“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,126 al 28,140 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Humera

said

Tienes razón, estamos aquí al lado y eres tu la que vienes siempre a traernos un café calentito y a hacernos una visita. Hay que agradecerte tu buena disponibilidad y lo que te cunde todo; gestionas tu café, atiendes la caja, y creas una tertulia amena con tus parroquianos. Así están todos de contentos en este café y además, según se ve siempre hay gente, aunque por lo que veo, muchos llegan a primera hora de la mañana, justo a la hora de abrir, que algunos días esta hora es bien tempranera.

Cuando vuelvan las peregrinas del Camino de Santiago, vendrán por aquí, y contarán anécdotas que les hayan sucedido en su marcha. Digo yo, que ellas tienen más charla que los que quedamos en el foro de al lado.

Ya que estoy saludo a todos los demás y deseo que la ronda de médicos que lleva Peke se solucione rápido. Iru, que gusto dar leer que estás cerca del mar y a una temperatura agradable. Yo aunque soy de tierra adentro siempre echo de menos el mar, pero recordando lo que dice la canción, aquí no hay playa.

Y bueno me tomaría un café capuchino, con alguna ensaimada de la zona y me sentaría en la mesa del fondo, junto al ventanal, allí donde se quedó olvidado aquel libro de poesía.

Bueno, compañeros casi de sitio, a todos un buen día. Ya volveremos a vernos por aquí.

abadtoni

said

hola ten paciencia los controles merece la pena realizarlos somo de carne y hueso . Nuestro cuerpo necesita cuidados como todo lo de este mundo, las plantas hay q regarlas para q den buen fruto asi q tambien las personas necesitamos ser cuidadas y controladas para q estemos mas bien.

Desandote q todo este normal un abraço Antonio.

El foro esta muy tranquilo es aun q nos gusta la comunicacion nos volvemos un poco mas gandules.

Bueno todos y todas q tengamos unbuen dia con
felicidad Antonio

ancianita

said

Hola Claudis, guapa.
La tarta que nos has prepado tiene muchiiiiiiiisimas calorias, menos mal que desde tu casa al traspaso las ha perdido todas, ¡¡Como me gustaría probarla de verdad!!.
La vacaciones se han dado bien, lo malo es que le dejé en Alicante una cosa importante y si Dios quiere mañana voy a recogerla y a comerme el helado que no me comí ¡¡¡ummmm que rico!!.
Feliz martes nena.

ancianita

said

Es que tiene narices la cosa, con la comida tan bajisima en kalorias que hiciste y vas y lo fastidias con un helado, pero aqui entre nosotras ¿A que fué lo que mas rico te estuvo?,
A ver si vais a poneros anorexicos por eso de la competición “adelgazante”, si estabais muy bien cuando yo os conocí.
Dile a tu chico que lo felicité en su cumple y no me ha dadolas gracias ¡¡Ay que chico este!!.

PEKE

said

Buenos días jomaral. muchas gracias por tu flores, son preciosas, ya sabes que a mi me gustan mucho eso dibujitos que haces, gracias. Oye ¿como está tu madre?, me imagino que seguirá mejorando, ese es mi deseo. Un saludo.

ancianita

said

Hola Iru, ¿Que tal?.
Pues mira la caja no es que haya estado mal pero a mi se me ha hecho muy poquita cosa, yo creo que alguien se me ha ido sin pagar.
Disfruta de tu buena temperatura hoy y pasa un estupendo dia.

PEKE

said

Si. me lo pierdo hoy, disfruta lo tu por mi.

PEKE

said

Hola chicamayor, claudia iru, puche, y a todas las que ya habeis pasado por la cafetería, hoy no puedo entretenerme, pues tengo que salir de viaje, pero vuelvo pronto, hasta la tarde.

ancianita

said

“Feliz” visita al medico. El cafe de las 11 te lo vas a perder pero lo primero es lo primero.

PEKE

said

Feliz martes para tod@s mis amig@s, que tengáis un buen día. yo , hoy otra vez de pruebas médicas, estoy hasta el gorro, no se cuando se va a acabar.
Como sois tan madruga doras nunca os pillo, pero bueno aquí os dejo mis cariños.

iru

said

Hola Claudia, Chicamayor, y mi bienvenida a Ancianita,¿has encontrado todo en orden? Ya nos comentarás,lo que te ha parecido “la caja” que tanto preocupa y demás.Hoy dia de lluvia menos mal que tenemos 18º Probaré la tarta de almendras, que estará riquísima por la pinta.Un saludo para Ampi,y recordándoles a las “andarinas” de Santiago,Feliz martes

chicamayor

said

!Que madrugadira eres Claudia! Yo creia que me despertaba pronto pero veo que me ganais.
Bueno tomaré contigo un cafetito y mirar la torta de almendras (jajjaja) es que ayer no era tan ligero lo que tomé (y eso que hicieron una crema de calabaza buenisima y luego pescado a la papillotte…Lo malo fue el helado de postre….
En fin, hoy hervidito de acelgas y puerros….que mi chico viene el sábado y he de seguir estando mas delgada que él (ya es en plan competicion je je…)Me alegro de veros de regreso “alicantinas”
Besos y feliz martes.

Claudia2

said

Hola, buenos dias. Puche1, cuando quieras, aquí tienes tu casa al igual que todas y todos los traspasistas que quieran venir, el atún-rico-rico, es un sabor inolvidable, ya vereis qué bueno. Ancianita, ¿te lo has pasado bien?, me alegro un montón. A ver si puedo tomar el café acompañada a estas horas del amanecer, parece que todavía no ha llegado nadie. Traigo tarta de almendras con yemas, de una receta árabe que está exquisita. Que seais feliz durante todo el día de hoy. Besos.

ancianita

said

Hola Ampi.
Bienvenida al traspaso. Tienes el permiso dado, tanto si es para ahora como para despues de tu vuelta.
Gracias por visitarnos y que te sea leve la lucha con los diablillos.
Saludos.

Ampi

said

¿Puedo entrar a esa cafetería?
Si se me da permiso tomaré algo con vosotros; lo peor es que si contestáis afirmativamente no me voy a enterar, ya que mañana marcho unos días a cuidar de los nietitos.
Volveré a pedir el permiso en cuanto regrese ¿vale?

Viendo 15 publicaciones - del 28,126 al 28,140 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel