieo” con vosotr@s.

chicamayor

said

Claudia !que madrugadora!, bueno iru hoy tambien estamos tu y yo por aqui, asi que vamos a tomarnos un cafetito antes de comenzar el dia.(El ultimo que tengo “de rodriguez” jajajaja).
Estoy escuchando las noticias sobre el tema del atentado de Afganistan, y francamente, creo que todas las tropas españolas deberian volverse. Ya está bien de criticar otras acciones en otros paises, y en cambio ahora estan muriendo los españoles en ¿misiones de paz?…(segun dicen somos los efectivos mas debiles porque las misiones asignadas no van por el camino de las armas…
No hay quien se aclare, pero deberian estar aqui. Es una verguenza que el que esta dando explicaciones llame a ese crimen “lamentable incidente”..
Que paseis un buen dia.
Besos

iru

said

Muy madrugadora Claudia,ya lo tienes todo preparado así que nos tomaremos nuestro rico café en la terraza al fresquito.Aquí tenemos 19º y un sol radiante,dia de monte,playa paseos en fin cada uno lo que mejor le vaya,será cosa de aprovecharlo, que éstos dias tan preciosos ,suelen ser más bién pocos.Un Feliz jueves a tod@s

Claudia2

said

Hola. Creo que me he pasado al levantarme temprano, no veo a nadie por aquí, aunque espero que pronto comiencen a llegar, a ver si coincido con alguien porque esto de tomar el café sola…no me gusta, la verdad. Prepararé las mesas y la cafetera con la ilusión del nuevo día, ya queda menos para mis vacaciones, que alegríaaaaaaa de viviiiiiir. Si no fuera por estos ratitos que son como chispitas de cariño, de amistad, de complicidad, la vida sería más sosa. Que paseis un buen día, todas y todos. Besos.

jomaral

said

Por fin el exceso de calor ha dado una tregua, hoy la brisa marina se deja sentir y apetece merendar en la terraza del local, a la sombra del frondoso jardin mientras una suave brisa nos acaricia y degustando un batido tropical.

Ingredientes Para preparar Batido tropical:

Leche: 1/2 litro
Frutilla: 6
Coco rallado: 50 gr
Granadina
Azúcar

Preparación:

Batir todos los ingredientes, junto con un chorro de Granadina y azúcar a gusto, y servir en copas muy frías.

Viendo 15 publicaciones - del 28,096 al 28,110 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel