› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidBuenos dias. Ancianita, me tomo el café contigo y te deseo unas felices vacaciones, te las mereces, yo, por mi parte, ayudaré en lo que pueda, si veo algo por hacer, lo haré, lo que sea, barrer, fregar, servir cafés, tú tranquila y a disfrutar. |
|
salisaidBuenos días a to er mundo. |
|
HumerasaidDeseo que tengas unas estupendas vacaciones, disfrútalas y ya verás que bien cuidado está todo a la vuelta. Está bien aparcar la escoba y la gerencia de la cafetería por unos días y pasar a ver otros paisajes, probar otras comidas y sentir otros aires. Iru ten cuidado con las escaleras o escalones que es lo peor para la rodilla. Yo tengo las mías destrozadas pero como hago mucho ejercicio para fortalecer los músculos de la rodilla, suelo caminar bien, subo al monte, cuando hay oportunidad y hasta hago alguna carrera corta, pero hay que hacer ejercicio. Hasta otro día. |
|
abadtonisaidBuen dia a todos los q estan y los q no seamos feliçes y debemos pensar q nuetra edad a lo mejor no nos permite subir las escaleras de dos en dos peldaños cada cosa a su tiempo ahora va tocando pasear y tranquilidad es lo q nos corresponde. |
|
irusaidAncianita,hoy tomo el café rápido pues tengo médico,hace ocho dias me hice un esguince o (algo parecido) en la rodilla entonces me recetó antiinflamatorios iva bastante bién, pero ayer al subir una escalera de dos peldaños,otra vez el mismo dolor ,veremos lo que me dice hoy.Me alegro que vayas de vacaciones,que lo pases “guay” Feliz lunes a tod@s |
|
ancianitasaidEsto no hay quien lo entienda, Sali está el primero aunque su aportación es de ayer y mi saludo para tod@s no se donde habrá quedado. Espero que se arregle despues. |
|
ancianitasaid Ahora mas tarde inicio mis vacas, serán cortitas. No dejeis de antrar a la cafeteria y llavar todos los pagos y cobros en regla, no qiero que cuando vuelva tenga asuntos ilegales pendientes ¡¡Faltaría mas, con lo honrada que yo soy!!. |
|
ancianitasaidHola Peke. Tenemos la reserva hecha en Enrrique Madrid. |
|
ancianitasaidBuenos dias Sali. |
|
PEKEsaidancianita se va tambien de viaje, según ella, ya me dirás a que hotel vas, a Enrique Madrid, a Felipe herrero,a Jose María,o los remedios. y me lo dirás, para preparar la bienvenida, que traigas un buen viaje. |
|
salisaidHola Ancianita. |
|
ancianitasaidY tanta salida de vacaciones de casi tod@ la clientela traspasista, me ha dado envidia y creo que mañana si Dios quiere marcho para Alicante. Ya lo comenteré con mas esguridad. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Chicamayor. |
|
ancianitasaidBuenoas tardes Claudia, ¿Que haces tan atareada en domingo? parece que se te amontona el trabajo. Esta mañana no estaba para tomer el cafe contigo, lo siento, a ver si puede ser mañana.. |
|
ancianitasaidHola js-Rodriguez. Me gusta mucho verte por aquí. Muchas gracias por tu visita y tambien en nombre de l@s demás, seguro que se alegran de verte igual que yo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.