“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,186 al 28,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Veo que ya estan abiertas las puertas, que sali nos ha preparado el cafetito y que iru se ha ido a sus quehaceres, asi que yo, más dormilona que de costumbre (claro… estoy de vacaciones) me tomo un cafetito tranquilamente, bajo un cielo nublado , con un aire fresquito que da gusto y os deseo un estupendo dia.
Besos

iru

said

Hola Sali,qué trabajador eres, tan temprano y todo hecho.Nos tomaremos el café, y yo un pastelito de cabello de angel,que por la pinta…… ¡ deliciosos ! Malulose ,que sea un viaje,que lo recuerdes siempre,de lo bién que lo has pasado.Y un recuerdo para Ancianita, Peque Estrella ,Chicamayor y alguna más que igual me dejo,que son las que están” danzando” por ahí ,¡que lo paseis bién !.Besosss

sali

said

Bien pues llego ahora de repasar las aceras de las calles y los semáforos, ya podéis salir a la calle a pasear con la fresquita, son las 6,33,
Deseo que cada un@ en sus planes paséis un buen día, la calor esta al volver la esquina.
Dejo la cafetera en marcha y en la mesa dejo unos pastelitos de boniato y otros de cabello de ángel.
Buen provecho

malulose

said

Puche sabes que te tendré en cuenta y al resto del personal también. Gracias por el consejo del calzado, es muy importante.

Un Besote Brujita

puche1

said

Sali, si me di cuenta, esta preciosa, me parece que la puso Antonio, la trajo de su jardin, pero me parece que le esta saliendo pulgones tenemos que compar un insecticida, pues seria una pena que se estropeara, me di cuenta que esta injertada con petunias, eso le hace que sea tan linda.

puche1

said

hola Iru, hija, que alegria podes desayunar en tu compañia,, no te marchas unos dias?, claro, como tu tiens mucho fresquito, mira, si te parece bien, ahora que no esta la jefa y podemos hacer lo que queramos, porque no hacemos desayunos regionales?, a bajo precio, de esa forma conoceremos todas formas de poner desayunos, pues yo ya estoy cansada de los dulces de Roberto, si te parece bien, mañana empezamos.

puche1

said

Sali, buenas noches.

puche1

said

Amiga Liza, que lo pases muy bien, disfruta mucho, y no pierdas un minuto de mirar esos paisajes tan lindos, un abrazo.

puche1

said

Hola amiga, me quieres hacer un favor?, pues dale un abrazo al santo de mi parte, y dile que me espere, que pronto iré, que lo pases muy bien, ten cuidado con el calzado, un abrazo.

puche1

said

Hola jomoral como esta tu madre?, esta tarde he estado en un pueblo de valencia, villa nueva de Castellon, pues tengo unos amigos, es un pueblo muy tranquilo, y hacen muy buenas conservas, de lo de la jefa, no es criticarla, es que me gusta hacerle de rabiar.

malulose

said

Jomaral no te puedo decir si voy o no preparada físicamente, pero si te puedo asegurar que voy con mucha ilusión. Hemos tenido muchos obstáculos que dominar y quizás por ese motivo sea la terquedad de ir. ¡Quizás encuentre al final del camino el porqué de muchas cosas!
Sali muchas gracias por tus buenos deseos. Os tendré a todo el foro presentes en mi mente.
¡¡Un Besote amigos!!

jomaral

said

Hola Liza y Malulose.

Teneis todo preparado para la escapada peregrina. Liza haces bien en dejar todo en orden asi se evitaran sorpresas de ultima hora.

Malulose, te has preparado fisicamente para la caminata, cuidate no dar ningun traspies.

Buen camino para vosotras y compañia y hasta la vuelta.

jomaral

said

Tenemos la tarde nubosa y calurosa por aquí y segun inforna el hombre del tiempo se espera que en los proximoss dias llegen las lluvias. La dejaremos caer…

Leo que hace dos dias ha pasado Estrella por el foro, saludos amiga sigue disfrutando de tus vacaciones.

Hola Puche.

Bienhayada de nuevo por el foro, terminaron las vacaciones y ahora comienzan el estres pos vacacional, ten cuidado no te contaguie,

No critiquemos a la jefa ahora que no esta por aqui, que disfrute de sus vacaciones.

Saludos.

liza

said

Quiero deciros que estoy muy liada ya que tengo que dejar arreglada a mi mama, para que me pueda ir tranquila.
Pero paso un momento para desearos una buena semana y que no decaiga, (que no hará), y que iru,chicamayor, puche, sali, y demás tertulianos sigan en la brecha.
Un saludito y hasta la vuelta.

sali

said

En esta vida casi todo tiene solución.
Mira en el rincón de la izquierda y veras una maceta llena de geranios, es muy especial pues no hace falta regarla, solo hablando con ella se alimenta.
Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 28,186 al 28,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel