“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,201 al 28,215 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Malulose, que llegues bien y lo pases mejor, que vuelvas con todos tus deseos concedidos
Abrazos

malulose

said

Buenos días a tod@s los que regresaron de vacaciones y muy buenas a los que se marchan como es el caso de Ancianita.
Os comento que llego ahora del pueblo y marcho mañana hacer “El Camino de Santiago” espero tener suerte y no tener ningún contratiempo.
Espero poderos contar alguna que otra historieta que nos suceda en el camino.
Un Besote

iru

said

Hola Puche,bienvenida,me alegra que lo hayas pasado bién. De la maceta no sé nada, igual lo habrá llevado alguien a casa para atenderla mejor, porque en verano se va la gente y las pobres se ponen mustias, que dicen es bueno hablarles y mimarles, no sé qué habrá de cierto.Ya lo tienes todo preparado ¿tomamos el café? y charlamos .Feliz dia a tod@s

puche1

said

Buenas, como se encuentras mis amigos del traspaso?, yo muy bien, pues ya se me terminaron las vacaciones, y les comento, que me lo pase muy bien, bueno, he estado mirando y veo que estan todos muy bien, ya les veo a todos muy morenitos, y con cara de relajados, y la cafeteria como siempre de bien puesta, lo que echo en falta, es la maceta de la derecha del mostrador, que, se seco?, claro que no me extraña, con estos calores, quien se ha quedado al cuidado de todo?, no, es por si puedo echar una mano, la jefita se nos marcho, a mi me parece que se esta pasando, se esta modernizando mucho, esta chica, no se que pensar, cualquier dia nos dará una sorpresa.

PEKE

said

Hola floroja, que raro verte por aquí, ¿ como va la vida? estas con tu susi, por aquí nosotras bien.
Un beso.

florroja

said

He, pasado por la cafeteria,y estaba todo en orden, solo quedaba un poco de los polvos,y unas cuantas chorreras pero fregona en mano a quedado todo como la patena.
saludos

florroja

said

Ya,te he encontrado, tarde para el desayuno y tiempo ideal para tomar la merendola

sali

said

Aplicate el cuento, pues veo que tu tambien escribes

Claudia2

said

Si le parecen tonterias, no las lea. Su aportación sería una tontería más y usted, una tonta. Nadie la ha obligado a entrar en este foro, si no le gusta…PUERTAAAAAAA.

chicamayor

said

Puntuese usted tambien, pues segun veo ha dejado en esta “pagina de tonterias” su aportancion.
Saludos…”tontos”

chicamayor

said

De nuevo por aqui veo a iru , supongo que la cafetera estara calentita y podré ponerme un café… lo cirto es que me estoy acostumbrando a levantarme mas tarde y aun tengo los ojos medio cerrados.
Ancianita y PEKE , de vacaciones por tierras alicantinas y yo , una vez terminado el “curso de instrospección”, de nuevo en casita, esta vez con trabajo de papeleo que habia dejado de lado… espero terminarlo pronto..
Besos y que tengais una estupenda semana.

iru

said

Ancianita ¿ Has hecho las maletas? Pasa traquilamente las vacaciones y no estés preocupada,por la “caja”que todo irá bién,con loque ofrece Sali, del cheque en blanco ,menudo chollo,eso no se oye ahora ni en broma,Así que ! a disfrutar ¡ Hoy dia maravilloso de sol.A tomar el café en la terraza,haber quién llega.Feliz dia para tod@s

liza

said

Hoy salgo zumbando porque tengo muchas cosas que rematar y voy tempranito para que me de tiempo a todo.
Ancianita que lo pases muy bien en la playita y bañate mucho que el agua del mar es muy buena para luego pasar el invierno.
Un saludito para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 28,201 al 28,215 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel