› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡Es que en nuestra cafeteria no falta un detalle!!! Y como dice Puche ¡¡Sin un juanete!!, eso es cosa de el fotocso ese, que todo lo pone bien. |
|
ancianitasaidYa le contaré yo a tu Angel las correrias que te trais, ¿Te parece bien eso de estar ligando a diestro y siniestro? (Buaaaaa, que envidia me da). |
|
ancianitasaidHe estado dos veces en Morella y me gustó muchisimo, lo que no me gustó tanto son las interminables curvas en un desnivel tan gtande de terreno, si te digo la verdad, pasé un poco de mieditis, pero el motivo valió la pena. |
|
puche1saidHola chicamayor, no creo que tu también te quejes, pues sales un monton, pero haces muy bien, mira, cuando cojas la aceitera, no te equivoques, la mas grande es de aceite de Martos, lo que pasa que alguien la pone metidita en un rincon, porque sera? |
|
puche1saidIru, mañana creo que no podre entar tan pronto, regresare mas tarde, así que lo siento, sigo con mi informalidad, espero que me perdoneis, un abrazo. |
|
puche1saidJomoral, mira que chula es la jefa, no tiene un un juanete, ja ja ja , parecen pisadas de una chavala. |
|
puche1saidJefita, que alegria de tu regreso, a un que para ti no sea lo mismo, ya me contaras como lo pasaste, regreso a la playa el ne…….., eso me lo tienes que contar despacio y con pelos y señales, nena, lo que estoy ligando en la feria de Martos, ja, ja, ja,, pero yo me porto muy bien, tu sabes que yo soy muy formal, ja ja ja aja ja aja , ya te contare como se me da esta moche, pues es la despedida de la feria, y estos Marteños son muy espectaculares. |
|
puche1saidBuenas tardes Jomoral, mis vacaciones se terminan el Miercoles, al buen entendedor, con pocas palabras bastan, ja, ja, ja, yo quiero flores, no me hagas caso, es que me gusta bromear, un abrazo para tu mami. |
|
puche1saidPeke, si hija, me acoste a las seis de la mañana, es que estamos en feria, hoy me acostare un poco mas tarde, pues al amanecer tenemos una chocolatada con churros, pero no creo que sean como los que trae Pepe, ya me marcho el Miercoles, bueno sabrás que estoy en Martos .me alegro que regresarais, a ver si en Septiembre nos vemos en la playa, nada chica, que me alegro de leerte, a que sienta mal que se terminen las vacaciones?. |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, Bienvenida de tus vacaciones en tierras alicantinas, de modo que tus niñas no han compartido el tiempo del uso del PC contigo. Que poca formalidad. Bien con tu regreso a casa ya dispones del PC para ti solita, se acabo la competicion por el uso del teclado. Feliz regreso a la normalidad casera Saludos |
|
jomaralsaido000O En la playa de Benidorm Hola Ancianita,. Bienvenida de las vacaciones, lamento que no hayas podido tomar tu helado favorito, pero si has tenido tiempo para dejar las huellas de tus pies sobrela arena de la playa. Fijate si en el traspaso usamos tegnologia de vanguardia que hemos podido fotografiar tus pisadas y las exponenos a la vista general de la clientela Saludos. |
|
jomaralsaidVaya calor que tenemos en Valencia, con vientos de procedencia sur las temperaturas andan por los 36º, por lo que no hay quien se asome a la calle. Ayer pase el dia en la ciudad de Morella a unos 180km de aquí, en la provincia de Castellon limitrofe con las de Teruel y Tarragona. Morella aparece ante los ojos del visitante rodeada del encanto que le transmiten sus murallas centenarias y coronada por su robusto castillo, a más de mil metros de altitud. el relieve montañoso confiere a sus calles y plazas un suelo en forma de terrazas superpuestas. De una calle a otra paralela el desnivel es tal que para pasar de una a la otra hay que subir/bajar multitud de escalones. Pasear por la ciudad resulta gratificante pues en el casco antiguo supone como retroceder en el tiempo a la edad media. Me gusta la ciudad de Morella por su indiosincracia medieval de calles estrechas y por su iglesia de estilo gótico. Con la de ayer es la segunda vez que la visito y no descarto regresar enn otra ocasion. |
|
jomaralsaidLa prensa se hace eco de nuestra presencia en los actos festivos que conmemoran la Ciudad en estos terminos: |
|
ancianitasaidYa volví de mis cortas vacas. Se ha dado bien, pero he sentido en el alma venirme sin tomar el exquisito (Y mi favorito) helado de ron con pasas, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo, en el proximo viaje a Alicante me pondré “mará”. |
|
PEKEsaidBuenos días puche, que madrugas mas, o es que no te as acostado,¡¡como te gusta la juerga¡¡, haces bien, si puedes, que luego vienen los achaques y se acaba todo, solo apetece tranquilidad. Felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.