› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidVeo que ya estan abiertas las puertas, que sali nos ha preparado el cafetito y que iru se ha ido a sus quehaceres, asi que yo, más dormilona que de costumbre (claro… estoy de vacaciones) me tomo un cafetito tranquilamente, bajo un cielo nublado , con un aire fresquito que da gusto y os deseo un estupendo dia. |
|
irusaidHola Sali,qué trabajador eres, tan temprano y todo hecho.Nos tomaremos el café, y yo un pastelito de cabello de angel,que por la pinta…… ¡ deliciosos ! Malulose ,que sea un viaje,que lo recuerdes siempre,de lo bién que lo has pasado.Y un recuerdo para Ancianita, Peque Estrella ,Chicamayor y alguna más que igual me dejo,que son las que están” danzando” por ahí ,¡que lo paseis bién !.Besosss |
|
salisaidBien pues llego ahora de repasar las aceras de las calles y los semáforos, ya podéis salir a la calle a pasear con la fresquita, son las 6,33, |
|
malulosesaidPuche sabes que te tendré en cuenta y al resto del personal también. Gracias por el consejo del calzado, es muy importante. Un Besote Brujita |
|
puche1saidSali, si me di cuenta, esta preciosa, me parece que la puso Antonio, la trajo de su jardin, pero me parece que le esta saliendo pulgones tenemos que compar un insecticida, pues seria una pena que se estropeara, me di cuenta que esta injertada con petunias, eso le hace que sea tan linda. |
|
puche1saidhola Iru, hija, que alegria podes desayunar en tu compañia,, no te marchas unos dias?, claro, como tu tiens mucho fresquito, mira, si te parece bien, ahora que no esta la jefa y podemos hacer lo que queramos, porque no hacemos desayunos regionales?, a bajo precio, de esa forma conoceremos todas formas de poner desayunos, pues yo ya estoy cansada de los dulces de Roberto, si te parece bien, mañana empezamos. |
|
puche1saidSali, buenas noches. |
|
puche1saidAmiga Liza, que lo pases muy bien, disfruta mucho, y no pierdas un minuto de mirar esos paisajes tan lindos, un abrazo. |
|
puche1saidHola amiga, me quieres hacer un favor?, pues dale un abrazo al santo de mi parte, y dile que me espere, que pronto iré, que lo pases muy bien, ten cuidado con el calzado, un abrazo. |
|
puche1saidHola jomoral como esta tu madre?, esta tarde he estado en un pueblo de valencia, villa nueva de Castellon, pues tengo unos amigos, es un pueblo muy tranquilo, y hacen muy buenas conservas, de lo de la jefa, no es criticarla, es que me gusta hacerle de rabiar. |
|
malulosesaid Jomaral no te puedo decir si voy o no preparada físicamente, pero si te puedo asegurar que voy con mucha ilusión. Hemos tenido muchos obstáculos que dominar y quizás por ese motivo sea la terquedad de ir. ¡Quizás encuentre al final del camino el porqué de muchas cosas! |
|
jomaralsaidHola Liza y Malulose. Teneis todo preparado para la escapada peregrina. Liza haces bien en dejar todo en orden asi se evitaran sorpresas de ultima hora. Malulose, te has preparado fisicamente para la caminata, cuidate no dar ningun traspies. Buen camino para vosotras y compañia y hasta la vuelta. |
|
jomaralsaidTenemos la tarde nubosa y calurosa por aquí y segun inforna el hombre del tiempo se espera que en los proximoss dias llegen las lluvias. La dejaremos caer… Leo que hace dos dias ha pasado Estrella por el foro, saludos amiga sigue disfrutando de tus vacaciones. Hola Puche. Bienhayada de nuevo por el foro, terminaron las vacaciones y ahora comienzan el estres pos vacacional, ten cuidado no te contaguie, No critiquemos a la jefa ahora que no esta por aqui, que disfrute de sus vacaciones. Saludos. |
|
lizasaidQuiero deciros que estoy muy liada ya que tengo que dejar arreglada a mi mama, para que me pueda ir tranquila. |
|
salisaidEn esta vida casi todo tiene solución. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.