“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,171 al 28,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola chicamayor, como se esta pasando el verano?, mira, yo creo que si echas la primitiva, esperate a ver si te toca, y metes una buena muchacha, y todo arreglado, así que no te pongas Hacer nada, no adelantes acontecimientos, tu tomate el fin de semana relajado, y el Lunes si no te ha tocado, pues ya veras lo que haces, no diras que es mal consejo?, nena, feliz fin de samana.

puche1

said

Claudia, lo que tienes que hacer es preparar atún de todas las formas y invitarnos a comer, y de paso conocemos tu linda ciudad, a que es buena idea?, pues nada, piensalo y cuando pase el calor, todos a Malaga, yo cuando querais un buen salmorejo, y un buen rabo de toro, lo decís, que me sale muy bien, eso si, cuando pasen estas calores, pues si venís con calor, creo que perderé los amig@s, ah, y de postre, un pastel Cordobes, madre mia, se me estan cayendo las lagrimas solo de pensarlo, que lujo. Pensarlo.

puche1

said

Buenas, que madrugadoras sois, como se nota que tenéis ganas de trabajar, yo con este calor estoy de capa caída, que se sabe de las Alicantinas?, no dicen ni pio, eso quiere decir que no tienen tiempo de nada, claro estarán todo el dia en la playa!, cuando regresen estaran tan morenas que nos creeremos que son una top mantas, bueno chiquit@s, que pasen un fin de semana de los buenos, pero sin abandonar el negocio, un abrazo para todos.

Claudia2

said

Buenos dias. El café solito, que anoche cené atún preparado de mil maneras posibles: mechado, a la plancha, en manteca blanca, en salsa roja…creo que hoy no voy a poder comer nada en todo el día, estaban, desde luego, riquísimo. Estaban dos ovejas tumbadas en el prado, una de ellas, dice: Beeeeeee y la otra: “Vé, tú, que yo estoy muy cansá”..Buen día a todas y todos.

chicamayor

said

Veo que iru ha preparado el café… bueno de las magdalenas (hummmm deben estar riquisimas) pasaré porque no quiero engordar .Hoy es sabado ya, llevo un dia “de rodriguez” y con todas mis buenas intenciones sobre arreglar la casa !no he hecho nada!, pero de hoy no pasa, en cuanto compre la prensa, eche la primitiva, me dé un paseo…(huy huy huy…me va a faltar tiempo…)me ppongo a ello.
Bueno os deseo un estupendo fin de semana…
Besos

iru

said

Abro los cierres,y preparo la cafetera traigo unas Magdalenas por si acaso están de vacaciones, los que nos hacen la reposteria.Chicamayor supongo que vendrá yJomaral a la tarde, ahi os dejo,en la mesa todo,Hoy tengo prisa pues voy a la playa, hay que madrugar,para poder aparcar.Dicen tendremos calor más de 30º Feliz sábado a tod@s

jomaral

said

Como se nota que tenemos el fin de semana en puerta, a horas vespertinas ningun participante se asoma por el foro, disfrutar del fin de semana.

Este fin de semana la ciudad de Morella, en el norte de Castellon, celebra fiestas patronales. este año se conmemora el centenario de la coronacion de la Virgen de Vallivana como Patrona pontificia de Morella.

Se da la casualidad que a principio del SXVIII llego a mi pueblo un sacerdote morellano trayendo consigo una replica de la imagen de dicha Virgen. Con el tiempo tambien mis antepasados en gratitud por favores recibidos, proclamaron a la Virgen de Vallivana como patrona de esta poblacion.

Por este motivo Morella (Castellon ) y Picassent (Valencia) son poblaciones hermanadas, por ello el domingo varios autocares saldran de esta ultima poblacion para participar en los actos de esta coronacion centenaria en la ciudad de Morella-.

Saludos

chicamayor

said

Gracias por el café iru, ya veo que has madrugado. Hoy , en un viernes que aunque tiene aspecto de ser soleado, no creo que la temperatura máxima pase de los 27 grados, sopla una estupenda brisa marina.
Toca arreglo casero, ayer me “desmadré” en unos grandes almacenes y me vine a casa (despues de toda la mañana en ellos) con un monton de prendas de ropa, que , eso si, estabana rebajadisimas (de casi 80 € (segun marca de la casa fabricante) a 29 e incluso a 20…pero , en fin, menos mal que como habia sido un regalo y no me pasé (aun me sobraron 20 €) no me dolió el gasto…Eso si, ya tengo “fondo de armario” (como he adelgazado y no pienso engordar el año que viene ya tengo ropa)pues es toda la ropa muy clasica.
Que tengais tod@s un feliz viernes.
Besos

iru

said

En la empresa: Mire usted,Fernandez: ¡ me es imposible subirle el sueldo ! Bueno,al menos démelo más a menudo. Mañana de niebla y 18ª esperando que caliente el sol,según la predicción.Preparo la cafetera ,bollos zumos, y las mesas bién puestas,en la terraza, os espero. Feliz viernes a tod@s

sali

said

Como somos pocos me repito, como el pepino

sali

said

Ahora que somos pocos saldremos a mas.

Un señor le dice a otro:
-¿ A aprendido tu niña ha andar ya?
-Si. Lleva tres meses andando.
-Pues si que estará lejos.

-¿Y tu cómo te llamas?
-Pepedro totorres.
-¿Eres tartamudo, hijo?
-No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía
muy gracioso. (Padela)

Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:
-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo.
En eso q se cae de la cama y el de abajo le dice:
-Eso te pasa x dormir con tanta gente.

Que le dijo una nalga a otra nalga?
Entre nosotros hay un soplon

¿ Que le dice un tiburón a un naufrago en mirad del océano ?……….Lo de flotar se va a acabar

sali

said

Ahora que somos pocos saldremos a mas.

Un señor le dice a otro:
-¿ A aprendido tu niña ha andar ya?
-Si. Lleva tres meses andando.
-Pues si que estará lejos.

-¿Y tu cómo te llamas?
-Pepedro totorres.
-¿Eres tartamudo, hijo?
-No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía
muy gracioso. (Padela)

Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:
-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo.
En eso q se cae de la cama y el de abajo le dice:
-Eso te pasa x dormir con tanta gente.

Que le dijo una nalga a otra nalga?
Entre nosotros hay un soplon

¿ Que le dice un tiburón a un naufrago en mirad del océano ?……….Lo de flotar se va a acabar

jomaral

said

Villanueva de Castellón tiene su origen en una aldea musulmana. En 1587, Felipe II le concedió el título de villa con derecho a mercado.

El nombre del pueblo ha sido objeto de fuerte polémica entre sus habitantes en el último cuarto del siglo XX y principios del siglo XXI, politizándose la cuestión toponímica y extremándose las posturas.

Mientras que unos desean que el nombre de la villa siga siendo, Villanueva de Castellón) en lengua valenciana – Vila·Nova de Castelló -

Otros indican que lo más habitual era referirse al pueblo como Castelló y siendo La Ribera su comarca, a Castelló de la Ribera (por haber otros municipios con el nombre de Castellón)

jomaral

said

Hora de merodear por este lindo rincon y de paso servirse un cafe calento aroma de la casa, por aqui tenemos tarde encapotada, hace poco estaba lloviiendo ahora imperan nubes muy grises que amenazan con posibles chubascos.

Puche,
Vaya sorpresa asi que has estado en Viillanueva de Castellón, a unos 35/40km mas al sur de donde resido yo.

De hecho el tren de la linea nº 1 de Metro Valencia, que tiene inicio/ final de trayecto en dicha villa, tambien pasa por mi pueblo. Ya ves que cerca hemos estado.

Mi madre se encuentra totalmente recuperada del ictus cerebral que sufrio, hace vida normal si bien aun no se cree el episoodio que le pasó.

Saludos.

Claudia2

said

Hola. Parece que todo está tranquilito. Vengo a tomar el primer cafelito de la tarde. Pienso en que ancianita estará contenta con sus vacaciones ya he leído que unos han regresado y otros se van. Yo estoy deseando que todos la hayan disfrutado para poder irme también de vacaciones, a un lugar donde no haya nadie, a una isla desierta…con el cepillo de dientes y la plancha del pelo, por favor…jajaja. Pero si a un sitio donde se pueda oir el silencio y la naturaleza sea la protagonista y sobre todo que pueda volver con ganas a enfrentarme de nuevo a la selva del asfalto, a la vida urbana, al chirriar de los frenos de los autobuses a pie de paso de cebra, a las mareas de gente caminando a prisa por las aceras, al incesante destello de luces de los anuncios a un lado y otro de las avenidas, al acomodarme en el sofá con el bol de anacardos y la mirada fija en la peli de turno o el “Se llama copla” de Canal Sur, definitivamente, volver para continuar siendo lo que soy, que no es poco. Besitos, buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 28,171 al 28,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel