“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,231 al 28,245 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Buenos dias. Ancianita, me tomo el café contigo y te deseo unas felices vacaciones, te las mereces, yo, por mi parte, ayudaré en lo que pueda, si veo algo por hacer, lo haré, lo que sea, barrer, fregar, servir cafés, tú tranquila y a disfrutar.
Hoy día está radiante, el mar de un azul intenso, apenas corre aire. Me voy a la playa de Mangueta, esta tarde he quedado con unos amigos en ver allí la puesta de sol, nos bañaremos y subiremos a tomar café y alrededor de las 21 horas comenzarán a tocas música y a bailar, hasta que el sol se oculte en el horizonte, entonces empezará la fiesta nocturna y la cena. Estais invitados todas y todos. Que tengais un bien dia.

sali

said

Buenos días a to er mundo.
Ancianita no te preocupes por los pagos, he dejado un cheque en “blanco” para lo que haga falta, disfruta de las vacas y si los asuntos pendientes están ahí, ya se haran independientes.
Un abrazo

Humera

said

Deseo que tengas unas estupendas vacaciones, disfrútalas y ya verás que bien cuidado está todo a la vuelta. Está bien aparcar la escoba y la gerencia de la cafetería por unos días y pasar a ver otros paisajes, probar otras comidas y sentir otros aires.

Iru ten cuidado con las escaleras o escalones que es lo peor para la rodilla. Yo tengo las mías destrozadas pero como hago mucho ejercicio para fortalecer los músculos de la rodilla, suelo caminar bien, subo al monte, cuando hay oportunidad y hasta hago alguna carrera corta, pero hay que hacer ejercicio.

Hasta otro día.

abadtoni

said

Buen dia a todos los q estan y los q no seamos feliçes y debemos pensar q nuetra edad a lo mejor no nos permite subir las escaleras de dos en dos peldaños cada cosa a su tiempo ahora va tocando pasear y tranquilidad es lo q nos corresponde.
Esta muy bien el q tengamos animos y queramos q nuestro cuerpo este un poco obligado y q el cuerpo conserve su vitalidad es BUENO pero con medida
Nos toca desear q los compañeros q se van unos dias de vacaciones lo disfruten plenamente y lo pasen muy bien.
Les esperamos a la vuelta
Un abraço Antonio

iru

said

Ancianita,hoy tomo el café rápido pues tengo médico,hace ocho dias me hice un esguince o (algo parecido) en la rodilla entonces me recetó antiinflamatorios iva bastante bién, pero ayer al subir una escalera de dos peldaños,otra vez el mismo dolor ,veremos lo que me dice hoy.Me alegro que vayas de vacaciones,que lo pases “guay” Feliz lunes a tod@s

ancianita

said

Esto no hay quien lo entienda, Sali está el primero aunque su aportación es de ayer y mi saludo para tod@s no se donde habrá quedado. Espero que se arregle despues.
A lo dicho, besotes.

ancianita

said

Ahora mas tarde inicio mis vacas, serán cortitas. No dejeis de antrar a la cafeteria y llavar todos los pagos y cobros en regla, no qiero que cuando vuelva tenga asuntos ilegales pendientes ¡¡Faltaría mas, con lo honrada que yo soy!!.
Bueno, un abrazo para tot@s y que tengais feliz semana-

ancianita

said

Hola Peke. Tenemos la reserva hecha en Enrrique Madrid.
Luego nos vemos (Si Dios quiere)

ancianita

said

Buenos dias Sali.
Voy a ver si me como un par de helados de ron con pasas, que son mi debilidad y hace un año que no los he comido.
El traspaso se queda dónde está, no dejeis de tomar vuestras viandas y pasar por caja, a la vuelta haré la recaudación a ver como os habeis portado.
Un beso.

PEKE

said

ancianita se va tambien de viaje, según ella, ya me dirás a que hotel vas, a Enrique Madrid, a Felipe herrero,a Jose María,o los remedios. y me lo dirás, para preparar la bienvenida, que traigas un buen viaje.

sali

said

Hola Ancianita.
Conque también vas a ir de vacaciones a esa tierra maravillosa que es Alicante.
Pues me alegro un montón, pero no te lleves El Traspaso, porque allí se va a pasarlo bien sin hacer nada mas que tomar el sol y una buena paella, entre otras cosas.
Que lo pases muy requetebien.
Un abrazo

ancianita

said

Y tanta salida de vacaciones de casi tod@ la clientela traspasista, me ha dado envidia y creo que mañana si Dios quiere marcho para Alicante. Ya lo comenteré con mas esguridad.
Chao amigot@s.

ancianita

said

Buenas tardes Chicamayor.
Me alegro que esas charlas te estén sirviendo de algo, mi pregunta es ¿Serás capaz de cambiar tu manera ser? Quizá al principio si, pero yo creo que despues seguirás siendo la misma, todos tenemos nuestra personalidad y es muy dificil cambiarla, aunque reconozcamos nuestras imperciones, que por supuesto, todos tenemos.
Un beso para LEO y otro para ti, y hasta que quieras entra otra vez, te esperamos.

ancianita

said

Buenoas tardes Claudia, ¿Que haces tan atareada en domingo? parece que se te amontona el trabajo. Esta mañana no estaba para tomer el cafe contigo, lo siento, a ver si puede ser mañana..
Un besote.

ancianita

said

Hola js-Rodriguez. Me gusta mucho verte por aquí. Muchas gracias por tu visita y tambien en nombre de l@s demás, seguro que se alegran de verte igual que yo.
Saluditos y no nos olvides de el todo, entra de vez en cuando.

Viendo 15 publicaciones - del 28,231 al 28,245 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel