› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, Tenia una deuda pendiente Puche En el dia de hoy cumplo mi compromiso Bienvenida de nuevo al traspaso Saludos Puche |
|
salisaidBuenos días a to er mundo. |
|
chicamayorsaidPEKE, hoy he madrugado menos, asi que hazme un hueco en la mes y desyunamos juntas. |
|
PEKEsaidHola ancianita, tambien para iru, chicas cada vez habréis antes y os marcháis, por que yo cuando llego no ay nadie, vengo pronto por tomarme el café acompañada y nada, me encuentro vació el local, buen me servire yo o esperare que llegue algun@s |
|
irusaidPuche, Ya puedes venir a mi casa,si tu Angel tiene alas y puede volar estupendo, agarraditos hasta aquí, en un pis pas..luego otro Angel pero con cuatro ruedas que nos deje en la playa, y lo pasaremos la mar de fresquitas,.Hoy tenemos 18º y dia luminoso,así que te espero.Besos |
|
irusaidHola Ancianita ,cómo se nota las ganas de trabajar que traes después de descansar unos dias,ahora verás engordar la caja, pues ya habrá mas clientela´”que pague” sin rechistar si es que ha quedado algo en la cartera, por que vacaciones ,comidas compra de “modelitos” y claro luego danzando con la libreta al estilo antiguo jaja.. espero se arregle todo y muy bién.Feliz dia a todo@s |
|
ancianitasaidBuenos dias Sali. Ya te estaba yo |
|
ancianitasaidHoy le quito trabajo a Iru y levanto yo los cierres, ya hace tiempo que no lo hago y no es bueno dormirse en los laureles, así que lo pongo todo a punto y en cuanto venga Roberto me sirvo un cafe y me lo tomo con cualquier “galguería” de las que el nos suele dejar, mientras tanto a ver si entra el primer cliente de el dia y lo tomo acompañada. |
|
salisaidHoy no he podido entrar en todo el día, por fin me han quitado la muelecita, como eran las 12, ya no he podido comer, pero esta noche ya he cenado a dos carrillos (nunca mejor dicho) era la última del juicio, así que ahora como un “locuelo” mas,no ha tardado ni 1/2 hora. pero la anestesia me ha durado hasta las 21h. |
|
chicamayorsaidJajajaja, ancianita, que conste que él presume de mujer conmigo…que cada dia estoy mejor (o eso me dice) jajajajaja |
|
ancianitasaidHumera, que lo hago con mucho gusto, además como está aqui al lado no me cuesta ningun.trabajo. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Oye que lo de las gracias no tiene ninguna importancia, no sabia que decirte y te puse eso, pero no pasa nada, ademas tiene mucha razón al decir que no los aparenta, ¡¡Si está hecho un chaval!! Menuda suerte has tenido con el, pajarita. |
|
ancianitasaidHola Puche, Seguro que estareis cansadisimos, pero hasta que os llugue la proxima juerga ya estais frescos y con las pilas puestas para volver al tajo y haceis muy requetebien que a nuestras edades hay que aprovechar todos los ratos buenos que te brinda la vida. |
|
puche1saidComo dice la cancion, pobre de mi, pobre de mi, se acabaron las fiesta de San fermin, pues en este caso, de Martos, pero que bien me lo pase, eso si, con un calor de un par de le…., pero bueno, el Verano es a si, pero les cuento un secreto, yo ya no estoy para tanta juega, ni mi Angel tampoco!, estamos rendidos, a si que mañana para nuestra Cordoba a sudar la gota gorda, alguien me da asilo en su tierra?, me gustaria que fuera Iru, pues es la temperatura que me gusta, que se sabe de las del camino?, se lo estarán pasando chupi, otras que regresaran como yo de la feria, rendidas, pero contentas, y es que sarna con gusto no pica, pero según dicesn en mi tierra, mortifaca, ja, ja, ja, ja, feliz tarde de este caluroso Martes. |
|
chicamayorsaidYa le he dicho a mi chico que no tiene verguenza, no dar las gracias cuando a uno le felicitan (yo creo que le ha “fastidiado ” un poquito eso de cumplir 70 tacos… pero se está animando, sus “mozuelas amistosas catalanas” le han dicho (eso me dice ) que no los aparenta !Si es mas coqueto!…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.