“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 28,246 al 28,260 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Buenas tardes.Llevo dos dias sin parar, cuando la mayoría está de vacaciones es cuando yo casi me vuelvo loca de tanto ajetreo, vengo a tomar un café con quien esté ahora mismo, lo necesito. Sali, buenos chistes.jajaja. Buen día para todas y todos, especialmente para la madre de jomaral y ánimo en su recuperación.

js-rodriguez

said

Ancianita despues de mucho tiempo sin visitar Mayormente, hoy he entrado solo para saludarte a ti y a todo el grupo de este foro.
Hasta otro momento un saludo

chicamayor

said

Despues de un tiempo sin tocar el ordenaor, hoy, domingo, nos hemos tomado el dia de descanso. Aun falta casi una semana, pero lo principal está hecho. Es curioso cómo el “vernos por dentro” nos puede servir para saber que es lo que de veras nos importa.
Nos falta un par de reuniones, eramos solo 10 personas (solo habia 3 hombres, el resto mujeres) pero cuando nos abrimos de verdad, nos dimos cuenta de las carencias que tenemos, y que nos negamos a reconocer.
No es cuestión de religion (incluso ha habido quein ha venido sin creer ni en que diera resultado, solo por pasar el rato). Es muy dificil aceptar que la mayoria (me incluyo) falseamos sin darnos cuenta nuestros auténticos deseos, que el ser aceptados en la sociedad nos induce al consumismo, al halago de otras personas, y que eso nos produce insatisfaccion. Que no es preciso ser mal educad@s para negarnos a aquello con lo que estamos disconformes.
En fin no puedo explicar, en realidad no hemos cambiado, solo nos hemos reencontrado con nuestras autenticas prioridades. Otra cosa es que seamos capaces de llevar a cabo lo que hemos descubierto de nosotr@s mismos…
En fin, estare unos dias mas sin entrar (no es que nadie me lo prohiba, pero no deseo hacerlo por el momento).
Que paseis un feliz dia.
Besos

sali

said

buenos dias Iru, me tomare un cafelito, pero los pimientos ni me los nombres.
Para mi solo los como en salmuera.
Abrazos

sali

said

Wuenos dias a to er mundo.
Primero felicitar a to@s los que celebren hoy su santo, cumple ú lo que sea, como no los se todos, tambien a todos los pueblos que tienen hoy la fiesta mayor.
Que paseis un feliz dia allá donde esteis

ancianita

said

Buenos dias Iru.
¿Es que yo no soy nadie?.
En cafe que habia empezado a tomarlo sola lo termino en tu comapañia.
Pasa un buen dia.

iru

said

Hoy domingo,y fiestas en muchos pueblos, por ser además dia de la Virgen,a quién le toque que lo pase muy bién. Mi sueño es morir joven con una edad avanzada. Jeanson.Si Ancianita las verduritas, ricas y los pimientos verdes,que llamamos de Guernica están de muerte,como los cómo fritos la dieta …no sé.. Espero a que venga alguien para tomar el café .Feliz domingo a tod@s

ancianita

said

Paca jamia, supongo que como es domingo tienes el trastor aparcaao, ¿Las aparcao bien?

ancianita

said

Hola Sali. Tu con tus chistes. Es mejor empezar el dia con una sonrisa. Siempre es preferible la alegria a la tristeza.
Gracias por ponerlos.

ancianita

said

Las ocho de la mañana y la cefeteria sin abrir ¡¡ hay que ruina!!.
Buenos dias a los qure vayais entrando ( ahora ni hay nadie) y muy feliz domingo.

%LAPACA

said

¿hay que reirse? por ja ja ja y ja

sali

said

Un paciente se despierta después de la anestesia, y ve a un señor a su derecho y le pregunta: – Doctor, todo salió bien en la operación.
Y el hombre le responde: – A ver, yo no soy su médico, soy San Pedro, y segundo esto no es un hospital, es el cielo.

Felicidad va al médico y le dice:
Doctor, tengo complejo de fea.
De complejo nada.

Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- Felicidad no será que bebes demasiado alcohol?
- ¡Que va, si lo derramo casi todo!

- Doctor, mi mujer tiene tres pechos.
- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?
- No, que me implante a mí otra mano.

Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.
¿Y usted tiene hijos?
Sí, Robocop y Pinocho.

Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

ancianita

said

Es que me pareció eso, como siempre hablas de las calles. Dile a tu mejer que se agarre fuete para no caerse y de paso vais mas juntitos.
Que tengas una feliz noche.

sali

said

Ancianita, no añoro el trabajo, esto es un jovi, ademas mi mujer se ha caido tres veces en plena calle, aunque estaba agarrá a mi, asi que aparte de la flojedad en las piernas tiene que ir con cuatro ojos.
Yo el trabajo cuanto mas lejos mejo que mejo.
Un abrazo

sali

said

Hola Iru.
No hay nada que perdonar.
Esto es como en las mejores familias, cuando no me olvido, se olvida a otro y no pasa na de na.
Un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 28,246 al 28,260 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel