› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidBuenas tardes.Llevo dos dias sin parar, cuando la mayoría está de vacaciones es cuando yo casi me vuelvo loca de tanto ajetreo, vengo a tomar un café con quien esté ahora mismo, lo necesito. Sali, buenos chistes.jajaja. Buen día para todas y todos, especialmente para la madre de jomaral y ánimo en su recuperación. |
|
js-rodriguezsaidAncianita despues de mucho tiempo sin visitar Mayormente, hoy he entrado solo para saludarte a ti y a todo el grupo de este foro. |
|
chicamayorsaidDespues de un tiempo sin tocar el ordenaor, hoy, domingo, nos hemos tomado el dia de descanso. Aun falta casi una semana, pero lo principal está hecho. Es curioso cómo el “vernos por dentro” nos puede servir para saber que es lo que de veras nos importa. |
|
salisaidbuenos dias Iru, me tomare un cafelito, pero los pimientos ni me los nombres. |
|
salisaidWuenos dias a to er mundo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidHoy domingo,y fiestas en muchos pueblos, por ser además dia de la Virgen,a quién le toque que lo pase muy bién. Mi sueño es morir joven con una edad avanzada. Jeanson.Si Ancianita las verduritas, ricas y los pimientos verdes,que llamamos de Guernica están de muerte,como los cómo fritos la dieta …no sé.. Espero a que venga alguien para tomar el café .Feliz domingo a tod@s |
|
ancianitasaidPaca jamia, supongo que como es domingo tienes el trastor aparcaao, ¿Las aparcao bien? |
|
ancianitasaidHola Sali. Tu con tus chistes. Es mejor empezar el dia con una sonrisa. Siempre es preferible la alegria a la tristeza. |
|
ancianitasaidLas ocho de la mañana y la cefeteria sin abrir ¡¡ hay que ruina!!. |
|
%LAPACAsaid¿hay que reirse? por ja ja ja y ja |
|
salisaidUn paciente se despierta después de la anestesia, y ve a un señor a su derecho y le pregunta: – Doctor, todo salió bien en la operación. Felicidad va al médico y le dice: Doctor, me tiemblan mucho las manos. - Doctor, mi mujer tiene tres pechos. Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera. Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: |
|
ancianitasaidEs que me pareció eso, como siempre hablas de las calles. Dile a tu mejer que se agarre fuete para no caerse y de paso vais mas juntitos. |
|
salisaidAncianita, no añoro el trabajo, esto es un jovi, ademas mi mujer se ha caido tres veces en plena calle, aunque estaba agarrá a mi, asi que aparte de la flojedad en las piernas tiene que ir con cuatro ojos. |
|
salisaidHola Iru. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.