“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,156 al 28,170 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicamayor, veo que estas solita, unos días y ademas te vas de comida, pues que lo pases muy bien, pero ten cuidado con la dieta, aunque tu heres muy responsable y sabes lo que hace, bueno a lo dicho que pases un feliz día.

PEKE

said

Buenos días iru, me da mucha al agria veros como siempre, preparándolo todo para desayunar, gracias, yo voy a tomar un café y una tostada con azeite de Martos si queda, y después si binéis alguna mas charlemos un poco.

iru

said

Ya está todo en marcha, y`preparado, ¡ què bién ! se vé que unos dias de vacaciones nos sientan de maravilla .Puche y Chicamayor, me siento,con vosotras y hablamos, pues no os falta la amena charla. Peke bienvenida a casa, que también se viene contenta después de dias fuera de ella.Besos

chicamayor

said

Puche, !como se nota que has abierto viniendo de juerga! Bueno, tomare un zumo de poelo y unas tostadas con aceite, que hoy me voy de comida y hay que compensar.
Me alegro de que lo hayas pasado muy bien.
PEKE feliz regreso.
Bueno, a todos los y las traspasistas os deseo un buen dia, ya nos veremos esta noche.
Besos

puche1

said

Buenos dias, hoy si que no me quitan ser mas madurgadora, por lo tanto decido yo el desayuno, bueno, para el que lo quiera tomar, tengo preparado zumo de maranja, y de pomelo, chocolate, y como no, café, tostadas, y toda clase de reposteria andaluza, y paté de perdiz, hecha en la Carolina, Jaén, ya verán que testura tiene, y un sabor delicioso, bueno, espero que sea del agrado de tod@s, lo he dejado todo preparado en el mostrador, pues yo no me puedo quedar, pues tengo que acostarme, he llegado hace un rato de la feria, del torillo del aguardiente, y no me tengo de pie, ya me contaran, feliz entrada de semana.

puche1

said

Chicamayor, tu no te preocupes, que cuando venga tu esposo hacemos una buena merienda, y ya estaremos casi tod@s, no trabajes tanto que eso no es bueno.

puche1

said

Hola!!!!!!!!!!!, ya diste señales de vida, pense que estarias en el Machu Pichu, como lo pasaste?, yo estoy en Martos, pues es la feria, el Miercoles me marchare para casa, nada chica, me alegro de leerte, un abrazo para mi amigo Pepe.

PEKE

said

Buenas noches queridos amigos, mucho tiempo sin comunicarme, allí en Alicante no podía meterme casi nunca, pues de que no lo tenia una nieta lo cogia alguna de mis hijas, y para mi no había tiempo, pero bueno ya estoy en casa y no dependo de el modem ese, que ya lo tengo para mi solita. Ya os he leído un poco, y veo que estais bien, aunque algunas siguen ausentes, pronto estaremos tod@s. Hasta mañana, que paseis una feliz noche. Un abrazo.

chicamayor

said

Puche, me parece que probaré eso que has preparado, aunque será ya para cenar. A mi marido como no se lo envie por correo… es que está en casa de su hijo y nietos esta sémana.
Me viene de perlas que me hayas dejado algo preparadito, nuca pensé (llevo toda la tarde organizando facturas y papeles del banco) que solo en tres meses se pudieran acumular tanto papeleo, y encima he roto cantidad , pues nada menos que tenia archivados desde el 2005…
Felices sueños y hasta mañana…

puche1

said

Hola chicamayor, dejate de conservas y tomate lo que he preparado, no se si lo conoceras, es una rebanada de pan un poquito tostada con un poqito de pisto y encima un huevo de codorniz a la placha, y unas poquitas angulas en aceite, no hice muchas pensado que seriamos poquitos, así que si te apetece, le dices a tu esposo, y yo al mio, que si quieren nos lo tomamos juntos, y de paso nos conocemos, espero contestación, yo se lo digo al mio, hasta dentro de un ratito.

chicamayor

said

¿Alguien para tomar el aperitivo? No se si aprovechar que esto está desierto y ponerme un bitter sin alcohol y una latita e berberechos (con eso que no estan las jefas je je …)
Bueno, apuntadmelo a precio de rebajar y os aseguro que pagare…..
Besos

puche1

said

Buenos dias, ya veo que esta todo preparado, hijas, que madrugadoras sois, pues nada, yo me siento con ustedes.

chicamayor

said

Hola iru, eres una madrugadora, veo que esta todo preparado y tu ya por aqui. Hoy me he sentido vaga, eso de no tener casi nada que hacer (el “casi” es lo que fastidia) es una gozada.
Bueno tomare un café , un bollito y te deseo un estupendo dia…creo que me voy a dar un paseo ahora que aun refresca y de paso a comprar la prensa.Me sigue gustando mas leer la prensa escrita que el oredenador.
Besos

iru

said

Se ve que el calor aplana a la gente,y no hay ganas de levantarse, ni a desayunar ¡ con los bollos tan ricos que nos han traido hoy ! Chica no tengas miedo de la reposteria del traspaso que no engorda, y no vas a tener problemas para lucir los modelitos que te has comprado….Las veraneantas, ni mú, ¡qué bién se lo estan pasando ! aprovechad chicas que ésto se acaba jajaja…. Buén domingo para tod@s

puche1

said

Hola iru, como estas?, he probado las magdalenas, chica, que buenas, las hiciste tu?, a mi no me salen, claro que tampoco le pongo mucho empeño, a mi lo que me salen bien son las torrijas, sera porque son mas sencillas de hacer, que pasa que Roberto esta de vacaciones?, este chico se nos esta maleando, pues mira, no estan los trabajos como para tonteos, la competencia es muy grande, lo que pasa que ya es como de la familia, bueno que te pongas muy morenita, y feliz fin de semana. Mañana no tenemos churros pues nos dejo Pepe, anda que no saben nada, se marchan sin mas ni mas, pero mira, yo creo que hacen bien.

Viendo 15 publicaciones - del 28,156 al 28,170 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel