“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,216 al 28,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Veo que he puesto descalcificación,en vez de calcificación el nombre es parecido, pero nó es lo mismo.Gracias a to@s

sali

said

A cuantos curo el tio del bigote.
Ahora en los chinos tambien esta la pomada El Dragon, hoy en dia gracias a dios hay varias soluciones, para los dolores de mi mujer usamos el Reflex en Gel y spray y cuando cesan las calores un parche para todo el día en la zona del lumbago
Saludos

taina-s

said

De donde se habrá escapado este, un tío de su edad escribiendo estas bobadas, si tiene mujer que pena me da

iru

said

Muy buenas tus recomendaciones,ya tengo mi gentleman pero para llevarme en brazos…. tendrá que ser bastante fuertote,igual me iria mejor un chicarrón del norte (por aquello de la cercania) por que para un gentleman ,seria pesada la carga. Me conformo con el brazo de “mi” gentleman .Un abrazo .

taina-s

said

¡Si este foro que esta el primero es así como serán los otros!

estrella194

said

Hola, ya estoy aquí, no me había perdido únicamente he trasladado mi casa 100 km., hoy he venido porque tengo que hacer unas gestiones pero mañana me vuelvo a la playa.
Veo Ancianita que ya estás a punto de irte a la playa tu también, pásalo muy bien, a la vuelta ya nos cuentas.
Cómo están mis amig@s? espero que tod@s muy bien, voy a dar una vuelta por la casa que ya ni la conozco casi, mañana intentaré volver a entrar antes de marcharme.
Hasta mañana, un besote grande.

iru

said

Abdtoni que no voy saltando las escaleras de dos en dos…. jajaja,subí a una que tiene dos peldaños, la tengo en la cocina para facilitar la tarea de bajar con facilidad las cosas,y no subir a sillas que son menos seguras,además lo utilizo poco,por que arriba está lo que menos hace falta.Un abrazo

iru

said

Claudia,conocí ese linimento que dices y me acuerdo del bigotazo de señor.Ahora son los geles, (ya somos más modernos) y supongo tan efectivos o más, por aquello de las ciencias adelantan…..Humera he sido una andarina de 5Km diarios y en casa los ejercicios que me recomendó el médico.Un otorrino me dijo,que los años no pasaban en balde,jajaja.. me estoy acordando de él,que”igual ” tiene razón,.Besos y gracias

iru

said

Toda la mañana entre facultativos,me han hecho placas,y al de minutos tenia el médico el resultado,es una descalcificación,seguido la inyección,si con ésto no va lo siguiente una filtración, ésta ha sido la “peripecia ” que me ha tocado hoy,pero muy satisfactoria por la rapidez y atención de tod@s ellos.Paso a cotestaros

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#………FELICES VACACIONES……….#
..&…………………ANCIANITA…..……&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Ancianita

Disfruta de tu estancia en la que los alicantinos consideran “la mejor tierra del mundo”.

Tu tranquila que los clientes del traspaso es gente honrada y leal y las cuentas del libro mayor cuadraran aunque tenganos que acoplarlas a martillazo limpio.

Feliz estancia en Benidorm

jomaral

said

Buenas tardes Humera.

Muy bien por tu parte al mantener el aparatro sicomotriz activo, pero realizar el ejercicio con moderacion y segun las ganas por esforzarse de cada cual.

Yo ahora con los calores que estamos pasando, el ejercicio mas deportivo que realizo consiste en tomar la brisa fresca natural o la artificial del aire acondicionado.

feliz tarde

jomaral

said

Hola claudia,

Curioseando por la red sobre el linimiento que citas he encontrado esta nota.

linimento chino

“De pequeño mi padre me curaba los golpes, torceduras y dolores musculares con “Tio del bigote”, realmente se trataba de “Linimento sloan” pero la etiqueta mostraba a un hombre con un tremento bigote. El líquido olía a demonios, bueno a trementina, pero sanaba. Luego llegó el spray “Reflex” y las botellas de “tio del bigote” hay que buscarlas en anticuarios.

En china todavía conservan el linimento líquido que se llama zheng hóng hua yóu – “Red Flower Oil” (Aceite rojod e flores) y contiene esencia de canela, aceite de trementina, esencia de cidronela, esencia de eucalipto, aceite de alcanfor y metil salicitico, es decir tiene una composición similar al famoso “Tio del bigote
Es muy, muy fácil de encontrar en tiendas chinas”.

feliz puesta de sol

jomaral

said

Iru:

Que se mejore la rodilla, cuidate y nada de subir escaleras utiliza las rampas, ascensores o en brazos de un gentleman.

Feliz semana

jomaral

said

Por Valencia tenemos tarde nublada no apta para tumbarse en la playa pues hace bastante fresco. Y ya que se hace mencion al tiempo fresco, templaremos el cuerpo con un cafe al estilo arabe,

Ingredientes:

15 gr. de café molido
12 gr. de azúcar
1 taza de agua

Preparación:

Poner en la cafetera especial el café, al azúcar y el agua que se necesite, respetando las proporciones. Mezclar con una cuchara y dejar que hierva hasta que suba. Esperar unos minutos, mezclar y poner sobre el fuego. Cuando suba, retirar (hacerlo 3 veces). Sacudir para que la espuma se aclare. Esperar 3 minutos y servir en tacitas especiales que contienen la mitad del volumen de las tazas tradicionales.

Feliz inicio de semana.

Claudia2

said

Hola. Vengo a tomar un café helado con nata, azúcar morena y una ramita de canela para removerlo, es lo que me apetece después del almuerzo. ¿No hay nadie?. Dejaré el dinero en caja. Iru, espero que tu rodilla mejore. Recuerdo que mi madre usaba “er tío er bigote”, que era un ungüento llamado Linimento Sloan o algo parecido que iba muy bien para los dolores musculares, torceduras etc..actualmente he encontrado una pomada llamada “Radio salil” que huele exactamente igual y es efectiva, la solemos utilizar en el hotel porque casi siempre hay alguien que la necesita. Cuídate.
Bueno, ya me tomé el café helado y me voy dejando la cafetería limpita y recogida. Besos a todas y todos.

Viendo 15 publicaciones - del 28,216 al 28,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel