› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HumerasaidTienes razón, estamos aquí al lado y eres tu la que vienes siempre a traernos un café calentito y a hacernos una visita. Hay que agradecerte tu buena disponibilidad y lo que te cunde todo; gestionas tu café, atiendes la caja, y creas una tertulia amena con tus parroquianos. Así están todos de contentos en este café y además, según se ve siempre hay gente, aunque por lo que veo, muchos llegan a primera hora de la mañana, justo a la hora de abrir, que algunos días esta hora es bien tempranera. Cuando vuelvan las peregrinas del Camino de Santiago, vendrán por aquí, y contarán anécdotas que les hayan sucedido en su marcha. Digo yo, que ellas tienen más charla que los que quedamos en el foro de al lado. Ya que estoy saludo a todos los demás y deseo que la ronda de médicos que lleva Peke se solucione rápido. Iru, que gusto dar leer que estás cerca del mar y a una temperatura agradable. Yo aunque soy de tierra adentro siempre echo de menos el mar, pero recordando lo que dice la canción, aquí no hay playa. Y bueno me tomaría un café capuchino, con alguna ensaimada de la zona y me sentaría en la mesa del fondo, junto al ventanal, allí donde se quedó olvidado aquel libro de poesía. Bueno, compañeros casi de sitio, a todos un buen día. Ya volveremos a vernos por aquí. |
|
abadtonisaidhola ten paciencia los controles merece la pena realizarlos somo de carne y hueso . Nuestro cuerpo necesita cuidados como todo lo de este mundo, las plantas hay q regarlas para q den buen fruto asi q tambien las personas necesitamos ser cuidadas y controladas para q estemos mas bien. Desandote q todo este normal un abraço Antonio. El foro esta muy tranquilo es aun q nos gusta la comunicacion nos volvemos un poco mas gandules. Bueno todos y todas q tengamos unbuen dia con |
|
ancianitasaidHola Claudis, guapa. |
|
ancianitasaidEs que tiene narices la cosa, con la comida tan bajisima en kalorias que hiciste y vas y lo fastidias con un helado, pero aqui entre nosotras ¿A que fué lo que mas rico te estuvo?, |
|
PEKEsaidBuenos días jomaral. muchas gracias por tu flores, son preciosas, ya sabes que a mi me gustan mucho eso dibujitos que haces, gracias. Oye ¿como está tu madre?, me imagino que seguirá mejorando, ese es mi deseo. Un saludo. |
|
ancianitasaidHola Iru, ¿Que tal?. |
|
PEKEsaidSi. me lo pierdo hoy, disfruta lo tu por mi. |
|
PEKEsaidHola chicamayor, claudia iru, puche, y a todas las que ya habeis pasado por la cafetería, hoy no puedo entretenerme, pues tengo que salir de viaje, pero vuelvo pronto, hasta la tarde. |
|
ancianitasaid“Feliz” visita al medico. El cafe de las 11 te lo vas a perder pero lo primero es lo primero. |
|
PEKEsaid Feliz martes para tod@s mis amig@s, que tengáis un buen día. yo , hoy otra vez de pruebas médicas, estoy hasta el gorro, no se cuando se va a acabar. |
|
irusaidHola Claudia, Chicamayor, y mi bienvenida a Ancianita,¿has encontrado todo en orden? Ya nos comentarás,lo que te ha parecido “la caja” que tanto preocupa y demás.Hoy dia de lluvia menos mal que tenemos 18º Probaré la tarta de almendras, que estará riquísima por la pinta.Un saludo para Ampi,y recordándoles a las “andarinas” de Santiago,Feliz martes |
|
chicamayorsaid!Que madrugadira eres Claudia! Yo creia que me despertaba pronto pero veo que me ganais. |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Puche1, cuando quieras, aquí tienes tu casa al igual que todas y todos los traspasistas que quieran venir, el atún-rico-rico, es un sabor inolvidable, ya vereis qué bueno. Ancianita, ¿te lo has pasado bien?, me alegro un montón. A ver si puedo tomar el café acompañada a estas horas del amanecer, parece que todavía no ha llegado nadie. Traigo tarta de almendras con yemas, de una receta árabe que está exquisita. Que seais feliz durante todo el día de hoy. Besos. |
|
ancianitasaidHola Ampi. |
|
Ampisaid¿Puedo entrar a esa cafetería? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.